Myfitnesspal

Foros Preséntate
Actualmente estás visualizando los foros en:

Aprendiendo 1

manuelrrrmanuelrrr Publicaciones: 31 Publicaciones: 31
Excelente artículo, para ponerlo en práctica y ver los resultados sin estrés, muy bueno!! Copio link.


http://elgachupas.com/7-razones-por-las-que-es-mejor-caminar-que-correr/





Saludos.
Manuel RRR

Comentarios

  • GloryGlamGloryGlam Publicaciones: 17 Publicaciones: 17
    muchas gracias!!
  • auka2001auka2001 Publicaciones: 3 Publicaciones: 3
    Gracias!
    Me ha gustado mucho, y de paso he ojeado un poco el blog que tiene muy buenos consejos para mejorar la productividad en el trabajo.
    Buen descubrimiento, Gracias!
  • manuelrrrmanuelrrr Publicaciones: 31 Publicaciones: 31
    Hola gracias a ti por leerlos, ojalá lo compartas con tus más cercanos.




    Sldos.
    ManuelRRR
  • 000kirei000kirei Publicaciones: 6 Publicaciones: 6
    Muy buena la info, gusto mucho
  • PrincesaHermeticaPrincesaHermetica Publicaciones: 1 Publicaciones: 1
    Buenísimo. Soy de correr mucho, intentaré con intercalar caminata y correr. Veré que me hace sentir mejor y les comento, gracias por la info.
  • ebasurtouebasurtou Publicaciones: 136 Publicaciones: 136
    Estan mas interesante los comentarios que el mismo blog, ya lo habia visto alguna vez, el mismo autor comenta que lo que queria era crear polemica, y digamos que retorcio un poco los hechos.

    Finalmente el mismo llega a la conclusion de que son dos ejercicios diferentes y que lo mejor es combinarlos.

    Yo en lo personal practico ambos y no tengo favorito.
  • manuelrrrmanuelrrr Publicaciones: 31 Publicaciones: 31
    Lo que he querido transmitir es para aquellos que están comenzando cómo es mi caso, hacerlo con caminar incluso en una trotadora es buenísimo, ya que no estamos acostumbrados a correr y si lo hacemos de la noche a la mañana podemos tener problemas como fue en mi caso dolor en las rodillas, una ves obtenida la práctica de hacerlo a diario podemos subir la intensidad y/o velocidad. Los 2 ejercicios son buenos, pero el caminar es mejor para aquellos que estamos comenzando:wink: .



    Saludos.
    ManuelRRR
Inicia Sesión o Regístrate para dejar un comentario.