Myfitnesspal

Foros Forma Física y Ejercicio
Actualmente estás visualizando los foros en:

RETO PARA VALIENTES Y SOBRETODO, LOCOS.

pukinrainbowspukinrainbows Publicaciones: 29 Publicaciones: 29
He de decir y recordarme a mi misma que llevo en MYFITNESSPAL desde Marzo o antes y que a partir de Julio-Agosto dejé de utilizarlo: gran error. Así que vuelto a usarlo pero no aisladamente sino compartiendo y motivando a los demás.
Desde que lo dejé no controlaba las comidas y he engordado 4 o 5 kilos y dejé de establecerme objetivos. Pero quiero volver a tenerlos así que he de decir que vivo en VALENCIA, ESPAÑA y cada semana voy a ponerme un objetivo e incluso practicar ciertos deportes, o correr X tiempo o X calorías, así que quien quiera unirse y viva por aquí... bienvenidos :)
Los objetivos me los voy a pensar los domingos y los escribiré aquí mínimamente para recordarmelo a mi y por supuesto como propuesta por si os animáis. O incluso podemos tener un objetivo y compartir el progreso virtualmente. Me ilusiona mucho!
Y como yo soy de hacerlo todo al revés, he olvidado presentarme: Soy Eva, de Valencia y tengo 19 años. Soy una maniática de conseguir TODO lo que me propongo, soy AHORA una chica segura de sí misma con objetivos muy ambiciosos y que haré realidad. Me encanta la gente y me encanta motivar y ayudar a los demás. Soy fan de Shaun T y adoro el ejercicio. Estoy pensando en dedicarme a ello o al menos tener el título de entrenadora personal. Pero cada cosa a su tiempo. Me encanta escribir, leer, la música, aprender, los idiomas, la fotografía, la fiesta por supuesto, la diversión, los amigos, conocer gente, viajar, moverme y comer. NO tiene porque ser malo que te guste y apasione comer siempre que sepas como hacerlo y eso es lo que yo quiero aprender y controlar. Me dejo mil cosas por contar de mi, sé que soy una persona compleja y que quiere saberlo y hacerlo todo. Espero que vayamos conociendonos!

Otro dato es que ahora mismo, esta tarde para ser más exactos, voy a elaborar mi nuevo calendario de ejercicios después del fracaso que resultó ser el último que hice... con lo bonito que me había quedado -.-' pero voy a compartirlo con vosotros. Seguramente haré un híbrido entre FOCUS T25 y INSANITY. Quienes no los conozcan TENEIS QUE CONOCERLOS. Son increibles, son los mejores. Así que esta noche os contaré! En la siguiente entrada publicaré los objetivos de esta semana, incluso objetivos diarios, y el calendario!

Por favor agregadme!

Comentarios

  • mek4375mek4375 Publicaciones: 74 Publicaciones: 74
    HOLA EVA BIENVENIDA OTRA VEZ
  • pukinrainbowspukinrainbows Publicaciones: 29 Publicaciones: 29
    Gracias! Espero que te unas a mis retos :D
  • Maqui04Maqui04 Publicaciones: 80 Publicaciones: 80
    Hola Eva, bienvenida!
  • garciapubillgarciapubill Publicaciones: 2 Publicaciones: 2
    Hola Eva espero poder seguir los retos que propones y así estar mas motivado, estamos en contacto. ;)
  • mathiasonemathiasone Publicaciones: 4 Publicaciones: 4
    Te sigo en tu reto, el Lunes voy por mi segundo intentó de INSANITY, (odio el dia de cardio recovery :( )

    Saludos desde argentina !
  • francedrfrancedr Publicaciones: 31 Publicaciones: 31
    Hola! Yo empecé ayer Insanity, no pude terminar el fit test! jaja cómo te ha ido? Quizás prosiga con unos videos de Fitness blender que son de bajo impacto ya que Insanity me parece demasiado por ahora (estuve mucho tiempo sin estar en forma).

    Saludos!
  • mathiasonemathiasone Publicaciones: 4 Publicaciones: 4
    Buenas ! si es muy duro jajaja, tenés otra opción que es hacer insanity descansando 2 días entre video, hasta que puedas hacerlo descansando solo 1 y cuando puedas hacerlo todos los días arrancas oficialmente, así hice yo por lo menos (por los dolores musculares, al principio recuperarme para el prox video me llevaba 2 días :P)

    Sino empezar por otra cosa menos exigente está perfecto tmb, depende de lo que vos quieras tmb.

