Myfitnesspal

Foros Preséntate
Actualmente estás visualizando los foros en:

El primer día de mi vida puede ser hoy

00ssaarraa0000ssaarraa00 Publicaciones: 2 Publicaciones: 2
Hola!!!

Bueno hace mucho tiempo que estoy liada que si dietas, que si gimnasio y parece que no me lo tomo en serio porque lo que es bajar, bajar... no bajo mucho....
A si que aquí estoy intentando buscar la motivación que quizás me falta para conseguir mi primer objetivo :D
Trabajo como administrativa (el gran aliado del sedentarismo) en una oficina 9 horas al día. Intento aprovechar el mediodía para ir a gimnasio, pero por tiempo acabo realizando solo de 30 a 40 minutos de ejercicio. Si puedo y la energía me lo permite me intento escapar cuando plego por la noche para hacer alguna clase dirigida. No sigo una dieta estricta, simplemente intento comer bien, también puede que el error este hay.... y hay se resume un poquito mi día a día.

Algún consejo???

Gracias y un saludo
Sara

Comentarios

  • Veselina1987Veselina1987 Publicaciones: 82 Publicaciones: 82
    Hola Sara y bienvenida! :)

    Espero que te ayude la aplicacion. La verdad es que para mi ha sido super util, porque al fin te das cuenta de lo que de verdad comes, porque la verdad es que la manera de adelgazar es gastar mas calorias de las que tomas. Es asi de simple! Y funciona! :) Mi consejo - come lo que te toca, educate sobre la comida y la nutricion que lleva, bebe agua, por lo menos 2 litros, y no te rindas! :)

    Por el foro encontraras a mucha gente super maja y bastante informacion adicional!!

    Por cualquier pregunta - dispara, aqui estamos! :flowerforyou:

    Un saludo y suerte!
    Ves
  • mek4375mek4375 Publicaciones: 74 Publicaciones: 74
    HOLA SARA BIENVENIDA, VAS A VER QUE BUENA GENTE TE ENCOENTRAS ACA, NO SOLO TE AYUDAN, SINO QUE SE VAN FORMANDO BUENAS AMISTADES. DESDE YA CONTA CONMIGO EN LO QUE NECESITES.

    JUAN
  • YaninaHierroYaninaHierro Publicaciones: 15 Publicaciones: 15
    ¡Bienvenida! y ánimo que si se puede, acá no solo puedes aprender mucho sino también encontrar personas como tú con las mismas metas, comer y estar saludable. Todos nos apoyamos y es genial :) yo tengo poco acá y realmente me siento muy bien ^^ todos nos motivamos y aconsejamos, ojala te sientas pronto a gusto acá y cuenta conmigo también :D
  • Loli554Loli554 Publicaciones: 18 Publicaciones: 18
    aquí estamos para ayudarte ... yo llevo muy pocos días y he de perder mucho peso todavía .. pero ya llevo diez..

    mucho animo !! :wink:
  • marcelachitivamarcelachitiva Publicaciones: 15 Publicaciones: 15
    Hola! me hiciste acordar de esta canción: http://www.youtube.com/watch?v=nx75SH02Vcw

    el primer paso para ganar esa batalla puede ser cualquier día.

    yo con esta app he bajado un monton y de paso haces amigos.

    vamos que se puede. yo tambien no tengo mucho tiempo. asi que trato de caminar al menos media hora o regresar caminando a casa.
  • Isa1971Isa1971 Publicaciones: 43 Publicaciones: 43
    Hola Sara, bienvenida! Por experiencia propia te puedo comentar que yo tambien cuidaba mucho lo que comia y comia siempre "nutritivo" y en cantidades bastante razonables para mi punto de vista. Tomaba mucha agua y lo menos que hacia eran 40 minutos de ejercicio de lunes a viernes. Y no bajaba ni una onza. Mi ginecologa me recomendo este website y al anotar lo que comia descubri que dificilmente consumia 1000 calorias y que lo "nutritivo", en mi caso las frutas, las estaba consumiendo en exceso y rebazaba lo recomendado de azucar y carbohidratos con mucho. Asi que con algunos cambios ahora como mas y he perdido 12 libras. Asi que animo que ya comenzaste el camino correcto.
Inicia Sesión o Regístrate para dejar un comentario.