Myfitnesspal

Foros Historias de éxito
Actualmente estás visualizando los foros en:

La historia de cada uno puede cambiar vidas!

pukinrainbowspukinrainbows Publicaciones: 29 Publicaciones: 29
Pues aquí estoy y aquí empiezo a escribir mi blog. Es 6/10/2013. Considero que recordar la fecha en la que empiezas algo importante es esencial para darte cuenta de lo que eres capaz de conseguir en más o menos tiempo. Y quiero exprimirme el cerebro para compartir con vosotros todo lo que pienso, siento y paso día a día, porque sé que la mía no tiene porque ser una historia más porque para mi cada persona es un mundo y cada uno de nosotros tiene una gran historia detrás y me encantaría conocer todas y cada una para llenarme de motivación y ganas. Sé que todos nos encontramos en una situación parecida, luchando contra nuestro cuerpo, contra el día a día, contra la perrería o contra la tentación de un apetecible donut por ejemplo. Pero todos tenemos algo más importante en comun: LAS GANAS Y LA VALENTÍA DE ESTAR AQUÍ Y SEGUIR LUCHANDO A PESAR DE LAS CAGADAS QUE PODAMOS COMETER. Porque cuando después de cada fin de semana de no dejar de comer llega el lunes y nos ponemos nuestras deportivas y sudamos durante 1 hora y comemos ensaladas, ahí estamos sacando la bestia que llevamos dentro y de lo que somos capaces de hacer.
Necesito escribir para gente que entienda lo que digo, gente que no piense que estoy obsesionada con esta forma de vida, que comprenda y comparta el estilo de vida saludable y quiera compartir su historia, sus objetivos, sus logros, sus fallos... Quiero conoceros de verdad y poder sentir que no estoy sola en esto.
Desde el 4 de febrero de este año he conseguido cosas innumerables y de una importancia absoluta para mi. He conseguido perder 25-26 kilos y con ellos he perdido la inseguiridad, el miedo, el sedentarismo, las malas costumbres alimenticias, la apatía con los demás, el encerrarme en casa y en mi misma, el sentirme inferior a todos. Porque siempre me habían hecho sentir eso, ya desde el colegio siempre había sido primero la niña rellenita, empollona y casi sin amigos, la tonta. Luego pasé a ser directamente la gorda de piernas llenas de celulitis que no aguantaba las clases de educación física y aunque era divertida e inteligente me sentía inferior. Pero luego llegó el año 2013 en el que tendría que haber empezado la universidad, y no lo hice. Pero no me arrepiento en absoluto porque fue MI AÑO y CAMBIÉ. Y ahora soy la misma chica inteligente y divertida, pero SEGURA DE SÍ MISMA, que no se siente inferior y se siente increíble y preciosa y es capaz de mirar por encima del hombro a esos que siempre la apartaban y hundían. PORQUE yo he conseguido MÁS de lo q ellos jamás conseguirán. Porque alguien que solo es capaz de sentirse bien intentando hundir a otros es porque realmente sabe que es inferior... Ahora me encanta pasar por delante de ellos con fuerza, seguridad y determinación, cuando antes pasaba agachando la mirada...
Pero no todo es de color de rosa para mi, porque al igual q todos, paso mis días malos y por desgracia no siempre puedo ser la chica fuerte que QUIERO ser, pero sé y tengo la certeza de que conseguiré serlo, solo porque me he demostrado a mi misma que puedo conseguir todo TODO TODO TODO lo que me proponga y porque NO voy a parar hasta conseguirlo. Sé que esta es la actitud y voy a luchar incluso en contra mía para conseguirlo. Estoy harta de los sábados, de los atracones, del miedo, de la cobardía, de la falta de decisión que me persigue los sábados. Los sábados tienen que cambiar. Cuando algo va mal solo sirve cortarlo de raíz así que voy a cargarme los sábados. Voy a ser más fuerte que ellos y que TODO lo que hay en el supermercado. Mas que los mcflurrys y las patatas deluxe... Los sábados tienen que ser mi día, en el que recojo lo que siembro y solo puedo cambiarlo yo. No dependo de nadie más para hacerlo... Así lo voy a hacer. Tengo toda la semana para cambiarlo...
Sé que mi historia puede ser igual o parecida a la de cualquiera de vosotros, así que por favor, escribidme porque siempre es mejor estar acompañado que solo, aunque por experiencia sé que SOLA/O se puede conseguir todo. Espero q esto motive a alguien más que a mi...Hasta esta noche!