    Saludos!
  • CinCinVegCinCinVeg Publicaciones: 14 Publicaciones: 14
    Hola a todos, cómo están? Les cuento que hace pocos días decidí ponerme en acción nuevamente. Decidí empezar haciendo mucho cardio porque aumenté 16 kilos del 16 de Febrero del 2013 a Enero del 2014 (de 64 a 80 kg). Mi último peso es fue de 76,500 hace unos días. Elegí 30 days shred para empezar, y después de leer a Eva esta mañana, me animé a hacer el fit test de Insanity, acabo de terminar... NUNCA TRANSPIRÉ TANTO EN MI VIDA! Estoy realmente motivada! En cuanto termine el reto de 30 días empiezo con Insanity. Así que Eva, gracias por el consejo! (ahora voy a agregarte).

    Estos son los resultados de mi fit test:

    Switch kicks: 70
    Power jacks: 33
    Power knees: 74
    Power jumps: 10
    Globe jumps: 4
    Suicide jumps:9
    Push-up jacks: 10
    Low plank oblique (mi preferido): 34

    Como veran estoy bastante floja, pero pienso ponerme las pilas!!
  • ebasurtouebasurtou Publicaciones: 136 Publicaciones: 136
    Yo estaba un poco aburrido de los aparatos del gym y correr lo mismo por mas de un mes y viendo los posto de por aca estuve buscando y elegi 30 days shred como CinCinVeg, anoche fue mi primer dia del nivel uno, estubo bastante bien, creo que no estoy tan mal de condicion pero si fue duro. Ya que termine los 30 dias, o almenos el nivel 3 de los 30 dias, igual empiezo insanity, ya veremos como me va.
  • francedrfrancedr Publicaciones: 31 Publicaciones: 31
    Muy bien por ustedes, los números de tu fit test son mucho mejores que los míos jaja, los dos últimos ejercicios ni los pude hacer... por eso empecé a hacer low impact cardio... tengo pensado hacerlo por una semana y después volver a empezar...
    Lo de 30 days shred es este video? http://www.youtube.com/watch?v=1Pc-NizMgg8 Tengo ganas de probarlo mañana!

    Bueno, suerte a todos con sus rutinas! Saludos a todos xx
  • CinCinVegCinCinVeg Publicaciones: 14 Publicaciones: 14
    Muy bien por ustedes, los números de tu fit test son mucho mejores que los míos jaja, los dos últimos ejercicios ni los pude hacer... por eso empecé a hacer low impact cardio... tengo pensado hacerlo por una semana y después volver a empezar...
    Lo de 30 days shred es este video? http://www.youtube.com/watch?v=1Pc-NizMgg8 Tengo ganas de probarlo mañana!

    Bueno, suerte a todos con sus rutinas! Saludos a todos xx

    Si, es ese! Probalo, si te sirve el consejo, yo hice antes de empezar ese reto, 3 dias de cardio (nada) y no es imposible. Mi mamá, mi hermana y mi abuela lograron completarlo el primer día (mi abuela con algunas modificaciones) pero está muy bueno! :)
  • mathiasonemathiasone Publicaciones: 4 Publicaciones: 4
    Hola a todos, cómo están? Les cuento que hace pocos días decidí ponerme en acción nuevamente. Decidí empezar haciendo mucho cardio porque aumenté 16 kilos del 16 de Febrero del 2013 a Enero del 2014 (de 64 a 80 kg). Mi último peso es fue de 76,500 hace unos días. Elegí 30 days shred para empezar, y después de leer a Eva esta mañana, me animé a hacer el fit test de Insanity, acabo de terminar... NUNCA TRANSPIRÉ TANTO EN MI VIDA! Estoy realmente motivada! En cuanto termine el reto de 30 días empiezo con Insanity. Así que Eva, gracias por el consejo! (ahora voy a agregarte).

    Estos son los resultados de mi fit test:

    Switch kicks: 70
    Power jacks: 33
    Power knees: 74
    Power jumps: 10
    Globe jumps: 4
    Suicide jumps:9
    Push-up jacks: 10
    Low plank oblique (mi preferido): 34

    Como veran estoy bastante floja, pero pienso ponerme las pilas!!

