Myfitnesspal

Foros Historias de éxito
Actualmente estás visualizando los foros en:

He perdido 22 kilitos

JmboguiJmbogui Publicaciones: 2 Publicaciones: 2
Pues eso, he perdido 22 kg, y solo me quedan 3 kg para alcanzar la
Meta propuesta, gracias a estas Apps que te ayudan y a mucho sacrificio, lo mejor de todo es que le he cogido el gustillo a correr, 8 o 9 km diarios, descansando uno o dos días en semana y comiendo comida sana, se pierden los kg de más, animo a todos, si yo he podido puede cualquiera, ahh y también deje el tabaco Jejeje. Un saludo

Comentarios

  • lachechilialachechilia Publicaciones: 2 Publicaciones: 2
    Hola, como comenzaste a correr?
    vivo en holanda y hace un frio de muerte pero me muero de ganas por poder tomar ese gustillo...

    Suerte con el ultimo tramo de la meta !
  • JmboguiJmbogui Publicaciones: 2 Publicaciones: 2
    Pues empecé andando rápido, siempre un una hora, si te encuentras con ganas pues más, al tiempo fue intercalando minutos corriendo, así poco a poco hasta correr toda la hora, metiendo 5 minutos por delante y por detrás para calentar y estirar, para el frío una buena opción es la cinta correr, que también tengo la suerte de tener una que me es de mucha utilidad para los días de frio y lluvia, solo darte ánimos no te arrepentirás, un saludo
  • rocknrollhippierocknrollhippie Publicaciones: 6 Publicaciones: 6
    Enhorabuena :D eso es fantastico. Yo no podria correr ni que me persiguiera un tipo con un hacha pero mejorarè hehehe
    Ademàs suoeraste una adicciòn dificil al tiempo y eso es increible. Apuesto que eso te fortalecio mucho interiormente :D
  • claudiareginasalomonclaudiareginasalomon Publicaciones: 2 Publicaciones: 2
    Hola te felicito por tus 22 kilitos rebajados, pero ahora cuéntanos si ya lograstes tu meta y en cuanto tiempo rebajastes esos kilos...te cuento que yo necesito bajar unos 12 kilos, empece con este programa en serio hace 3 semanas y también a correr todos los días, si noto que la ropa me queda mejor, pero la pesa esta estacionada y eso no puede ser, a ti te paso eso? que es lo que estará pasando? si todo lo llevo correctamente, hasta consumo menos calorías de las que me dice acá que debo consumir, tu crees que sea por los ejercicios que el musculo agarra volumen?, bueno no se cuéntame tu experiencia...porque me siento un poco desanimada....gracias
  • mariadelacruz03mariadelacruz03 Publicaciones: 2 Publicaciones: 2
    Hola Claudia, no te desanimes, dicen qué tal cómo lo recomiendan, bajar calorías en la comida y quemar calorías con ejercicio, tarde o temprano da sus frutos, hay personas qué me han comentado qué el proceso tardo meses, y de repente empezaron a perder peso aún sin hacer ejercicio. No soy médico, ni nutrióloga, pero he sabido, qué el cuerpo tarda un tiempo en acoplar los metabolismos más lentos, por digestiones perezosas, pero cuando empiezan las digestiones a normalizarse por efectos de comer sano y a eso se le añade el constante ejercicio, después tú cuerpo quema más calorías aún en reposo. Así es qué no te desanimes, y no por ello dejes de hacer deporte cuando te suceda qué tu metabolismo empiece a incrementar la quema de calorías.
  • GamberrillaGamberrilla Publicaciones: 24 Publicaciones: 24
    Felicidades, Jmbogui, por tus kilillos perdidos. Ahora sólo queda la recta final y mantener el peso. Sirves de motivación para gente que todavía le queda mucho camino por recorrer.
  • cinnamondollcinnamondoll Publicaciones: 66 Publicaciones: 66
    Historia motivadora, desde luego.
    Enhorabuena, ya no te queda nada, eres una campeona!!!!!
  • perabyperaby Publicaciones: 9 Publicaciones: 9
    que bien! ya te falta muy poco para llegar a la meta comparado con lo que ya has perdido no es nada....adelante
  • graco88graco88 Publicaciones: 2 Publicaciones: 2
    Felicidades primero que todo. soy nueva en esta pagina si me podrías dar algunos tips o algunas recetas de 1200 calorias porfavor .necesito perder 20 kilos
  • buckytabuckyta Publicaciones: 3 Publicaciones: 3
  • pepotezpepotez Publicaciones: 4 Publicaciones: 4
    Enhorabuena, tienes el camino hecho, ahora viene la constancia. Yo tambien empeze a correr. Al principio me daba unas carreritas, poco porque me daba verguenza. Pero un dia me plante la ropa deportiva y dije A POR ELLOS, los kilos claro. Y voy sobre ruedas. Como 1550 calorias los dias que no hago deporte y los que hago deporte, la mitad de lo que gaste. Si gasto 600 calorias en una carrerita de 30 minutos, pues como 300 extra. Procuro comer de todo y apunto hasta la ultima miga de pan en el App.
    Bueno una alegria compartir con vosotr@s
    Se me olvidaba llevo un ritmo de 11 kilos en 11 semanas.
  • ToddahlieToddahlie Publicaciones: 17 Publicaciones: 17
    qué bien, cuánto tiempo te demoraste en bajar esos kilos????
  • humbertobandohumbertobando Publicaciones: 1 Publicaciones: 1
    Buen dia....talvez mi experiencia ayude un poco......yo tengo ya 102 dias contando calorias con el fitnesspal......he bajado 11 kilos, consumiendo con el programa en base a bajar 1.5 lbs/semana....NO HE HECHO ABSOLUTAMENTE NADA DE EJERCICIO.....ya que tengo la impresión que cuando se empieza a comer menos, el hacer ejercicio te hace aumentar masa muscular y por consiguiente solo bajas medidas y no se nota en la balanza...por tanto es fabuloso este método.....solo que creo que cuando llegue a mi meta, entonces ahí si haré ejercicio regularmente.....yo inicié pesando 225 lbs ( 103 kgs) y actualmente estoy en 202 lbs ( 92 kgs)...me faltan aun bajar unos 11 kilos más...o sea...unos tres meses mas aproximadamente en forma sedentaria.....saludos
  • ToddahlieToddahlie Publicaciones: 17 Publicaciones: 17
    igual yo creo que es ideal comer sano y hacer ejercicio, ayuda en tu metabolismo y te ayuda a bajar mejor ese peso, sino sólo estarás perdiendo masa muscular y no grasa
  • cisnerososvaldocisnerososvaldo Publicaciones: 1 Publicaciones: 1
    Felicidades, yo he perdido 11 kilos en dos meses gracias a ésta app. Estoy haciendo bici estática y ya deje de fumar. Saludos
Inicia Sesión o Regístrate para dejar un comentario.