UN MOMENTO
He de decir y recordarme a mi misma que llevo en MYFITNESSPAL desde Marzo o antes y que a partir de Julio-Agosto dejé de utilizarlo: gran error. Así que vuelto a usarlo pero no aisladamente sino compartiendo y motivando a los demás.
Desde que lo dejé no controlaba las comidas y he engordado 4 o 5 kilos y dejé de establecerme objetivos. Pero quiero volver a tenerlos así que he de decir que vivo en VALENCIA, ESPAÑA y cada semana voy a ponerme un objetivo e incluso practicar ciertos deportes, o correr X tiempo o X calorías, así que quien quiera unirse y viva por aquí... bienvenidos :)
Los objetivos me los voy a pensar los domingos y los escribiré aquí mínimamente para recordarmelo a mi y por supuesto como propuesta por si os animáis. O incluso podemos tener un objetivo y compartir el progreso virtualmente. Me ilusiona mucho!
Y como yo soy de hacerlo todo al revés, he olvidado presentarme: Soy Eva, de Valencia y tengo 19 años. Soy una maniática de conseguir TODO lo que me propongo, soy AHORA una chica segura de sí misma con objetivos muy ambiciosos y que haré realidad. Me encanta la gente y me encanta motivar y ayudar a los demás. Soy fan de Shaun T y adoro el ejercicio. Estoy pensando en dedicarme a ello o al menos tener el título de entrenadora personal. Pero cada cosa a su tiempo. Me encanta escribir, leer, la música, aprender, los idiomas, la fotografía, la fiesta por supuesto, la diversión, los amigos, conocer gente, viajar, moverme y comer. NO tiene porque ser malo que te guste y apasione comer siempre que sepas como hacerlo y eso es lo que yo quiero aprender y controlar. Me dejo mil cosas por contar de mi, sé que soy una persona compleja y que quiere saberlo y hacerlo todo. Espero que vayamos conociendonos!

Otro dato es que ahora mismo, esta tarde para ser más exactos, voy a elaborar mi nuevo calendario de ejercicios después del fracaso que resultó ser el último que hice... con lo bonito que me había quedado -.-' pero voy a compartirlo con vosotros. Seguramente haré un híbrido entre FOCUS T25 y INSANITY. Quienes no los conozcan TENEIS QUE CONOCERLOS. Son increibles, son los mejores. Así que esta noche os contaré! En la siguiente entrada publicaré los objetivos de esta semana, incluso objetivos diarios, y el calendario!

Comentarios

  • Maqui04Maqui04 Publicaciones: 80 Publicaciones: 80
    Hola!