    Con esos números no podes decir que estás fuera de forma, están muy bien :)

    Mi 1er Fit test fue así

    Switch kicks: 77
    Power jacks: 45
    Power knees: 66
    Power jumps: 25
    Globe jumps: 8
    Suicide jumps:10
    Push-up jacks: 21
    Low plank oblique (lo odio :P): 30

    Saludos!
  • ebasurtouebasurtou Publicaciones: 136 Publicaciones: 136
    Muy bien por ustedes, los números de tu fit test son mucho mejores que los míos jaja, los dos últimos ejercicios ni los pude hacer... por eso empecé a hacer low impact cardio... tengo pensado hacerlo por una semana y después volver a empezar...
    Lo de 30 days shred es este video? http://www.youtube.com/watch?v=1Pc-NizMgg8 Tengo ganas de probarlo mañana!

    Bueno, suerte a todos con sus rutinas! Saludos a todos xx

    Hola, el video que dices si es el nivel 1 de 30 days shred, se supone que lo haces por 10 dias seguidos, lugo 10 dias el nivel 2 y luego otros 10 dias del nivel 3. Yo voy empezando y esta bastante bueno ya luego tratare el insanity.
    Suerte y mucho animo
  • francedrfrancedr Publicaciones: 31 Publicaciones: 31
    Hola a todos! Estuve "averiguando" sobre el 30DS y encontré esto que me dieron ganas de empezarlo a hacer ya mismo!
    http://www.myfitnesspal.com/topics/show/932106-show-me-ur-30-day-shred-results-d?page=9
    Nosé si lo habían visto ya, pero estoy super entusiasmada! Mañana lo empiezo a hacer...
    Gracias por la info! Tengo una duda: hacen una dieta específica o tratan de comer saludable y cortando harinas etc? Yo hasta hace un mes estuve haciendo la dieta médica Scarsdale y perdí unos 20 kilos , pero me dí cuenta que estaba siempre cansada y de mal humor haha, prefiero hacer ejercicio y darme un gusto de vez en cuando...

    Bueno, muchos ánimos para seguir entrenando y gracias por ayudarme =) xx
  • CinCinVegCinCinVeg Publicaciones: 14 Publicaciones: 14
    Hola a todos! Estuve "averiguando" sobre el 30DS y encontré esto que me dieron ganas de empezarlo a hacer ya mismo!
    http://www.myfitnesspal.com/topics/show/932106-show-me-ur-30-day-shred-results-d?page=9
    Nosé si lo habían visto ya, pero estoy super entusiasmada! Mañana lo empiezo a hacer...
    Gracias por la info! Tengo una duda: hacen una dieta específica o tratan de comer saludable y cortando harinas etc? Yo hasta hace un mes estuve haciendo la dieta médica Scarsdale y perdí unos 20 kilos , pero me dí cuenta que estaba siempre cansada y de mal humor haha, prefiero hacer ejercicio y darme un gusto de vez en cuando...

    Bueno, muchos ánimos para seguir entrenando y gracias por ayudarme =) xx

    Yo empecé exactamente por eso, por los resultados que la gente comparte! Hoy cumplo una semana y los cambios ya los noto bastante, mis piernas estan mucho más duras, mis brazos más finos y perdí peso. En cuanto a la dieta, yo sigo comiendo casi como siempre, el único cambio que hice fue eliminar harinas pero por una cuestión de salud y agregué frutas que no sean banana y manzana porque siempre como las mismas jajaja. Mi estado anímico actual es una maravilla y encontrarme con gente como ustedes que apunta a un mismo objetivo me alienta muchísimo :)
  • CinCinVegCinCinVeg Publicaciones: 14 Publicaciones: 14
    Hola a todos, cómo están? Les cuento que hace pocos días decidí ponerme en acción nuevamente. Decidí empezar haciendo mucho cardio porque aumenté 16 kilos del 16 de Febrero del 2013 a Enero del 2014 (de 64 a 80 kg). Mi último peso es fue de 76,500 hace unos días. Elegí 30 days shred para empezar, y después de leer a Eva esta mañana, me animé a hacer el fit test de Insanity, acabo de terminar... NUNCA TRANSPIRÉ TANTO EN MI VIDA! Estoy realmente motivada! En cuanto termine el reto de 30 días empiezo con Insanity. Así que Eva, gracias por el consejo! (ahora voy a agregarte).

    Estos son los resultados de mi fit test:

    Switch kicks: 70
    Power jacks: 33
    Power knees: 74
    Power jumps: 10
    Globe jumps: 4
    Suicide jumps:9
    Push-up jacks: 10
    Low plank oblique (mi preferido): 34

    Como veran estoy bastante floja, pero pienso ponerme las pilas!!

