Myfitnesspal

Foros Preséntate
Actualmente estás visualizando los foros en:

Saludos a todos

mrproper1994mrproper1994 Publicaciones: 3 Publicaciones: 3
Hola a todos, quería comentar aquí mi caso por la razón de poder contar todos los avances. Llevo con la aplicación tan solo una semana. Mi objetivo, a parte de quitarme algún kilito de mas que me sobra, es poder ponerme en forma. Soy estudiante, y el año pasado en el mes de Abril pesaba unos 98 kilos y media 1,70.

Yo me encontraba bien, pero un día decidí perder todo lo que me sobraba. En septiembre mantuve los 78 kilos que había logrado alcanzar en agosto. Ahora como salir a correr es tan monótono, pues me he echado un compañero de "running", cosa que aconsejo a todos. Mi objetivo no es perder locos como un descosido, sino sentirme bien tras un partido de fútbol.

Solo quería presentarme y saber si alguien me recomendaría algo o me daría algún consejillo.

saludos.

Comentarios

  • yael20yael20 Publicaciones: 1 Publicaciones: 1
    Hola a todos!
    por lo que voy viendo de la aplicación es genial!, me acabo de incorporar y creo que esto me servirá de mucho ahora que tengo que perder unos kilos! Suerte y animo a todos :)
  • escorpion80escorpion80 Publicaciones: 66 Publicaciones: 66
    Bienvenidos a los dos, esta aplicación esta genial y funciona no se van a arrepentir.

    saludos
Inicia Sesión o Regístrate para dejar un comentario.