Buenos días,
Llego ya un tiempo registrando alimentos y la verdad es que estoy encantado por que resulta ser una verdadera ayuda.
Según voy dedicándole más tiempo me percato de que existe grandes diferencias entre los valores nutricionales de los mismos alimentos. Me da la impresión de que hay gente que agrega alimentos pero con poco rigor. Eso lleva a cálculos bastante inexactos en tus valores diarios. (hay ejemplos de hasta el doble de calorías por los mismos gramos!!)
Por favor, si vas a agregar un alimento y lo compartes para que el resto lo podamos usar, asegurate de copiar bien los datos nutricionales y si llenar correctamente la ficha ( hay más info que las calorías!! , proteínas, calcio, grasas, etc)
Pues eso, que no ayuda en nada llenar la base de datos con datos inexactos y que no cuesta tanto hacerlo bien.
Gracias al equipo de myfitnesspal por la fantástica labor que hacen!!
Saludos a todos y que consigan sus objetivos!!
Comentarios
La segunda semana ya sospechaba porque me daba por comparar los mismos alimentos, y si, había diferencias bastante graves, con lo cual ahora todo lo que añado compruebo que está bien yo mismo corroborando los datos de aquí con los de la etiqueta del alimento.
Si son falos, los corrigo
A ver si poco a poco, ponemos entre todos los "responsables" esto bien xD
Gracias
es verdad que en algunos casos no esta correcta, pero yo me fio en los genericos