    Con esos números no podes decir que estás fuera de forma, están muy bien :)

    Mi 1er Fit test fue así

    Switch kicks: 77
    Power jacks: 45
    Power knees: 66
    Power jumps: 25
    Globe jumps: 8
    Suicide jumps:10
    Push-up jacks: 21
    Low plank oblique (lo odio :P): 30

    Saludos!

    21 push-up jacks... yo hice 10 y casi pierdo las piernas!!
  • francedrfrancedr Publicaciones: 31 Publicaciones: 31
    Hola a todos! Estuve "averiguando" sobre el 30DS y encontré esto que me dieron ganas de empezarlo a hacer ya mismo!
    http://www.myfitnesspal.com/topics/show/932106-show-me-ur-30-day-shred-results-d?page=9
    Nosé si lo habían visto ya, pero estoy super entusiasmada! Mañana lo empiezo a hacer...
    Gracias por la info! Tengo una duda: hacen una dieta específica o tratan de comer saludable y cortando harinas etc? Yo hasta hace un mes estuve haciendo la dieta médica Scarsdale y perdí unos 20 kilos , pero me dí cuenta que estaba siempre cansada y de mal humor haha, prefiero hacer ejercicio y darme un gusto de vez en cuando...

    Bueno, muchos ánimos para seguir entrenando y gracias por ayudarme =) xx

    Yo empecé exactamente por eso, por los resultados que la gente comparte! Hoy cumplo una semana y los cambios ya los noto bastante, mis piernas estan mucho más duras, mis brazos más finos y perdí peso. En cuanto a la dieta, yo sigo comiendo casi como siempre, el único cambio que hice fue eliminar harinas pero por una cuestión de salud y agregué frutas que no sean banana y manzana porque siempre como las mismas jajaja. Mi estado anímico actual es una maravilla y encontrarme con gente como ustedes que apunta a un mismo objetivo me alienta muchísimo :)

    Qué bueno, a mí me pasa lo mismo, y ahora con tu "testimonio" me dan más ganas de hacer el 30DS... Yo en estos días no bajé nada sino que subí un kilo y medio, pero bajé casi 2 cm de piernas y brazos, lo cual me deja más tranquila!
    Estaría bueno poder subir fotos también para ver los resultados hehe

    Saludos a todos! xx
  • JuliaMarquezJuliaMarquez Publicaciones: 13 Publicaciones: 13
    Hola Eva ,mi nombre es Julia yo estoy en mi segunda semana de 4 semanas de un combinado de Insanity y T25 ,cuenta me como te fue con tu combinado!!
  • rebelwaderebelwade Publicaciones: 15 Publicaciones: 15
    Hola! Me podéis explicar que es eso de insanity y T25? me ha llamado la atención... y ahora que me estoy picando con el deporte... jejeje.
  • CinCinVegCinCinVeg Publicaciones: 14 Publicaciones: 14
    Hola Rebelwade! Insanity es un programa de ejercicios diagramado, bastante intenso que se hace durante 63 días en total, la duración de las clases va variando. Y el Focus T25 es intenso también, solo que se realiza 25' al día sirve mucho para los que no tienen demasiado tiempo o para combinar como hacen las chicas. Ambos programas son de Shaun T.

    Acá te dejo el link de los videos y el calendario de Insanity por si te interesa :)

    http://totalmo.blogspot.com.ar/2013/03/insanity-workout-deluxe-full-online.html

    Saludos!!
  • acts268acts268 Publicaciones: 4 Publicaciones: 4
    Me interesa lo que propones Eva, bienvenida de nuevo y seguiré un poco tus entrenos, saludos.
  • rebelwaderebelwade Publicaciones: 15 Publicaciones: 15
    Hola Rebelwade! Insanity es un programa de ejercicios diagramado, bastante intenso que se hace durante 63 días en total, la duración de las clases va variando. Y el Focus T25 es intenso también, solo que se realiza 25' al día sirve mucho para los que no tienen demasiado tiempo o para combinar como hacen las chicas. Ambos programas son de Shaun T.

    Acá te dejo el link de los videos y el calendario de Insanity por si te interesa :)

    http://totalmo.blogspot.com.ar/2013/03/insanity-workout-deluxe-full-online.html

    Saludos!!