    Sabes yo al igual que tu he pasado por momentos asi es mas todavia cuando camino ando con la cabeza baja cosa que mi familia no le gusta y siempre me dicen que debo andar con la frente en alto porque nodebo avergonzarme de nada. Toda la vida estuve asi gordita o llenita y recuerdo una vez cuando tenia no mas de 8 años que una profesora me insulto diciendome masacote o algo asi y recuerdo perfecto que nisiquiera era gorda era una niña y todo lo hizo porque me costaba aprender a restar. Desde ahi en mas siempre he estado llena de complejos sintiendome no solo inferior a todos sino que siento que nadie puede fijarse en mi porque no soy linda y a traves de los años he sufrido las comparaciones con mi hermana siempre he pensado que ella es toda gracia alta, con el pelo lacio y flaca, de `piel blanca hermosisima y yo siempre fui la hermana llenita o gordita, mi piel mas oscura y mi pelo aunque es lacio no es tan lacio como el de ella recuerdo que siempre la gente nunca creia que eramos hermanas y creian que mi mama solo tenia una hija porque mi mama es asi tambien, a veces la gente no deja de sorprenderme todo porque mi mama es blanca tambien pero mi papa es un poco mas oscuro de ojos verdes incluso mi papa tiene otra hija que es flaca pero es asi de mi colorsito de piel y el pelo como el de mi hermana mayor y tambien de el sufri comparaciones de que ella era flaca y yo gorda. Recuerdo cuando me enferme tenia anorexia nerviosa y el una vez fue a la clinica a verme y me dijo que yo nisiquiera estaba flaca que porque estaba ahi( que mal padre siempre fuiste).

    Siempre fuimos mi hermana, mis dos primas y yo juntas para todo y ellas tres eran asi y flacas y yo era la diferente siempre me sentia triste cuando veia que todas mis primas eran bellas al igual que mi hermana y yo no.
    Lucho cada dia por lograr mis objetivos les cuento que dure una epoca en que no salia de casa sino era con un abrigo puesto porque no queria que la gente me viera, este es el dia en que no uso ropa de tirantes porque siento que me veo horrible y que mis brazos son horribles (no porque tenga ningun tipo de cicatriz sino es algo mas bien que siento estan muy gordos) pero saben en estos dias me he propuesto que un dia de estos me voy a animar y sacare las fuerzas y me pondre una blusa de tirantes y saldre a la calle sin miedo y sin verguenza a que me vean.

    Como les decia mas arriba siempre pense que no era merecedora de que ningun chico se fijara en mi pero recuerdo que mi vecino siempre me quizo como era, yo nunca quize ser su novia porque pense que todo era broma pero me doy cuenta(y eso empezo cuando tenia 13) que el me queria y me valoraba por lo que soy y no por como lucia y yo nunca me anime a ser su novia y recuerdo una vez dijo que era su novia y yo lo negue y aun asi el siguio buscandome y aun en mis peores tiempos en los que me puse gordisima el siempre me buscaba y este es el dia que a mis 25 elsigue igual y mi cela si me ve con alguien y dejenme decirles que esas personas como el son las que valen la pena.

    Yo quiero caminar segura de mi misma con la frente en alto y creerme cuando alguien me dice que soy bella y que me tiran piropos en la calle porque soy linda, no quiero tener complejos quiero usar en mi graduacion de la universidad un vestido sin mangas y lucirlo y verme bella quiero dejar de estar triste y dejar de llorar, no quiero volver a tener anorexia porque nadie vale que deje de comer, no quiero compararme con nadie porque de alguna forma soy unica, quiero callarle la boca a mi tia que en mas de una ocasion me dijo que parecia de unas 250 libras cuando nunca en mi vida he estado nisiquiera en 190, quiero cortar todo lo malo de raiz. Quiero que la gente se de cuenta que no cambie sigo siendo la misma Massi solo deje de ver la vida como a los demas le daban la gana yo tengo voz y no tengo porque callarme!!!!

