Myfitnesspal

Foros Forma Física y Ejercicio
Actualmente estás visualizando los foros en:

MIS EJERCICIOS! UNIROS!!

pukinrainbowspukinrainbows Publicaciones: 29 Publicaciones: 29
AHÍ VA!
Pueeeees... después de ponerme tantos retos y objetivos a mi misma, me ha costado bastante hacer una lista de objetivos para esta semana pero como ya he dicho antes que iba a compartirlo para quien quisiera unirse a mi, he pensado que me ayudeis y entre todos hagamos una lista de objetivos que sea de lo mejorcito. Algunos míos son:

1- Ceñirme al calendario que me he hecho de ejercicios
2- NO FRACASAR EL SÁBADO
3- Diferenciar entre la verdadera sensación de hambre o si es simplemente GANAS de comer.
4- Levantarme pronto el sábado, salir a la calle a ver cómo la gente corre y sentirme increíble. Andar, puesto que correr no es lo mio por ahora... todo llegará :D Llegar a casa, comer felizmente y FIESTA!
5- Buscar mi felicidad, deshacerme de lo que me hace sufrir, me hace sentir mal y me aburre. Hacer que lo que hago me haga feliz y sacarle el mayor partido. No tirarlo por la borda.

Estoy entusiasmada y motivada así que me apetece que me reten y me apetece salir exitosa! Así que ya sabeis. Algo que hayais querido hacer, algun deporte, alguna meta, algun tiempo récord, LO QUE SEA! Incluso aunque haya hecho mi calendario, es orientativo y si alguien quiere hacer ejercicio conmigo vía SKYPE pueeeees, por supuestisimo que sí!

Y aunque aquí no pueda insertar tablas también pongo el calendario de ejercicio que pienso hacer:

LUNES:

FOCUS T25 ALPHA+BETA HYBRID
ABDOMINALES EN 8 MINUTOS NIVEL 2 (vídeo de youtube)
ANDAR 1H Y MEDIA

MARTES:

FOCUS T25 ALPHA+BETA HYBRID
EJERCICIOS PARA GLUTEOS
BICICLETA 20 MINUTOS

MIÉRCOLES:

FOCUS T25 ALPHA+BETA HYBRID
ABDOMINALES
BICICLETA 20 MINUTOS

JUEVES:

FOCUS T25 ALPHA+BETA HYBRID
GLUTEOS
BICICLETA 20 MINUTOS

VIERNES:

FOCUS T25 ALPHA+BETA HYBRID
ABDOMINALES

SÁBADO:

VIDEO STRETCH FOCUS T25
ANDAR 1H Y MEDIA

DOMINGO:

INSANITY VIDEO DEL MES 2
GLUTEOS
ANDAR 1H Y MEDIA
___________________________________________________

"El ser humano que ha movido montañas comenzó soñando que movería piedras"

Eva.

Comentarios

  • Maqui04Maqui04 Publicaciones: 80 Publicaciones: 80
    Excelente! Gracias por compartirlo, te cuento yo estoy haciendo el 30 Day Shred de Jillian Michaels y estoy en el 6to dia del nivel 2 de verdad los recomiendo, ademas de esto intercalado hago el de Kickboxing que son 25 min o el No more trouble zones dura unos 44 min ambos son de Jillian Michaels son muy buenos y sientes como todo tu cuerpo trabaja es increible, luego que los termino me siento llena de energia. Me gustaria animarme y hacer tambien 20 min de bici porque es un gran ejercicio antes hacia bici y para mi es el ejercicio que mas me funciona! Por cierto Jillian Michaels tiene un video llama Thighs and butt que es para los gluteos y muslos es muy bueno
  • pukinrainbowspukinrainbows Publicaciones: 29 Publicaciones: 29
    genial, muchas gracias por compartir esa información porque me va a ser muy util! puedes decirme como conseguir esos ejercicios? m encanta el kickboxing!
  • pukinrainbowspukinrainbows Publicaciones: 29 Publicaciones: 29
    HE OLVIDADO DECIR QUE ESTO ES UN RETO QUE ME PONGO DE 60 DIAS!!!! 4 SEMANAS DE T25 Y 60 DIAS DE ALTERNAR ABDOMINALES, GLUTEOS, BICI Y ANDAR! y por supuestisimo la alimentación sana que iré compartiendo!
  • pukinrainbowspukinrainbows Publicaciones: 29 Publicaciones: 29
    AHÍ VA!
    Pueeeees... después de ponerme tantos retos y objetivos a mi misma, me ha costado bastante hacer una lista de objetivos para esta semana pero como ya he dicho antes que iba a compartirlo para quien quisiera unirse a mi, he pensado que me ayudeis y entre todos hagamos una lista de objetivos que sea de lo mejorcito. Algunos míos son:

    1- Ceñirme al calendario que me he hecho de ejercicios
    2- NO FRACASAR EL SÁBADO
    3- Diferenciar entre la verdadera sensación de hambre o si es simplemente GANAS de comer.
    4- Levantarme pronto el sábado, salir a la calle a ver cómo la gente corre y sentirme increíble. Andar, puesto que correr no es lo mio por ahora... todo llegará :D Llegar a casa, comer felizmente y FIESTA!
    5- Buscar mi felicidad, deshacerme de lo que me hace sufrir, me hace sentir mal y me aburre. Hacer que lo que hago me haga feliz y sacarle el mayor partido. No tirarlo por la borda.
    6- Hacer ejercicios para la papada pq NO ME GUSTA ESA PIEL, GRASA, LO Q SEA, en mi cara!

