Myfitnesspal

Foros Ayuda General para Dieta y Pérdida de Peso
Actualmente estás visualizando los foros en:

calorias y macros iifym

wilmerherrera921wilmerherrera921 Publicaciones: 1 Publicaciones: 1
Que pasa si paso mis calorias y aun no cumplo mi meta en proteinas? Consumo lo que falta asi pase mas mi deficit calorico?

Comentarios

  • Veselina1987Veselina1987 Publicaciones: 82 Publicaciones: 82
    Hola wilmerherrera!

    De lo que yo he entendido de iifym ( y ojo, que es lo que intento seguir yo ... ) es que tu miras a las calorias, asi que intenta quedarte por debajo del limite diario igualemente. Y simplemente intenta en otros casos balancear el dia de otro modo, para llegar a la meta de proteinas tambien :)

    espero que esto ayude!

    Un saludo,
    Ves
  • TontAttackTontAttack Publicaciones: 10 Publicaciones: 10
    Hola!!

    Con el iifym hay que ser estricto con los macros, si simplemente te quedas por debajo de las calorías sería una dieta hipocalórica, no es lo mismo. Esta "dieta" permite comer de todo siempre que esté dentro de tus macros, sin pasarte y sin quedarte cort@. en ninguno de ellos. Hay que ser meticulos@ y pesar todo para que sea lo más exacta posible. Si un día te quedas por debajo de algún macro, puedes intentar en vez de quedar en déficit de calorías llegar a las de mantenimiento (esto ya es opinión personal, ya que yo no sigo el iifym)

    Un saludo :smile:
  • hatarin1hatarin1 Publicaciones: 12 Publicaciones: 12
    come mas alimentos ricos en proteina y podrás llegar sin pasarte con las calorías.

    de todas maneras si un día ya haz cumplido tus calorías y te faltan protes o lo que sea, come más hasta llegar a las protes y ya el día siguiente come menos (si tuviste que comer 200 kcal para llegar a las protes, el próxima día come 200 kcal menos) y ya está, balanceado!
  • escorpion80escorpion80 Publicaciones: 66 Publicaciones: 66
    personalmente no podría llevar una dieta iifym, hay que ser muy meticuloso con los macros pesar todo a la perfección, si preparas algo tienes que tomar en cuanta desde los ingredientes hasta el aceite si lo utilizas o no. no digo que no sea buena pero no es para mi. si quedaste abajo de un macro lo único que debes tomar en cuanta con mucho cuidado es no quedar por encima aun asi trata de equilibrar tus alimentos de forma mas balanceada para que la suma total te den lo que debes consumir en la medida correcta.

    suerte
Inicia Sesión o Regístrate para dejar un comentario.