Myfitnesspal

Foros Preséntate
Actualmente estás visualizando los foros en:

Me presento.

JaumotixJaumotix Publicaciones: 2 Publicaciones: 2
Hola, soy un chico de 31 años, soy de Menorca, en Baleares y me he propuesto perder entre 8 y 10 kg.
Me caracterizo por tener mucha pierna, y creo que tengo excesiva facilidad para aunmentar de peso.

A temporadas he seguido dietas y he llegado a perder hasta 11 kg, Debo decir que mido aprox 1,75 y rondo siempre los 82 kg.

Esta vez, he decidido empezar debido a que en Junio tengo un compromino importante y no quiero comprar otro traje, debo meterme en mi traje de boda de hace 2 años, y por entonces pesaba 74 kg.

Creo que no es muy descabellado mi objetivo, y tampoco muy complicado de cumplir, sobretodo practicando la natacion 3 horas por semana y el ciclismo de montaña 5 horas semanales.

Vosotros como lo veis? el planteamiento es facil, 2kg menos cada mes.

Hace 2 semanas que he empezado contando las calorias con la aplicacion para el movil y aunque sea de forma aproximada, creo que estoy consiguiendo comer mucho mejor y sin pasarme de calorias diarias (1900)

Es la aplicacion que buscaba y creo que de momento llevo ya 1,5 kg menos aprox.

Comentarios

  • GloryGlamGloryGlam Publicaciones: 17 Publicaciones: 17
    mucho animo!
    lo que quieres puedes conseguirlo de sobra!
    si necesitas algo por aqui estamos!!!
  • ebasurtouebasurtou Publicaciones: 136 Publicaciones: 136
    me parece muy bien, una meta de 2 kg al mes es muy buena, veras que lo lograras
  • JaumotixJaumotix Publicaciones: 2 Publicaciones: 2
    Hola de nuevo, veo que la cosa va por buen camino, estoy en 80 kg clavaos ahora mismo, así que el objetivo es mas fácil cada día, quiero dejar claro que como lo que me da la gana pero siempre controlando las calorías consumidas.

    Ayer me lleve una gran sorpresa cuando vi un queso en loncha que solía comprar, le pasé el código de barras y me dijo que por loncha eran casi 400 calorías, es decir. Con 4 lonchas solas, cubría mis necesidades de DESAYUNO, COMIDA Y CENA.
    Empiezo a entender muchas cosas y opté por un queso menos graso con solo 47 cal.

    Lo que quiero decir es que, es posible comer bien, cuidarse y comer absolutamente todo lo que uno quiera siempre i cuando no se abuse de las cosas, en este caso, el queso aquel me pareció exagerado, simplemente opté por otro diferente y que dió el mismo resultado. :-)
  • rosagimenez31rosagimenez31 Publicaciones: 5 Publicaciones: 5
    tienes razon, a veces mirando las etiquetas te levas autenticas sorpresas.
  • ebasurtouebasurtou Publicaciones: 136 Publicaciones: 136
    A mi me ha pasado igual, lo que he hecho es identificar esos alimentos y normalmente los limito a la cantidad apropiada y no los elimino del todo, aveces comia en el desayuno todas las calorias de un solo dia, y aun me quedaba con hambre.
Inicia Sesión o Regístrate para dejar un comentario.