Myfitnesspal

Foros Preséntate
Actualmente estás visualizando los foros en:

LO RECOMIENDO!

manuelrrrmanuelrrr Publicaciones: 31 Publicaciones: 31
Lo mejor para adelgazar:

En mi opinión es hacer ejercicios a diario de cardio y de fuerza para complementar todos los músculos, llevar una dieta acorde con el % de calorías que debemos consumir y ser constantes. También sirve mucho llevar un control como es el que llevamos en Myfitnes.

(Dejar las gaseosas y el pan. Cambiar la sal por una que tenga menos sodio, ah también cambiar el azúcar por una que tenga 100% stevia ).

- Tomar leche o yoghurt a diario de preferencia después del ejercicio, junto con frutos secos una porción mínima de 12 unidades, 3 a 4 galletas de avena. 1 taza de café si es del gusto.
- Beber como mínimo 8 vasos de agua diario.
- Tomar a diario un mínimo de dos té verde, de preferencia natural.
- Almorzar ensaladas de todo tipo; las puedes acompañar con pescado, pollo, pavo.
Almorzar: Legumbres como las lentejas, porotos negros.
Jugos de frutas naturales.
Frutas y verduras es lo mejor!.
Carbohidratos según este link: http://carbohidratos.net/lista-de-carbohidratos

También recomiendo tomar uno o dos vasos de agua antes de cada comida, con esto evitamos llegar con tanta hambre .
Recuerden no pasar hambre ya que si lo hacemos una vez que comamos nuestro organismo hará las reservas por no haber comido. Recomiendo dividir las comidas en 5 o 6 dependiendo de tu horario.

Llevo este método del 11 de enero del 2014 y he visto muy buenos resultados.


Saludos.
ManuelRRR

Comentarios

  • glenny1709glenny1709 Publicaciones: 19 Publicaciones: 19
    mi unico problema los ejercicios..... :(:cry:
  • manuelrrrmanuelrrr Publicaciones: 31 Publicaciones: 31
    Te recomiendo caminar por unos 30 a 60 minutos todos los días, lleva harta agua, para que te hidrates. En un principio también lo hice así, a medida que vayas progresando aumentas la velocidad, yo lo hice así por que en un principio me dolían mucho las rodillas y me aconsejaron que sólo caminará, pensé así no va resultar pero si ha resultado.



    Sldos.
    ManuelRRR
  • rebelwaderebelwade Publicaciones: 15 Publicaciones: 15
    yo tambien soy antideporte... no me gusta. Salí a caminar y perdí casi 20 kilos.

    Ahora me cuesta más perder y tengo que recurrir a cardio (elíptica) y musculación.

    ánimo, se puede conseguir. Lo importante es no desesperarse y ser paciente haciendo las cosas bien.
Inicia Sesión o Regístrate para dejar un comentario.