Hola a tod@s, soy Laporti y bueno, llevo prácticamente toda mi vida con dieta va, dieta viene, pero nada, fracaso tras fracaso y hace unos 5 años atrás, llevo a mis espaldas una ansiedad y estado nervioso, que me hace asaltar la cocina por momentos.
Ya no se que hacer, estoy con médicos, pero me los salto a la torera, llevo tratamiento de ansioliticos y ná, de ná.
Por favor, si alguien sabe remedios que sean efectivos, me encantaría que me ayudara.
Muchos besos y saludos.
Laporti.
Comentarios
el tema de la ansiedad es dificilisimo,... yo tambien la he sufrido durante toda la vida y comia sin sentido, pero tenia que comer lo que fuera.
La unica solucion para esto es que te estabilices sicologicamente, la ansiedad es provocada por algo que pase a ti, primero soluciona eso, si estas con medicos ya es un paso importante, seguro que te recuperas.
Yo no he podido coger "el toro por los cuernos" hasta que me he sentido fuerte sicologicamente. y ahora aunque todavia caigo de ver en cuando,... pero la mayoria de los dias consigo no caer.
Si necesitas algo no dudes en decirmelo!!!
mucho animo y tranquila que lo vamos a conseguir!!
Además, siempre he estado muy obsesionada con el tema del peso y el cuerpo. Pero bueno, espero confiar en mi misma y tirar para adelante.
De nuevo gracias.
Yo como tu y como muchas personas en el mundo sufro también de ansiedad y me da por estarle picando a cuanto se me pone enfrente y la unicaaa y mejor solución que he encontrado es refugiarme en el ejercicio en esos momentos, ya sea sacar a caminar a mi perro o correr para sentirme tranquila, el hacer ejercicio siempre me ayuda mucho. Como menos y tonifico
Saludos!
Yo también tengo temporadas que sufro de ansiedad, y me da por asaltar la nevera, y nerviosismo..... soy nerviosa de nacimiento, jeje. Sufro también de mucho estrés.
Lo primero si lo tuyo es excesivo, tienes que buscar ayuda de médicos, y eso lo puedes combinar con ejercicio. El ejercicio hará que te sientas mejor, te despejaras y encima te ayudara a adelgazar, Pero no te obsesiones por tu peso, eso es lo peor que puedes hacer, Tienes que tener paciencia, y pasito a pasito todo se consigue. También podrías probar cosas como la meditación, el yoga o cosas de esas, dicen que relaja mucho ( personalmente no lo he probado por falta de tiempo, pero si creo que haga efecto). Mucho ánimooo!!! Espero que nos vayas contando que tal vas. Un saludoo!!!
Vivimos en una sociedad que nos obliga a tener un modelo de vida "sano" para tener un cuerpo "sano" pero es muy difícil poderlo mantener sin salir de casa. Si vas a un bar normal ¡Encuentra algo de merendar que no sea un zumo y que sea sano! Y pasa lo mismo con todos los establecimientos y máquinas de snacks que no sean las del gym...
Yo no suelo tener ansiedad pero en el trabajo a veces es imposible no tenerlo, así que para poder superar ese obstáculo, me lleno la mochila de merienda sana. Lo suyo es hincharse a cosas sanas que aunque no te entren al principio, luego te quitan el hambre de la bollería industrial que además no solo se nota en el cuerpo sino en la piel.
Espero haber ayudado :-)