Myfitnesspal

Foros Preséntate
Actualmente estás visualizando los foros en:

Retomando mi reto personal

xanchristxanchrist Publicaciones: 2 Publicaciones: 2
Buenas tardes a todos.

Me presento, soy Sandra, 26 años, de Madrid.
Hace exactamente dos años decidí cambiar mis hábitos definitivamente para perder peso y ganar salud.
Con aproximadamente 96 kilos y hasta una talla 52 de pantalón, decidí poner fin.
Estuve unos días comiendo sano y ligero y cogiendo algo de forma por mi cuenta (mi vergüenza casi extrema me impedía dar el paso de apuntarme a un gimnasio, así que empecé con la Wii... que parece una tontería pero cansa!) hasta que conseguí una compañera para ir al gimnasio y además empecé una dieta con un nutricionista, la cual tuve que dejar al cabo de varios meses por problemas económicos.
He intentado mantener una buena alimentación con las pautas del nutricionista, y es raro el día que falto al gimnasio entre semana, ya es una necesidad casi más mental que física (y ya hace mucho tiempo que voy sola, es más: lo prefiero).

Soy una persona con bastante ansiedad, la cual me viene por la peor vía posible: la comida. Por ello me he mantenido estancada en el volumen actual (digo volumen porque me he mantenido en la misma talla aunque he cogido peso debido al tono muscular, lo mínimo que he pesado han sido 73 kilos y desde hace tiempo uso la talla 42). En éste 2014 he querido retomarlo enserio, intentar evitar los ataques de ansiedad, controlar esos antojos de comida basura, reducir (o eliminar) la ingesta de alcohol los fines de semana, y aumentar la actividad física.

No me obsesiona llegar a mi peso "ideal" porque para mi estatura (1,53 cm) es muy poco, y no me gustan los cuerpos delgados, si no más bien un cuerpo sano, con curvas, atlético. Me conformaría por ahora con llegar a los 65 kilos, teniendo en cuenta que tengo una musculatura bastante desarrollada y eso incrementa mi peso en báscula (por eso no me obsesiona pesarme... prefiero ver resultados en el espejo y en la ropa, y una talla 38-40 sería ideal).

Bueno, siento toda ésta retaíla, más que una presentación también es un modo de motivar y animar a todos los que estén empezando con su propio reto personal. Con ganas, esfuerzo, motivación, y perseverancia se puede conseguir.

Un saludo a todos.

Comentarios

Inicia Sesión o Regístrate para dejar un comentario.