Myfitnesspal

Foros Preséntate
Actualmente estás visualizando los foros en:

Mi reto para estos 6 meses

Nerea1982Nerea1982 Publicaciones: 3 Publicaciones: 3
Hola a tod@s

Me llamo Nerea mido 1,68 cm y mi problema es que inicie ya una dieta en octubre de 2012 con un peso inicial de 142 kilos.

Me inscribí en esta página para tener todo controlado la ingesta alimentaria y el deporte.

Retome la dieta este martes14.01.2014 mi peso inicial es de 104, 100 kilos y hoy día 16.01.2014 estoy en 102,800 kilos.

El programa my fitness me indica una dieta de 1200 kcal (hidratos, proteínas, sodio etc...) el problema es que supero las kcal porque consumo más proteína de lo debido y menos carbohidratos.

Mis meta es que en junio pese ente 85 – 90 kilos, quiero ser realista ya que mi peso ideal por mi altura y constitución seria 67 kilos pero me engañaría a mí misma si pusiera esa meta ya que no seria realista. Lo realista es perder alrededor de 1 kilo a 2 kilos semana.

Así que prefiero ir poco a poco.

Mi dieta es de aprox. 1200 kcal diarias y ejercicio 5 veces a la semana (cardio 60 minutos diarios, rutina de máquinas y 2 veces a la semana zumba que dura 60 minutos la clase) .

Espero conseguir mi objetivo como much@s de vosotr@s, gracias!!!!!!

Comentarios

  • zipizape99zipizape99 Publicaciones: 2 Publicaciones: 2
    Mucho ánimo. Yo acabo de empezar también. Nos iremos contando nuestros logros.
  • Nerea1982Nerea1982 Publicaciones: 3 Publicaciones: 3
    Gracias zipizape!!!!
  • Yeya9603Yeya9603 Publicaciones: 10 Publicaciones: 10
    Heey, mucho excito en tu reto, yo hace aproximadamente 5 meses pesaba 107 kg. y hoy peso 86 kg. yo se que si se puede, te deseo lo mejor y échale ganas y nunca pierdas ese entusiasmo.
    La gente dice que perdiendo peso vas a ser feliz y te vas a apreciar mas a ti mismo pero en realidad primero hay que ser feliz y apreciarse para poder llegar a bajar de peso.
  • ebasurtouebasurtou Publicaciones: 136 Publicaciones: 136
    Hola Nerea mucho exito en tu reto
    Lo deseable es bajar 2 a 3 kilos al mes, asi le das tiempo a tu cuerpo de adaptarse, asi que vas muy bien. Lo de las proteinas no esta mal, ya que requieres hacer musculo con el ejercicio de fuerza. Pero trata de que esten balanceados, los carbohidratos los requieres para tener energia.
  • manuelrrrmanuelrrr Publicaciones: 31 Publicaciones: 31
    Mucha suerte!!, lo lograrás tenemos que ser constantes y tener mucha paciencia, los resultados sabemos que se ven de a poco, yo comencé mi dieta y gym el 11 de enero 2014, mi peso inicial es de 98.5kg con estatura de 1.77cm y quiero bajar en 6 meses 22 kilos, lo hago por mi salud y familia, esposa un hijo pequeño y otro(a) en camino, espero que al nacimiento de 2do hijo(a) haya cumplido mi meta.


    Seguimos en contacto!, cuéntanos cómo vas con los resultados, pasaré a dejar mis comentarios cada mes.



    Saludos

    Manuel
    Viña del Mar Chile
  • garzajfgarzajf Publicaciones: 6 Publicaciones: 6
    Que bien, estas incluyendo mucho ejercicio es muy bueno. uff estoy comenzando y espero bajar a 85kg como una meta realista tambien, mido 1.79kg y peso 106, tengo problemas de hipertension y propenso a diabetes por eso es que me interesa mucho lograr mi meta, no sera facil ya que siempre he tenido sobrepeso y ademas el ejercicio no puede ser muy fuerte pero poco a poco aumentare intensidad por lo pronto solo estoy caminando, como estoy comenzando a usar la aplicacion, aun hay detalles que ire ajustando poco a poco, almenos ya comence. vamos adelante!!!
  • manuelrrrmanuelrrr Publicaciones: 31 Publicaciones: 31
    Estimado te copio link muy interesante cómo para no perder las esperanzas en bajar de peso, yo lo puse en práctica ya que por mi peso y condición física no puedo sobre exigirme.


    http://elgachupas.com/7-razones-por-las-que-es-mejor-caminar-que-correr/


    Saludos.

    Manuel
Inicia Sesión o Regístrate para dejar un comentario.