AHÍ VA!
Pueeeees... después de ponerme tantos retos y objetivos a mi misma, me ha costado bastante hacer una lista de objetivos para esta semana pero como ya he dicho antes que iba a compartirlo para quien quisiera unirse a mi, he pensado que me ayudeis y entre todos hagamos una lista de objetivos que sea de lo mejorcito. Algunos míos son:
1- Ceñirme al calendario que me he hecho de ejercicios
2- NO FRACASAR EL SÁBADO
3- Diferenciar entre la verdadera sensación de hambre o si es simplemente GANAS de comer.
4- Levantarme pronto el sábado, salir a la calle a ver cómo la gente corre y sentirme increíble. Andar, puesto que correr no es lo mio por ahora... todo llegará

Llegar a casa, comer felizmente y FIESTA!
5- Buscar mi felicidad, deshacerme de lo que me hace sufrir, me hace sentir mal y me aburre. Hacer que lo que hago me haga feliz y sacarle el mayor partido. No tirarlo por la borda.
Estoy entusiasmada y motivada así que me apetece que me reten y me apetece salir exitosa! Así que ya sabeis. Algo que hayais querido hacer, algun deporte, alguna meta, algun tiempo récord, LO QUE SEA! Incluso aunque haya hecho mi calendario, es orientativo y si alguien quiere hacer ejercicio conmigo vía SKYPE pueeeees, por supuestisimo que sí!
Y aunque aquí no pueda insertar tablas también pongo el calendario de ejercicio que pienso hacer:
LUNES:
FOCUS T25 ALPHA+BETA HYBRID
ABDOMINALES EN 8 MINUTOS NIVEL 2 (vídeo de youtube)
ANDAR 1H Y MEDIA
MARTES:
EJERCICIOS PARA GLUTEOS
BICICLETA 20 MINUTOS
MIÉRCOLES:
ABDOMINALES
BICICLETA 20 MINUTOS
JUEVES:
GLUTEOS
BICICLETA 20 MINUTOS
VIERNES:
ABDOMINALES
SÁBADO:
VIDEO STRETCH FOCUS T25
ANDAR 1H Y MEDIA
DOMINGO:
INSANITY VIDEO DEL MES 2
GLUTEOS
ANDAR 1H Y MEDIA
no no uso HRM pero me gustaria mucho lo q pasa es q aqui son cariiiisimos...
viendo tu programa de ejercicios solo te puedo recomendar que descanses aunque sea un día a la semana por ejemplo domingo o cuando tu consideres, créeme que ese día de descanso te lo va a agradecer tu cuerpo. el descanso es tanto a nivel muscular como a nivel sistema nervioso necesario, vas a ver que incluso vas a tener mejores resultados.
saludos