Myfitnesspal

Foros Ayuda General para Dieta y Pérdida de Peso
Actualmente estás visualizando los foros en:

VAMOS A HACER UN CALENDARIO Y UN RETO!

13»

Comentarios

  • JuanitoxxxJuanitoxxx Publicaciones: 1 Publicaciones: 1
  • clau2112clau2112 Publicaciones: 1 Publicaciones: 1
    Hola a todos, aquí estoy otra vez escribiendo para TODOS VOSOTROS. Estos días he conocido mucha gente con la que me siento identificada y les encanta los retos al igual que a mi y sobretodo perseguimos sentirnos bien y saludables así que hemos pensado en formar un grupo privado en facebook, ya sabéis que es más fácil enterarse de los posts de cada uno y no perderse nada por ahí, y hacer un reto y un calendario a seguir ya sea de consejos, rutinas de ejercicios con ideas aportadas por todos y cada uno de los que estemos en el grupo y por supuesto para dar motivación y apoyar en todo momento. Queremos crear una familia y un apoyo permanente. Así que OS INVITO A TODOS A QUE OS UNÁIS POR FAVOR! Agregadme y dejad vuestros links de facebook los que estéis interesados y ANIMAROS pq os garantizo q os vais a sentir motivadísimos y siempre es mejor llevar a cabo esta etapa tan importante con gente que está en nuestra misma situación y con apoyo!
    te paso mi face. clauortizlucena
  • cinnamondollcinnamondoll Publicaciones: 66 Publicaciones: 66
    Juanito, te agrego a ti y tú me agregas al grupo, o cómo?
  • solano77solano77 Publicaciones: 4 Publicaciones: 4
    Hola soy nueva aquí y me gustaría unirme al grupo. agregarme por favor.
    :wink:
  • aleesitabellaaleesitabella Publicaciones: 2 Publicaciones: 2
    HOLA A TODOS...ME UNO AL RETO.....QUIEN SIGUE PARTICIPANDO???? AGREGUENME PORFA. MI FACEBOOK ES aleesitabella :wink: HOY EMPECÈ PLAN DE EJERCICIOS Y DIETA
  • Maxi2k14Maxi2k14 Publicaciones: 197 Publicaciones: 197
    ya existe un grupo de motivacion fitness y lo creo dana ... es un clasico.. ahora hacen otro? :P
  • JavierDSJavierDS Publicaciones: 1 Publicaciones: 1
    Hola , te mando mi dirección de Facebook, para unirme al Reto https://www.facebook.com/javier.ds.39
Inicia Sesión o Regístrate para dejar un comentario.