    Hay tantas cosas mas que quisiera escribir!!! Siento que todavia no termino de sacarme todo de adentro!
  • pukinrainbowspukinrainbows Publicaciones: 29 Publicaciones: 29
    Massi. Dejame decirte que eres increible. Y aunque no te conozco TU deberias saberlo. Aun me quedo impresionada con CÓMO LA OPINIÓN DE LA GENTE Y LOS COMENTARIOS QUE NOS LANZAN CON MALDAD Y SOLO PARA HACER DAÑO NOS PUEDEN HACER CAMBIAR DE ACTITUD Y NOS PUEDEN LLEVAR A HACER TANTAS TONTERIAS CON NUESTRO CUERPO. tenemos que cuidar, amar, mejorar, defender nuestro cuerpo por encima de todo, porque es el unico q tenemos, y NO ganamos nada dañandolo. Hay tantisimas formas de mejorarlo y son todas tan buenas, saludables, incluso divertidas... y lo mejor es que nos hace ganar en seguridad y LO MEJOR es que cuando tenemos ese resultado SE NOTA y la gente estupida que nos ha hecho daño se queda con una mierda en la boca cuando nos ven pasar por sus lados triunfadoras y radiantes de seguridad y bienestar. Créeme que a mi me ha pasado algo muy parecido a lo tuyo y siempre SIEMPRE, incluso sigo haciendolo, me comparo con TODAS y cada una de las mujeres que veo. Y estoy convencida al 100% y defiendo enormemente que CADA UNO ES UNICO. Altos gordos feos guapos.... DA IGUAL, tu eres la unica TU que existe y puedes hacer de eso la persona MAS FANTASTICA DEL MUNDO. Basta con hacer todo lo que a ti te haga feliz. Eso es suficiente. Créeme, lo he estado experimentando durante unos meses. Ahora estoy pasando una racha horrible en la que me cuesta mucho ceñirme a mi felicidad y hago gilipolleces sin motivo alguno. no me entiendo a mi misma, siento q yo tampoco termino de sacar todo lo q llevo dentro, se me hace un nudo en el estomago y en la garganta mientras escribo esto o lo pienso. PERO UNA COSA LA SÉ SEGURA Y ES QUE PODEMOS CONSEGUIR TODO LO Q NOS PROPONGAMOS SIEMPRE Y CUANDO EL EMPEÑO QUE LE PONGAMOS SEA MAS FUERTE QUE TODO LO DEMAS. CUANDO perder peso, la felicidad o cualquier otro objetivo es mas fuerte q ninguna otra cosa entonces lo conseguiremos... Yo tambien lucho por caminar mirando por encima a esos retrasados que me hicieron daño, pero MAS LUCHO por no ser nunca mas la misma idiota que dejaba que esos comentarios atravesaran su opinión de sí misma. porque los comentarios que haga la gente, cuando TU TE CONOCES Y TE QUIERES Y SABES HACERTE FELIZ, no hacen ningun efecto, no son nada. Eso es lo q deberian ser los comentarios de la gente: NADA. ENVIDIA.
    Estoy contigo...
  • Loli554Loli554 Publicaciones: 18 Publicaciones: 18
    bueno .. son historias con mucho dolor pero seguro que con final feliz.... yo me llamo loli .. soy de Barcelona y mucho mayor que vosotras.. 54 años dos hijas preciosas delgadas .. 1.80...ellas .. yo no.. y un nieto y otro en camino
    siempre fui delgada... 52 kilos.... hasta que perdi a mis padres y empeze a engordar... solo tenia 24 años
    tratamientos depresiones.......régimen ..otro régimen.... hasta que me puse con 110 kilos......solo yo se los desprecios .. de todo el mundo.. y todos quiero decir todos..enfermedad pulmonar .. corticoides..ingresos...
    hasta que hace un mes .. sentí tanto el desprecio de personas cercanas .. que pensé cambiar..he perdido ya diez kilos....me siento mejor conmigo misma.. por hacer lo que estoy haciendo.. pero me siento decepcionada con todo mi alrededor.... porque aunque gorda y enferma .. nunca he fallado a nadie.... espero que todas las personas que me han humillado .. que me han echo llorar y sentir un trapo ...nunca se tengan que ver como me he visto yo... o quizá si... quizá asi sabrían que muchas v eces no estamos asi porque queremos .. si ni porque no podemos luchar solas...pero yo lo hare..y perderé esos cuarenta kilos.. me cueste lo que me cueste..... un abrazo
  • YaninaHierroYaninaHierro Publicaciones: 15 Publicaciones: 15
    Hola, bueno, no hago mucho esto pero creo que es una buena forma de desahogarse , sacarlo todo y seguir adelante. Perdón por adelantado si es muy largo.

