Myfitnesspal

Foros Alimentación y Nutrición
Actualmente estás visualizando los foros en:

SODIO

llumllunallumlluna Publicaciones: 1 Publicaciones: 1
hola,
me gustaria saber que alimentos contienen sodio y en que manera influye al proceso de adelgazar? Veo que cada día tengo un deficite enorme de sodio y no sé como cambiarlo.

gracias por vuestra ayuda

Comentarios

  • hatarin1hatarin1 Publicaciones: 12 Publicaciones: 12
    Pasando del sodio completamente, los alimentos que tienen sodio son casi todos en mayor o menor medida, con mirar el valor nutricional en las etiquetas puedes saberlo, pero no es algo importante por lo que muchos productos lo obvian al ponerlo.

    Simplemente evita la SAL, no sales las cosas que es de donde mayormente proviene el sodio, utiliza especias si quieres en sustitución.

    El sodio y la sal influyen en la retención de líquidos en tu cuerpo, al igual que con todos los refrescos y aguas carbonatadas.

    Asi que ya sabes, ni te preocupes por eso, simplemente no comas con sal y punto, es más, sustituye en configuración de tu cuenta para que aparezca la fibra en lugar del sodio, eso si es algo de lo que te deberías preocupar y de mucha importancia

    Entre 30 y 50 gramos si eres hombre de fibra al día deberías ingerir, la fibra la encontrarás en los productos integrales mayoritariamente (arroz integral, pasta integral), cereales de salvado de trigo, galletas de fibra, etc...

    Un saludo
Inicia Sesión o Regístrate para dejar un comentario.