Myfitnesspal

Foros Preséntate
Actualmente estás visualizando los foros en:

¡hola a todos!

KikoDeekKikoDeek Publicaciones: 2 Publicaciones: 2
llevo 21 días utilizando el programa y me va francamente bien, me ayuda a llevar un seguimiento bastante exacto,

mi objetivo es bajar hasta los 80 Kg, a final del año 2014.

saludos

Comentarios

  • Veselina1987Veselina1987 Publicaciones: 82 Publicaciones: 82
    hola y bienvenido!!!

    Suerte con tu objetivo!! Seguro que te ayudara mucho MFP! :)

    Un saludo,
    Ves
  • femchatfemchat Publicaciones: 4 Publicaciones: 4
    Hola!!!
    comencé hace una semana y me está funcionando genial, es muy bueno aprender a controlar las cantidades y calidad de lo que uno come sabiendo su carga calórica
    He ido mejorando lo que como y me siento muy bien
    Gracias ♥
  • Isa1971Isa1971 Publicaciones: 43 Publicaciones: 43
    Seguro lo lograras. Soy partidaria de las metas a largo plazo, creo que funcionan mejor. Bienvenido.
  • NecatPaceNecatPace Publicaciones: 6 Publicaciones: 6
    excelente, a seguir pues!!
  • KikoDeekKikoDeek Publicaciones: 2 Publicaciones: 2
    gracias por vuestro apoyo
  • mek4375mek4375 Publicaciones: 74 Publicaciones: 74
    BIENVENIDOS FEM Y KIKO,
  • femchatfemchat Publicaciones: 4 Publicaciones: 4
  • Yomisma1981Yomisma1981 Publicaciones: 1 Publicaciones: 1
    ¡Hola a todos!

    Ya había probado está aplicación antes, pero ahora sí que sí es la buena. desde el 1 de noviembre me pongo en serio para empezar a adelgazar todos esos kilos que me sobran.

    Seguro que podemos. Muchos animos a todos! :D
  • ninfalilaninfalila Publicaciones: 1 Publicaciones: 1
    Hola a tod@s, soy nueva por aquí. Pero esto va genial y si le añadimos la pulsera up, ya de lujo. Animo a tod@s!!
  • DarioLazarteDarioLazarte Publicaciones: 16 Publicaciones: 16
    Hola! Soy de Salta-Argentina. Acá en mi ciudad, donde yo vivo, la gente no es muy dedicada al deporte y la mayoría lo hace sólo por cuestión de imagen. Por ejemplo, en 2 o 3 meses quieren estar listas para el verano.
    Yo soy una persona muy dedicada que cree que las cosas llevan su tiempo y, por supuesto, un esfuerzo que lo acompañe. No se puede tener un gran físico ni sentirse bien físicamente de un día para otro.
    Quiero conocer gente que le interese lo mismo que a mí. Hacer ejercicios regularmente, tener una alimentación saludable, la nutrición y el deporte.
    Mientras más amigos tenga, mejor, así entre todos nos motivamos.
  • DarioLazarteDarioLazarte Publicaciones: 16 Publicaciones: 16
    En realidad creo que es mejor ponerse metas a corto plazo, te mantienen más motivado. A largo plazo pueden pasar muchas cosas
  • DarioLazarteDarioLazarte Publicaciones: 16 Publicaciones: 16
    Seguro lo lograras. Soy partidaria de las metas a largo plazo, creo que funcionan mejor. Bienvenido.

    En realidad creo que es mejor ponerse metas a corto plazo, te mantienen más motivado. A largo plazo pueden pasar muchas cosas
Inicia Sesión o Regístrate para dejar un comentario.