    Mi nombre es Yanina, tengo 19 años y soy de RD.
    Bueno sucede que de chiquita siempre fui llenita, mi problema era que nunca me sentí hasta el día de hoy como parte de nada, siempre veía el mundo, mi familia, mis amigos y todo mi alrededor como otro mundo del que yo no era parte. Tal vez fuese por que mi papá me abandonó cuando tenía 2 años, mi madre me dejaba sola día y noche por salir, y me sentía sola... como aun hoy me siento. Siempre fui la oveja negra de mi familia, me refugiaba en la comida y prácticamente me crie sola, a pesar de vivir con mis abuelos que me ignoraban, mis primos que me hacían bullying por ser gorda y algo tonta y mi tía que solo sabía quejarse de mi. Me encerre durante 11 años en una habitación a ver tv y comer. Nunca encajaba con nadie ni nada. Hasta que me mude, cambie de escuela, amigos y pasé la adolescencia, con esto comencé a explorar y conocer el mundo que nadie se había tomado la molestia de mostrarme, hice muchas estupideces pero llegué poco a poco a encontrar lo que me apasionaba. Seguía siendo un 0 a la izquierda para todo el mundo pero conocí la lectura, mejores amigos y mi rebeldía interior jajaja baje de peso sin quererlo pero me sentía bien, hasta que mí tío... quizá el único de mi familia que me adoraba murió repentinamente. Eso me destrozó mucho, el y mi abuela de parte de padre eran mis adoraciones, nunca me juzgaron y eran cariñosos conmigo. De ahí comencé a engordar otra vez y conocí a mi primer amor, quien "me amaba" tal cual como era. Poco después murió mi abuela, luego mi bisabuela y hasta mi perro. El mismo año. Y mi primer amor me rompió el corazón. Esto desencadenó mi exagerado aumento de peso, peleaba con todo el mundo y caí en una enorme depresión, aumente 40lbs, faltaba mucho a la escuela, y me intenté suicidar dos veces. Luego volví a mudarme y me dí cuenta de que era buena en muchas cosas, de que era fuerte y que tenía buenos amigos. Mi papá volvió a mi vida y conocí a otro chico...

    A pesar de todo esto las heridas del pasado no sanan y no sé como liberarme de todo eso, me atormenta todo el tiempo y realmente aun no soy capaz de decir que es lo que quiero en esta vida, soy una persona con mucha falta de afecto y atención pero principalmente falta de apoyo. Creo firmemente que nadie me comprende xd pero...
    Lo que me motiva es que quiero vivir, quiero comenzar de 0 y sentirme hermosa, creo que cambiar mi físico para sentirme mejor conmigo misma es el primer paso para re-encontrarme conmigo misma y encontrar mi camino y mi hogar en este mundo.

