Myfitnesspal

Foros Forma Física y Ejercicio
Actualmente estás visualizando los foros en:

Focus T25 Gamma Hybrid Phase Ayuda con la nutrición

mividaeselejerciciomividaeselejercicio Publicaciones: 1 Publicaciones: 1
Hola a todos mi nombre es Pepe, tengo 19 años peso 72 kg y mido 1.70 cms estoy haciendo el programa focus t25 la fase Gamma Híbrido en particular. tengo un indice de masa corporal del 20% y mis objetivos son bajar esa cantidad para que se marquen mis abdominales.

Mi dieta es de 1600 calorías como lo recomienda la guía de nutrición solo que no como los mismos platos que se muestran porque se me hacen un poco difíciles de conseguir y preparar. Uso la aplicación para iphone para ver mi gasto calórico y como 40% carbohidratos 39% proteínas y 13 % de grasa en 5 comidas al día y 3.5 lts de agua diarios.
concretamente mis alimentos son los siguientes.

Desayuno:
pan integral 1 pzs
leche light 1 taza y
1 plátano.

Almuerzo:
10 gramos de mayonesa light
200 gramos de chayotes al vapor
2 tortillas de maíz
1 atún de agua de 100 gramos
2 medidas de proteína de gold standard 100% whey.

Cena:
1 atún de agua de 100 gramos
200 gramos de chayotes al vapor
10 gramos de mayonesa light.

Aperitivos:
10 gramos de mayonesa light
200 gramos de chayotes al vapor
pan integral 2 pzs
100 gramos de jamón de pavo. Este aperitivo se repite.

Quemo alrededor de 250 a 300 calorías según mi monitor de ritmo cardiaco y de que tan intenso lo haga y en mi día doble queme 800 calorías. Creen que deba cambiar mi dieta y hacerla apegada al libro? apenas voy a hacer una semana con este programa. Mis ejercicios con pesas los hago con 15 libras y los hago antes de la comida y después del aperitivo, mis horarios son 10 am desayuno, 12:30 am aperitivo, 3:00 pm ejercicio, 3:50 pm almuerzo, 6:30 aperitivo y 8:30 cena. Bueno espero y me orienten mas o menos en el tema de la alimentación ya que realmente quiero transformar mi cuerpo. Saludos y espero sus comentarios.

Comentarios

  • GloryGlamGloryGlam Publicaciones: 17 Publicaciones: 17
    Hola! yo tu alimentacion, dentro de las calorias que tienes que consumir al dia, las veo bien.... lo unico que te recomiendo es que el estomago este vacio NO mas de 3 horas, para que el metabolisto este funcionando (y quemado) sin parar.
    He visto que desde tu aperitivo de la mañana hasta el almuerzo pasa mas de 3 horas y nose si eso tendra algo que ver, pero yo desde que lo hago asi, quemo mas rapido....

    Un saludo!
  • escorpion80escorpion80 Publicaciones: 66 Publicaciones: 66
    según yo tu indice de masa corporal es menos con esas medidas tienes alrededor de un 18 % no 20 como dices. para que tu abdomen se vea debes tener alrededor de entre 15 y 13 %. con lo que tienes tu de mas que son aprox. 2 kilos no es necesario que hagas dieta, solo come sano y con el ejercicio lo vas a bajar.

    yo te recomendaria que hagas mas pesas y cardio después, si apenas tienes una semana con el programa no esperes ver resultados de inmediato, todo es constancia no hay recetas mágicas.

    saludos
Inicia Sesión o Regístrate para dejar un comentario.