Myfitnesspal

Foros Alimentación y Nutrición
Actualmente estás visualizando los foros en:

tengo que consumir 220 gramos de proteina

andresyourtrainerandresyourtrainer Publicaciones: 1 Publicaciones: 1
mis macros dicen que debo consumir 58 de grasa, 220 de prote y 200 de carbo pero no llego a los 220 debido a que no tengo dinero parta comprar proteina en polvo, maximo llego a 190 que alimentos puedo incluir para no pasar mis otrtos macros y poder llegar a las 220? Gracias =)

Comentarios

  • JavideCastroJavideCastro Publicaciones: 1 Publicaciones: 1
    220???? 2,2 g por kg de peso máximo! lo qeu ingieras más de ahi lo eliminarás y el higado sobretrabajará....busca info de fitness y comprobarás que salvo que seas culturista y peses 100kg, muy raro es qeu nadie te recomiende 220g de prote al dia!
  • ebasurtouebasurtou Publicaciones: 136 Publicaciones: 136
    Hola, hola, como obtuviste esos valores, estan muy altos, en mi caso tengo un valor de meta de 108gr, y eso que peso 112kg y 45 años, como bien dice Andres puedes hacerle daño a tu cuerpo
  • hatarin1hatarin1 Publicaciones: 12 Publicaciones: 12
    que eres un culturista?? 220 gramos de proteína, suerte con tu hígado, te lo acabarás destrozando

    multiplica 2,1 por tu peso y come eso nada más...
  • medialocadelcocomedialocadelcoco Publicaciones: 5 Publicaciones: 5
    Con la cantiad de proteína que comes, me da para pensar que mides y pesas muchísimooooooooooo... O lo calculaste con un exceso de proteínas terrible jaja, mal po! No es necesario consumir tanta proteína!
Inicia Sesión o Regístrate para dejar un comentario.