    Apenas comienzo pero ya se nota la diferencia poco a poco, tanto por fuera como por dentro.
    Y encontrar esta página me ha motivado mucho mas por que encuentro gente maravillosa como ustedes.
    Aquí me tienen a sus ordenes y mucho ánimo que si se puede.
    :)
  • pukinrainbowspukinrainbows Publicaciones: 29 Publicaciones: 29
    Loli me has emocionado de verdad... solo quiero q sepas lo q me duele saber q hay gente q puede decidir como tratar a alguien solo por su aspecto y me produce muchisima rabia y coraje como pueden cambiar de la noche a la mañana esos tratos solo por que ahora seas delgado o gordo... y lo digo pq aunq soy relativamente pequeña he pasado por esos tragos horribles y me han tratado como una persona inutil cuando pesaba casi 90 kilos y me han olido el culo cuando pesaba 52... solo quiero tener claro que lo q hago es por mi. No para gustar a nadie sino a mi. Solo a mi. Y espero q tu tambien Loli. Estoy segura de q vales muchisimo y de q lo conseguiras y te sentiras bien cntigo misma y entonces esa gente q te tratò asi vera lo pateticos q son y lo insignificantes... tu vales mas, cierrales las bocas y sobretodo demuestratelo. Por favor cualquier consejo o cualquier cosa, preguntamelo. Tengo mi experiencia en esto. Un saludo y encantadisima de conocerte Loli
  • Maqui04Maqui04 Publicaciones: 80 Publicaciones: 80
    Gracias por tus palabras Eva se me olvido decir que al igual que Yanina yo tambien soy dominicana. No es facil sentir la discriminacion de muchos pero ya yo estoy cambiando eso y lo lograre ahora estoy pesando 162 libras que es mucho pero mi familia me dice que me quede asi que me veo bien pero yo no puedo porque si lo hago no estare feliz conmigo nunca la gente no lo comprende y cree que uno se obsesiona mi prima me pelea porque dice que estoy bien asi y que mevoy a volver loca contando calorias. El año pasado pesaba 149 libras y me veia bien pero engorde de golpe, bueno quiero como dice mi amiga Nastazia guiñarle el ojo al espejo!!! Eva tu eres un gran ejemplo a seguir te vez genial!!!!
  • Loli554Loli554 Publicaciones: 18 Publicaciones: 18
    hazlo..pero hazlo por ti..... yo c reo que la gente que desprecia es porque es asi ..da igual lo que peses o como seas .... aquí estoy apra ayudarte en lo que sea... un beso
  • Loli554Loli554 Publicaciones: 18 Publicaciones: 18
    igualmente..... yo también estoy para lo que me necesites
  • Loli554Loli554 Publicaciones: 18 Publicaciones: 18
    creo que todas las que estaos aquí somos un ejemplo... y seguiremos apoyándonos ...
  • pukinrainbowspukinrainbows Publicaciones: 29 Publicaciones: 29
    sois geniales y estoy aqui todos los dias asi que por favor no dudeis en hablar conmigo! Massi ten 100% seguro q lo conseguiras y no te guies por lo q los demas te digan, te tienes que ver bien TU. A veces me pregunto por qué hago lo que hago y qué sentido tiene llevar este estilo de vida saludable, pero luego alguien me dice que soy un ejemplo a seguir y entonces solo quiero seguir luchando. Gracias
  • Maqui04Maqui04 Publicaciones: 80 Publicaciones: 80
    Gracias a ti porque de verdad nos motivas a todas!
  • pukinrainbowspukinrainbows Publicaciones: 29 Publicaciones: 29
    Gracias a todas
  • sugarlatinasugarlatina Publicaciones: 6 Publicaciones: 6
    Pues no cabe duda chicas que sus historias inspiran a cualquiera yo soy Lupe vivo en Arizona USA yo tambien toda mi vida he sufrido con el sobre peso mi problema empeso desde que era una niña mi mama se tenia que venir a trabajar aca y nos dejaba en mexico con mi papa por tempesto ami me afectaba mucho y empese a refugiarm en la comida todas mis emociones las llenaba con comida y sufri en silencio siempre esos vacios como adolecente me converti en una bulimica que en mis tiempos eso no se conosia aun que era comun me case super joven alos 18 años y los problemas y la vida diaria solo me llebaba alo mismo refugiarme en la comida mis enojos tristesas todo a comer tube 5 hermosos hijos alos 30 años ya tenia a mis hijos