Myfitnesspal

Foros Motivación y Apoyo
Actualmente estás visualizando los foros en:

Mi familia no me apoya en mi meta

ZabieCalaenaZabieCalaena Publicaciones: 6 Publicaciones: 6
Hola! Bueno, no es que ellos lo hagan a proposito, supongo, pero ellos creen que estoy obsesionada con adelgazar. Me ponen papas fritas, coca cola y me dicen "unos dias sin ejericicio no es nada" o "no te controles tanto" y bueno, a veces me tira abajo porque soy muy facil de convencer, o eso me dicen. Tener voluntad y paciencia es todo un logro para mi, pero necesito el apoyo de mi familia. ¿Como les digo para que entiendan? Porque les he dicho que quiero hacer esto para estar saludable, pero ellos creen que exagero.
O en todo caso, que hacer para no tirarme abajo con los comentarios de los demás.
Como sea, soy nueva en esto, asi que mucho no entiendo, por si escribo en el lugar equivocado.
¡Mucha suerte con sus metas! :D

Comentarios

  • Isa1971Isa1971 Publicaciones: 43 Publicaciones: 43
    Hola Zabie yo tuve el mismo problema que tu cuando comence a cuidar mi alimentacion, a veces hasta se burlaban de mi, pero cuando vieron que lo mio no iba a ser pasajero me dejaron en paz, asi que tal vez contigo pase lo mismo. Lo importante es que tengas tus metas bien fijas y no te dejes convencer o autoconvencer facilmente, yo era adicta a la coca cola y ahora ya ni la extrano. Te aseguro que este web te va a ayudar mucho si vas registrando todo lo que comes, en cuanto registres una coca cola te va a rebasar tus limites permitido de azucar y lo vas a pensar dos veces en volver a tomarla, o tal vez solo tomes la cuarta parte. Suerte y que no te importe lo que los demas piensen.
  • ebasurtouebasurtou Publicaciones: 136 Publicaciones: 136