Hola todos,
Me presento. Soy K s XS (KEsXS)!! Hace un tiempo que instalé myfitnesspal en mi movil pero no lo he llegado ha usar hasta hace 2 semanas. Desde entonces no falto ningún día con mis a puntos sobre las calorías consumidas y el deporte realizado.

He adelgazado mucho en el 2013. Unos 15 kilos aprox. pero ahora después de la navidad quiero bajar unos pocos más. Tiendo a tener piernas fuertes por lo que quiero bajar el peso que haga falta para vermelas estilizadas.
Mi rutina alimenticia se basa en mucha verdura, pescado, pollo. El mínimo de grasa y muy pocos hidratos de carbono. Caprichos una vez a la semana. Como pueden ser unos espaguetis o una cena de restaurante. Los dulces no me van y no los hecho de menos. Peor me muero por la pasta mmmhh!!
Hago mucho deporte lo que me ayuda a calmar la ansiedad y a adelgazar con más facilidad. Corro todas las mañanas unos 7 - 8 km e intento pasare otros 6 por la tarde. Aunque los paseos son más esporádicos. Si hay algún día que no pueda correr porque llueve o porque no me da tiempo por la mañana, suelo hacer algún workout en casa. Integrando ejercicios musculares y cardio claro (el quema grasas infalible

)
En fin, midiendo 165cm, pesando actualmente 64,9 y teniendo 30 años, me gustaría verme finalmente con 50kg. A ver si es posible. Viendo todo lo que he adelgazado hasta ahora no veo porque no pueda llegar hasta el peso deseado.
Me gusta estar a dieta, hacer deporte, adelgazar y controlar el consume de las calorías. Y me encantaría compartir impresiones con vosotros.
Quizás se encuentre incluso una "gemela"? jeje ¡¡Si pesas 65kg y mides 165cm... que empiece la challenge!!!!

Animos a todos... que TODOS podemos!!!! Querer es el poder!!!
Comentarios
Sldos.
Manuel
Lo haría cómo dices de tomarlos y luego hacer ejercicios, pero me quedaría sin el desayuno.....
Sldos.
ManuelRRR
ahora mismo estoy en 69 kilos y mido 166... no soy tu gemela pero casi :P
yo lo unico que no hago es deporte, 12 horas en una oficina me quita las ganas de salir y ponerme a andar... a ver si este año consigo moverme algo mas.
@manuelrrr a mí en el gimnasio, como bien te han dicho, me han sugerido que si los quiero tomar, que use los quemagrasa tomándolo de 30 a 40 minutos antes de entrenar,y que los use con moderación. (Yo no los tomo).
Estamos en contacto!