Myfitnesspal

Foros Forma Física y Ejercicio
Actualmente estás visualizando los foros en:

Chalean extreme/Turbofire

kharo20kharo20 Publicaciones: 1 Publicaciones: 1
Hola me presento soy de Chile, tengo 34 años, y estoy adorando el ejercicio desde que descubri Insanity, y al team beachbody.
Actualmente estoy haciendo el hibrido de los programas de Chalean, he perdido casi 6 kilos en total y que decir de mi cuerpo cada dia mas tonificado estoy muy feliz.
Alguien mas haciendo estos videos?

Comentarios

  • GloryGlamGloryGlam Publicaciones: 17 Publicaciones: 17
    yo no, ni me suenan, pero los voy a buscar hoy mismo!! muchas gracias por la recomendacion!!
  • cardiochick14cardiochick14 Publicaciones: 1 Publicaciones: 1
    Hola! Soy de PR, tengo 40 acabaditos de cumplir. Yo estoy haciendo Turbo Fire. Trate T25 pero no me gusto (me dolian mucho las rodillas) la semana pasada ordene Turbo Fire (Se supone llegue esta semana).
  • auka2001auka2001 Publicaciones: 3 Publicaciones: 3
    Hola, Soy de España, 40 también. Yo hice un mes este verano TurboJam, que es, creo, la versión más facil del Beachbody. La verdad es que me gustó y en apenas media hora sudaba un montón. Me gustaban mucho los ejercicios, eran variados y parece quee ficientes (no lo hice suficientemente seguido como para notarlo)
    Lo he dejado aparcado porque no logro motivarme a empezar de nuevo, a ver si empiezo de una vez.
  • elykdiazelykdiaz Publicaciones: 1 Publicaciones: 1
    hola yo empece turbofire ayer, me parece fantástico lo complemento con spinning, tu sabes app cuantas calorias se quema con el programa?, es solo para mantener el registro de Myfitnesspal, saludos aaa por cierto tb soy chilena y tengo 33
Inicia Sesión o Regístrate para dejar un comentario.