Myfitnesspal

Foros Sugerencias/Comentarios
Actualmente estás visualizando los foros en:

Deberian de agregar un medidor de progreso de cintura

NecatPaceNecatPace Publicaciones: 6 Publicaciones: 6
Lamentablemente cuando se hace mucho ejercicio, el peso no es referencia, porque como todos sabemos el musculo pesa mas que la grasa, por lo cual sugiero que seria excelente que agreguen otro medidor pero basado en cintura, que la medida ya la tienen porque se ingresa en los progresos.

waist to height ratio es que se usa en personas que hacen deporte y dieta.

Comentarios

  • Isa1971Isa1971 Publicaciones: 43 Publicaciones: 43
    Muy buena sugerencia, yo lo hago a veces pero al terminar esta semana (me peso los miercoles) estaba un poco desmotivada porque la bascula no bajo en lo absoluto, sin embargo la medida de la cintura si bajo un poquito, ademas siento mi ropa un poquito mas floja.
  • PatriciamichellPatriciamichell Publicaciones: 3 Publicaciones: 3
    Si haces ejercicios de fuerza no debes preocuparte si no bajas libras ya que estas perdiendo grasa pero aumentando la masa muscular. Por eso es que ves que la ropa te queda mas floja y eso es bueno!!! :) Tenia las mismas dudas cuando empece a ejercitarme (porque aparte de cardio también hacia ejercicios de fuerza) Yo particularmente deje de hacer ejercicios de fuerzas todos los días, ahora solo lo hago 2 veces a la semana combinado con mi rutina normal de cardio, y me mantendré así hasta que llegue al peso que quiero tener, luego que logre el peso deseado, entonces si haré ejercicios de fuerza todos los días para mantener el peso y crear masa muscular :D Ánimos!
  • mek4375mek4375 Publicaciones: 74 Publicaciones: 74
    YO HACE RATO QUE YA NO TENGO CINTURA . . . :noway: :laugh: :bigsmile:
  • pordex1pordex1 Publicaciones: 3 Publicaciones: 3
    Que yo sepa eso ya está, donde haces el check-in a mi me aparece para poner weigh (peso), neck (cuello), waist (cintura) y hips (cadera).
Inicia Sesión o Regístrate para dejar un comentario.