Myfitnesspal

Foros Alimentación y Nutrición
Actualmente estás visualizando los foros en:

¿Tomo demasiado azúcar?

cairota2008cairota2008 Publicaciones: 12 Publicaciones: 12
Hola. Nada más meter el desayuno ya me dice que he sobrepasado las cantidades diarias de azúcar. Y no es que desayune dulces. Ni le echo azúcar a la leche! Le echo sacarina. Pero entre el azúcar presente en la leche, la que lleva el jamón de york y la que lleva el zumo de naranja natural (que tampoco le añado) pues ya me dice que me he pasado para todo el día... ¿os pasa a vosotros? ¿Cómo lo puedo solucionar? Gracias.

Comentarios

  • escorpion80escorpion80 Publicaciones: 66 Publicaciones: 66
    yo quitaría el sumo de naranja, siempre lo tomamos pensando que como es natural no engorda sin embargo tiene muchísima azúcar, no es lo mismo comerse una naranja a tomar el sumo de 5 o 6. hay algunas otras cosas que no se pueden evitar en mi caso tomo mucha leche con proteína y eso añade azúcar pero en menor proporción que el sumo de naranja. es cuestión de que vayas haciendo tu dieta lo mejor posible pero no dejes de comer o tomar alimentos solo moderalos. esa es la parte que te da el ejercicio te da oportunidad de añadir o consumir mas calorías y en el caso del azúcar es de los primeras cosas que toma el cuerpo como energía.

    saludos
  • cairota2008cairota2008 Publicaciones: 12 Publicaciones: 12
  • Isa1971Isa1971 Publicaciones: 43 Publicaciones: 43
    Hasta que commence a utilizar MFP me di cuenta que lo me tenia gorda era comer "saludable" incluyendo en mis dieta muchas frutas y jugos naturales, tienen cantidades industriales de azucar. Yo cambie la leche por leche de almendras sin azucar, el jugo es mi debilidad pero ahora solo consume 2 onzas y le agrego agua y ademas no lo tomo todos los dias. Mis porciones de fruta las reduje al minimo considerando porciones de media taza.
  • apradosaprados Publicaciones: 1 Publicaciones: 1
    Yo suelo comer unas 5 piezas de fruta al día, así que según mfp me paso con el azúcar. ¿Se puede considerar tan perjudicial el azúcar de las frutas como el azúcar refinado? A mí la verdad es que me extraña.
  • cairota2008cairota2008 Publicaciones: 12 Publicaciones: 12
    A mí me pasa igual... Siempre me paso en azúcar, pero es el azúcar naturalmente presente en frutas naturales... No le estoy dando demasiada importancia, porque imagino que no es tan mala como el azúcar de la bollería industrial... ¿Hay alguien que nos pueda ilustrar un poco? Gracias.
  • escorpion80escorpion80 Publicaciones: 66 Publicaciones: 66
    azúcar es azúcar la única diferencia en la frutas es que no es tan refinada y llega tan rápido al torrente sanguíneo pero al final de cuentas sigue siendo azúcar. recuerden que todo en exceso es malo aun las cosas naturales como una buena fruta.

    hay frutas con indice glucemico bajo y otras alto como los plátanos. hay que saber escoger. les dejo un link para que lean esta muy sencillo pero les da una idea. espero no este mal poner un enlace a otra pagino así es así una disculpa.

    http://www.ehowenespanol.com/lista-alimentos-indice-glicemico-numero-calorias-lista_125489/

    saludos
  • gordito1970gordito1970 Publicaciones: 2 Publicaciones: 2
    Te puedo recomendar el dasayuno que yo tomo y es Avena (1/2 taza) , 1/2 taza de leche de almendras, 2 cucharadas de Chia, platano mas o menos 70 gm que son 10gm. de Azucar., aveces cambio la fruta por manzana, pero siempre viendo el azucar equivalente al tamano o cantidad de fruta, tambien aveces adiciono un yogurt griego, lo importante es hacer TODOS los dias ejercicio aun que sea 30 minutos eso ayuda muchisimo, ami me encanta el Tae Bo o Jiliam Michaels que los encuentras en You Tube, si te gustan los jugos lo mejor es que tu mismo los prepares y maximo 240 ml., muchisima agua minimo 2 Litros, yo ya baje 40 Libras y me restan solo 5 para llegar a mi meta, asi que ojo con los con los jugos envasados.
  • Larrauri5Larrauri5 Publicaciones: 3 Publicaciones: 3
    Me pasó exactamente lo mismo. Según mi nutriologa, por mi actividad física requería de 8 raciones fruta, pero mi gran error era no medir el tamaño de las frutas, no es lo mismo una manzana de 160 g a una de 210 g, o una banana de 100 a una 180. Por supuesto como dicen siempre, el azúcar de las frutas es igual que las demás, pero la ventaja es que las frutas ofrecen muchas vitaminas, fibra y demás beneficios que nos son útiles si no tomamos ningún suplemento.
    Pero es una gran verdad que las frutas suman por supuesto calorías, carbohidratos y azucares.
    Saludos!
    Peace!
Inicia Sesión o Regístrate para dejar un comentario.