Myfitnesspal

Foros Ayuda General para Dieta y Pérdida de Peso
Actualmente estás visualizando los foros en:

una ayuda

rms1404rms1404 Publicaciones: 5 Publicaciones: 5
Hola. Me gustaria q alguien se brindara a echarme una mano en el manejo de la app porq no acabo de aclararme.ya sabran q en el mundo hay torpes y yo soy uno de ellos. Gracias con antelacion.

Comentarios

• Nida1982Nida1982 Publicaciones: 23 Publicaciones: 23
    primero deberias preguntar, que dudas tienes, exactamente. Concreta tus dudas y te ayudaremos
  • rms1404rms1404 Publicaciones: 5 Publicaciones: 5
    Nida gracias por responder. A ver, primero quiero saber si hay en efecto alquien dispuesto a ayudar. Una vez alcanzado esto puedo contar mi vida o lo que sea a dicha persona o personas, yo lo veo asi porque no me gusta poner el carro delante de las mulas sino al revés, que es como se debe hacer. Por otro lado, Nida, ya indico q mi dificultad inicial está en manejar el programa, es decir la interfaz, para dar una breve idea de por donde van a ir los tiros.
    Andaba un poco bastante perdido pero como suele ocurrir, una vez solicitada la ayuda es que uno sale solo del atasco. De todos modos y si no te he molestado recurriré a ti cuando me atasque de nuevo q seguro ocurrirá.
    Un saludo cordial

Ricardo
  • WedelliaWedellia Publicaciones: 2 Publicaciones: 2
    Hola Ricardo, tambien podes contar conmigo. Te doy un consejo general: intenta poner lo que comes en el registro, cuando pones agregar en seguida te aparece un lugar donde buscar y ahi escribis y luego elejis del listado que aparece lo que comiste o algo que se le parezca. Al costado aparece un panel para que pongas la cantidad, cosa que tambien debes estimar. Miras cual es la unidad (por ejemplo 1 taza) y pensas entonces si comiste media taza masomenos. No importa que no sea exacto. Cuanto mas lo usas mas te vas familiarizando, vas a ver. Parece un poco forzado al principio pero despues de algunos dias uno se pone muy agil. Vas a ver! Cualquier duda contactame y te ayudo en lo posible
    Gracias Wedellia y a todos los demas q habeis tenido la buena voluntad de echarme una manita. Sin embargo he decidido abandonar esta aplicacion. Debido a q donde vivo la señal es debil y q mi forma de comer no se ajusta para nada a aquella, yo no consumo ningún alimento envasado apenas y este programa creo q esta diseñado especialmente para personas q si que lo hacen, y por otra parte la forma misma en q está hecha la app q te obliga a cambiar de pantalla demasiadas veces y con ello las idas y vueltas de las conexiones q ya digo aqui son bastante lentas, pues debido a todo eso me resulta muy tediosoy laborioso su uso.
    Un abrazo, grcias y mucha suerte a todos o más bien a todas en vuestros objetivos.
  • escorpion80escorpion80 Publicaciones: 66 Publicaciones: 66
    solo es cuestión de intentar entender la app que ademas es muy sencilla, y en cuanto a las comidas se ajusta a cualquier tipo de comida, hay muchas genéricas que son las caseras y en dado caso que no este la puedes crear tu. pero si lo que buscas es algo que solo te lea la mente y sin algún esfuerzo y ponga lo que comes va a estar difícil.

saludos
    "solo es cuestión de intentar entender la app que ademas es muy sencilla, y en cuanto a las comidas se ajusta a cualquier tipo de comida, hay muchas genéricas que son las caseras y en dado caso que no este la puedes crear tu. pero si lo que buscas es algo que solo te lea la mente y sin algún esfuerzo y ponga lo que comes va a estar difícil."

Amigo mio escorpión, gracias pero: No, no sólo es cuestión de lo que dices y creo que en la respuesta anterior que di lo dejé o al menos lo intenté dejar claro.
    Me cuesta acostumbrarme a esa forma un tanto ofensiva en que la gente hoy en día se expresa incluso, como pienso es tu caso, en el supuesto de querer ayudar.

Un saludo y suerte.
  • Iron_DuchessIron_Duchess Publicaciones: 29 Publicaciones: 29
    Que pena que estés pensando dejar de utilizar el app. Yo entiendo que tengas problemas con la señal pero si tienes acceso al web podrías utilizarlo de esa manera ya que es mas sencillo. Recuerda que el programa de MFP no es exclusivamente para llevar cuenta de lo que comes pre-empacado, sino que también tiene la opción de crear tus propias recetas e incluir alimentos frescos y naturales. Si, es cierto que consume tiempo al principio, pero después que tienes tu propio banco de datos el diario se hace mucho mas fácil. Todos tenemos la tendencia de comer los mismos alimentos una y otra vez, el programa mantiene un listado de tus alimentos frecuentes de los cuales solo tienes que escoger. Por ejemplo: yo como mis ensaladas para casi todos mis almuerzos. Yo cree una receta con lo que casi siempre incluyo (lechuga, tomate, pepino, brócoli, espinaca, etc...) y lo dividí en porciones de una taza. Todo lo que tengo que hacer la próxima vez que como mi ensalada es poner cuantas porciones y ya. Lo mismo con la pechuga de pollo, huevos, frijoles, etc. Todo el trabajo que realmente tienes que hacer es crear tus recetas, medir y pesar los alimentos para asi mantener un registro correcto. Realmente espero que puedas encontrar una forma de utilizar a MFP, pero sino mucha suerte en lo que emprendas.
Inicia Sesión o Regístrate para dejar un comentario.