y alos 33 años me diagnosticaron artritis reumatoidea y eso dio un jiro impresionante a mi vida la Lupe fuerte luchona autosuficiente se acabo cai en depresion tomando esteroides bueno llegue al punto de pesar 295 libras nisiquiera estando a punto de dar a luz llegue a ese peso hace dos años despues de una cirujia de mi rodilla detereorada por el artritis me di cuenta que pesaba 295 libras senti morir jamas habia llegado a ese peso ayi fue cuando me di cuenta que tenia que hacer algo y empese un regimen de batidos y perdi 50 libras y mantube ese peso abajo por dos años asta mayo de este año empese a sentirme muy mal y otra vez mi rodilla no podia caminar y estube sentada y acostada casi por dos meses y medio subi 20 libras otra vez la depresio la frustracion me operaron en agosto y ahorita sigo recuperandome empese el 16 de septiembre a cuidarme de nuevo y echarle ganas por que no puedo seguir asi quiero vivir sana ya no se trata de apariencia sino de sentirme bien he sufrido mucho dolor con esta enfermedad y he desidido hacerlo esta vez definitivamente sin estresarme he aprendido que este peso lo hagarre en años tengo que darme el tiempo de hacerlo poco a poco saludablemente he bajado de 269 libras a 258 estoy muy contenta conmigo misma y se que esta vez lo lograre por que he aprendido a respetar mi cuerpo a valorarlo ya no dañarlo con dietas tontas ni pastillas se que puedo comer de todo con moderacion y por eso ocupo amigas se que voy a tener mis resbalones pero nada no pasa nada me levanto y vuelvo a empesar puedo ser muy buena amiga asi que la que quiera bienvenidas espero que alguien pueda identificarse conmigo y podamos apoyarnos mutuamente :-)
  • sugarlatinasugarlatina Publicaciones: 6 Publicaciones: 6
    Claro que lo lograras loli para eso estamos aqui para apoyarnos todos en esta lucha con los kilos :-D
  • Loli554Loli554 Publicaciones: 18 Publicaciones: 18
    epoc grave..... hipotiroidismo....cartílago de las rodillas desgaste casi total y meniscos rotos...me han de poner protesis.... y siete hernias discales en toda la columna , con nervios . y raíces afectadas..... esta e mi historia.... pero por mis nietos y mis hijas conseguiré quitarme los 40 kilos...... ya llevo once ... y espero conseguirlo.. gracias a todas:flowerforyou:
  • pukinrainbowspukinrainbows Publicaciones: 29 Publicaciones: 29
    Bienvenida Lupe!!! eres un ejemplo de lucha tras lucha y nunca rendirse aunque te caigas mil veces. Gracias por contar tu historia, eres un ejemplo a seguir... aquí nos tienes para todo y cualquier consejo y por supuesto para apoyarte, pq lo importante no solo es conseguir la meta sino disfrutar de la experiencia y del camino, ahora sí vas a sentirte bien y ser feliz.
  • elioguidaelioguida Publicaciones: 4 Publicaciones: 4
    mucha fuerza Loly...! eres una inspiracion...!!
  • mek4375mek4375 Publicaciones: 74 Publicaciones: 74
    QUE BUENO, QUE GENIALES SON, SON UNA INSPIRACION Y MUY VALIENTES, YO POR EJEMPLO NO TENGO LA VALENTIA SUFICIENTE PARA ABRIRME ASI DE ESA MANERA . . .

    APLAUSOS A TODAS SON UNA GRANDES Y MUY HERMOSAS.

    MUCHAS GRACIAS
  • mrproper1994mrproper1994 Publicaciones: 3 Publicaciones: 3
    Hola a todos, mi historia no es tan interesante como las vuestras, pero desde marzo del año pasado me propuse cambiar después de rozar casi los 100 kilos. El uno de Abril comencé lo que seria el "primer día de mi nueva vida". No fue fácil, pero unos meses después ya peso 76, poco a poco se nota el cambio. Lo único malo es que en verano deje apartado por completo mi tabla de running y tras empezar a correr en octubre tan solo aguanté 10 minutos. Ahora un mes después y tras el empeño de mis compañeros de piso he pasado a correr 30 minutos diarios durante 5 días a la semana. Un saludo a todos y quien necesite algo aqui me tienen para lo que sea. :smile:
  • pukinrainbowspukinrainbows Publicaciones: 29 Publicaciones: 29
    es genial mrproper! aquí nos tienes igualmente :)
Inicia Sesión o Regístrate para dejar un comentario.