    Muchas gracias!
  • Luciana456Luciana456 Publicaciones: 4 Publicaciones: 4
    Hola Eva!
    Yo en esto soy nueva, y quiero aprender! Quiero poder llegar a mi meta y que me acompañen en esto
    Acompañame!
    Saludos!
  • ebasurtouebasurtou Publicaciones: 136 Publicaciones: 136
    Hola a tod@s,
    Viendo los comentarios me anime a hacer hoy el fit test de insanity, acabo de terminay ayer el primer nivel de 30S, asi que ya con algo de practica mis resultados fueron
    Estos son los resultados de mi fit test:

    Switch kicks: 99
    Power jacks: 34
    Power knees: 70
    Power jumps: 23
    Globe jumps: 6
    Suicide jumps:8
    Push-up jacks: 13
    Lower plank obliques: 40

    despues de caminar 20 minutos me segui con el primer dia del nivel 2 de 30DS y ya casi quedo en el piso, creo que hoy doirmire profundamente si el dolor me lo permite.

    Por lo que han comentado parece que no ando tan mal, asi que en cuanto termine 30DS en unos veinte dias, me unire al club de insanity, asi que nos veremos pronto por aca.Muchas gracias Eva por la sugerencia.
  • raquelnolawelchraquelnolawelch Publicaciones: 31 Member Publicaciones: 31 Member
    ¿Dónde puedo conseguir gratis FOCUS T25 y/o INSANITY?
  • mupillmupill Publicaciones: 1 Publicaciones: 1
    Hola mira no se si se puedan publicar links en los comentarios pero en google pon insanity o tfocus y hay te parecen los enlaces aca entre nos la pagina de el gimnasio del portlNET CL ahi encontraras muchos programas
  • JuliaMarquezJuliaMarquez Publicaciones: 13 Publicaciones: 13
    Hola lamento tardarme con la respuesta ,pero como dice el compañero esto que hago yo son videos caseros ,cada uno viene con su calendario para seguir cada día y su guía de ejercicios,son buenísimos yo hice una ronda de T 25 y una de Insanity y perdí 20 libras en total,pero super importante cuidar la alimentación ,otra cosa seguí el calendario como se marca hice cada ejercicio sin brincar ninguno ,me encantan así que es por eso que ya termine una ronda de un calendario mixto que compartieron de Insanity y T 25 ,ahora estoy por terminar otro plan que se llama 21 Day Fix,como lo dice el nombre es solo 21 Días de ejercicios por los 21 días y una guía de alimentación que se basa más por porciones en lugar de contar calorías,claro es de alimentos sanos.,Saludos y Suerte!!????
  • lucesita1lucesita1 Publicaciones: 4 Publicaciones: 4
    Que genial! Un gustazo! sabes? me sentí muy identificada con la descripción de tus gustos, me gustaría que nos compartieramos nuestros progresos!!! también soy una ambiciosa y quiero cumplirme TODO lo que me propongo!!

    Me gustaría conocer sobre esos Insanity ............. (ni idea que es) jaja un saludo desde Colombia-Bogotá!!!
  • cinnamondollcinnamondoll Publicaciones: 66 Publicaciones: 66
    Hola Eva! da gusto ver gente así de motivada (y tan jovencita), gracias por compartir ese ánimo con nosotros.
    Yo no conozco ninguno de los dos programas, pero voy a ver si los encuentro por google como decís.

    Soy de Valencia, no te digo de unirme a tí porque aún no estoy en forma, recién empiezo (sobretodo, porque tengo un problema renal que me ha imposibilitado bastante hasta ahora, y estoy un poco "viejuna" y si saliéramos a correr, por ejemplo, te atrasaría más que otra cosa, no aguanto más de 1-2 minutos y por lo que comentaba antes, tampoco debo forzarme demasiado.
    Hace unas semanas he empezado en casa con rutinas de tabata 2 veces por semana, y ejercicios para fortalecer abdomen, piernas, el reto de las sentadillas en 30 días... me encantan los vídeos de PATRY JORDAN, además de ser rutinas cortitas y sencillas, su voz dulce anima y hace que sientas que la cosa "va bien" (aunque, en realidad, seas lo más torpe del mundo).

    Pues nada, simplemente te he leído, me ha encantado leer gente tan joven con tanto positivismo, que falta nos hace a muchos, y quería dejar mi pequeño granito de arena. Saludos!
  • ToddahlieToddahlie Publicaciones: 17 Publicaciones: 17
    hola a todos, hoy comienzo con mi reto de insanity...lo hice hace un tiempo, pero luego de 3 semanas lo boté (si seré especial), así que ahora pienso terminarlo y poder retomar el control de mi vida!!!
Inicia Sesión o Regístrate para dejar un comentario.