Myfitnesspal

Foros Ayuda General para Dieta y Pérdida de Peso
Actualmente estás visualizando los foros en:

¿cuántas calorías estaré quemando?

perfectbeatsperfectbeats Publicaciones: 1 Publicaciones: 1
Buenas, quisiera comentarles que yo entreno rugby, justo hace dos semanas que hemos comenzado la pre temporada, y estamos entrenando de Lunes a Viernes, 2 horas aproximadamente.

Lo que sucede es que MFP me tira que quemo unas 1400 calorías aprox, lo cual yo dudo de que sea así.
Hay días que hacemos puros ejercicios de cardio mientras que otros solo jugamos rugby, y otros días combinado, pero quisiera tener un aproximado de cuantas calorías quemo, si alguien me puede ayudar se lo voy a agradecer.

Comentarios

• escorpion80escorpion80 Publicaciones: 66 Publicaciones: 66
    las calorías que te ponen solo son aproximadas y en el caso de hacer varios ejercicios debes calcular cada uno de forma independiente, lo mejor es que utilices un monitor de pecho que te mide en base a las pulsaciones cardíacas o hay también en forma de reloj, eso seria lo mas exacto pero aun así es aproximado. recuerda que la quema de calorías varia mucho de una persona a otra dependido de varios factores como la edad, peso,condición física, etc. dos personas pueden hacer el mismo ejercicio y quemar diferentes cantidad de calorías.
  • jovilatajovilata Publicaciones: 4 Publicaciones: 4
    como te respondieron anteriormente, las calorías quemadas varían mucho y seria muy útil un medidor del pulso, algo que me sirvió y por lo cual conocí MFP es el programa ENDOMONDO ( http://www.endomondo.com/home ), con el se pueden medir muchos tipos de entrenamiento a través del tiempo de ejecución y de la geo localización, mientras mas información ingreses mas preciso es el dato de las calorías quemadas, por ejemplo, no poseo un cinturón para medir pulsaciones pero podes activar el programa y configurarlo con tu tipo de ejercicio, ritmo cardíaco mínimo, máximo, y luego de la actividad cargas manualmente el ritmo promedio durante la actividad física, supuestamente para una caminata de una hora a un paso rapido, quemaba 1000 calorías, cuando comencé a ingresas el ritmo cardíaco promedio el consumo bajo a 800, por que el programa se volvió mas preciso.
    podes vincular ambos programas para que las actividades se carguen automáticamente en MFP, ambos programas me han ayudado a controlarme en la alimentación, bajar de peso y a tener un registro de la actividad física realizada.
    También si es tu caso podes configurarlo para medir actividad que no posea una ruta, como por ejemplo un trabajo con pesas.

espero esto te sea de ayuda

saludos
Inicia Sesión o Regístrate para dejar un comentario.