Myfitnesspal

Foros Alimentación y Nutrición
Actualmente estás visualizando los foros en:

Insanity

Miss_curvyMiss_curvy Publicaciones: 2 Publicaciones: 2
Hola! , estoy pensando en hacer la dieta de insanity. Seguía una dieta cetogénica pero ahora se que es horrible y dañina para mi cuerpo. Quiero seguir un plan bajo en carbohidratos pero no sé donde empezar, alguien ha tenido una experiencia así que pueda ayudarme?

Se los agradeceré mucho porque estoy desesperada, he ganado peso cuando re introduje carbohidratos a mi dieta! :/

Comentarios

  • ebasurtouebasurtou Publicaciones: 136 Publicaciones: 136
    Hola curvy
    Por lo poco que he visto de la dieta de insanity parece balanceada. Yo te sugeriria que la compares con la nutricion recomendada por nutriologos o por ejemplo visita el sitio de "choosemyplete", la idea es que empices con una alimentacion que sigas toda la vida, y no sea especial solo para bajar de peso, ya que al terminar estas dietas especiales llegan los rebotes.
    Si te apegas a un nuevo estlo de comer y con ejercicio los resultados seran buenos y te duraran mientras sigas tu nuevo estilo de comer. Comer saludablemente no implica matarse de hambre o eliminar grasas o carbohidratos, todo esto los requiere nuestro organismo, pero de forma balanceada.
    La dieta del insanity es para seguirla durante el periodo de ejercicio, no es solo la dieta. Los ejercicios del insanity son muy buenos, pero antes de empezar debes tener muy buena condicion fisica, si eres novata en el ejercicio es casi imposible seguir el insanity. Tambien puedes buscar rutinas HIIT que es de intervalos de alta intensidad. Si vas a empezar con el ejercicio mejor empieza poco a poco. Por ejemplo caminar a paso rapido media hora al dia, cuando te sientas mas comoda corre un minuto y camina cuatro hasta que sea media hora, y asi vas aumentando 2 corriendo, 3 caminando, hasta que aguantes corriendo la media hora. No olvides calentar antes de iniciar una sesion en la que corras.
    La rutina de hiit es calentar estiramiento y lugo trotar 5 minutos, y repetir de 5 a 9 veces(segun tu condicion)
    Correr 1 minuto a maxima velocidad (llegas al 90% de frec cardiaca maxima)
    Caminar o trotar 2 minutos ( o menos si tienes buena condicion) para recobrar el aliento y bajar tus pulsaciones
    Al final trotas o caminas 5 minutos
    Haces estiramiento

    Espero que esto te ayude y te deseo mucha suerte
  • ebasurtouebasurtou Publicaciones: 136 Publicaciones: 136
    Hola de nuevo Curvy
    Algo importante de insanity o HIIT es que creas bastante musculo, y quiza no bajes mucho las primeras semanas, ya que el musculo es mas denso. Te recomiendo que antes de empezar, te midas cuello, abdomen, cintura, caderas y pierna, y de ser posible te midas tu porcentaje de grasa corporal. Notaras los cambios mas importantes en tu talla, la ropa te empezara a quedar floja, aunque el peso se mueva lento, ya despues empieza a bajar bastante el peso.
Inicia Sesión o Regístrate para dejar un comentario.