    Estoy entusiasmada y motivada así que me apetece que me reten y me apetece salir exitosa! Así que ya sabeis. Algo que hayais querido hacer, algun deporte, alguna meta, algun tiempo récord, LO QUE SEA! Incluso aunque haya hecho mi calendario, es orientativo y si alguien quiere hacer ejercicio conmigo vía SKYPE pueeeees, por supuestisimo que sí!

    Y aunque aquí no pueda insertar tablas también pongo el calendario de ejercicio que pienso hacer:

    LUNES:

    FOCUS T25 ALPHA+BETA HYBRID
    ABDOMINALES EN 8 MINUTOS NIVEL 2 (vídeo de youtube)
    ANDAR 1H Y MEDIA

    MARTES:

    FOCUS T25 ALPHA+BETA HYBRID
    EJERCICIOS PARA GLUTEOS
    BICICLETA 20 MINUTOS

    MIÉRCOLES:

    FOCUS T25 ALPHA+BETA HYBRID
    ABDOMINALES
    BICICLETA 20 MINUTOS

    JUEVES:

    FOCUS T25 ALPHA+BETA HYBRID
    GLUTEOS
    BICICLETA 20 MINUTOS

    VIERNES:

    FOCUS T25 ALPHA+BETA HYBRID
    ABDOMINALES

    SÁBADO:

    VIDEO STRETCH FOCUS T25
    ANDAR 1H Y MEDIA

    DOMINGO:

    INSANITY VIDEO DEL MES 2
    GLUTEOS
    ANDAR 1H Y MEDIA
    ___________________________________________________

    "El ser humano que ha movido montañas comenzó soñando que movería piedras"

    Eva.
  • Maqui04Maqui04 Publicaciones: 80 Publicaciones: 80
    Lo consegui en youtube kickboxing de Jillian Michaels mira no te vas arrepentirrrrr hoy los hice y ufff es super bueno ademas como siempre hago el 30 day Shred. Cuentame usas un HRM?
  • pukinrainbowspukinrainbows Publicaciones: 29 Publicaciones: 29
    lo voy a probar ::D
    no no uso HRM pero me gustaria mucho lo q pasa es q aqui son cariiiisimos...
  • Maqui04Maqui04 Publicaciones: 80 Publicaciones: 80
    Yo tampoco uso por eso como vez yo no consumo de vuelta mis calorias porque uno no sabe con exactitud pero si entiendo aqui son caros tambien yo he pensado comprarlo en ebay pero no sera por ahora.
  • pukinrainbowspukinrainbows Publicaciones: 29 Publicaciones: 29
    pero yo llevo más de medio año haciendo ejercicio sin utilizar ningun hrm y no lo he echado en falta!! :D puedes hacerte una idea de lo que quemas teniendo en cuenta lo que pesas y mides. Yo lo que hice fue descargarme en el movil una app q se llama Runstatic y puse mi peso y altura y fui a correr durante media hora y me ponia lo que había quemado, así luego si hago una hora de cardio en casa sé q mas o menos he quemado el doble q lo que quemé aquella vez :)
  • escorpion80escorpion80 Publicaciones: 66 Publicaciones: 66
    pukinrainbows he leído tu historia y veo la forma como haces ejercicio y te felicito, créeme que no muchos tienen esa fuerza de voluntad.

    viendo tu programa de ejercicios solo te puedo recomendar que descanses aunque sea un día a la semana por ejemplo domingo o cuando tu consideres, créeme que ese día de descanso te lo va a agradecer tu cuerpo. el descanso es tanto a nivel muscular como a nivel sistema nervioso necesario, vas a ver que incluso vas a tener mejores resultados.

    saludos
  • pukinrainbowspukinrainbows Publicaciones: 29 Publicaciones: 29
    muchas gracias Scorpion!! voy a tenerlo muy en cuenta, de todas formas el sábado había pensado en simplemente estirar e ir a andar pq los sabados se me hace cuesta arriba hacer ejercicio jajaja. Voy a agregarte y así puedes unirte si quieres a los objetivos que estoy proponiendo :)
  • zzupernenita2zzupernenita2 Publicaciones: 2 Publicaciones: 2
Inicia Sesión o Regístrate para dejar un comentario.