Myfitnesspal

Foros Preséntate
Actualmente estás visualizando los foros en:

Hola a todos!!

vickygvrvickygvr Publicaciones: 6 Publicaciones: 6
Hola soy Vicky, de Palma de Mallorca, empece a usar esta app hace poco, tengo dos niños, de 4 y 7 años, y aunque antes de tenerlos iba mas a hacer deporte que a otra cosa, lo deje por temas de niños, ahora es que encuentro un poco mas de tiempo y estoy dispuesta a bajar de peso tambien, espero conocer a mucha gente en mi situacion, un saludo!!!:flowerforyou: :flowerforyou:

Comentarios

  • Maqui04Maqui04 Publicaciones: 80 Publicaciones: 80
    Hola Vicky! Aqui estamos para darte mucho apoyo! Ya veras que lograras tus objetivos
  • LaMujerMasBonitaDelMundoLaMujerMasBonitaDelMundo Publicaciones: 10 Publicaciones: 10
    Hola Vicky, bienvenida a esta pagina. Un saludo!
  • marcemaniamarcemania Publicaciones: 32 Publicaciones: 32
    Hola Vicky, Bienvenida!!

    Verás como llevar el registro de comidas te ayuda bastante ( en mi caso por lo menos)
    Te das cuenta de "valor" calórico y nutricional mucho mejor y te permite corregir para obtener los resultados que persigues.

    Saludos
  • xrpmlopezxrpmlopez Publicaciones: 2 Publicaciones: 2
    hola a todos llevo una semana apuntandome lo que como y me gusta esta app:blushing:
  • laylavglaylavg Publicaciones: 1 Publicaciones: 1
    Hola! Estoy iniciando con el uso de esta aplicación, me ha ayudado a crear conciencia de algunos errores que mantengo en mi alimentación diaria...espero me ayude a controlar calorías y a motivar más el ejercicio. Mi objetivo es la reducción de grasa corporal. Le presenté el app a mi mamá también, está también avanzando :)
  • Loli554Loli554 Publicaciones: 18 Publicaciones: 18
    hola .... soy loli y no se poner la entrada.... tengo mucho peso ...110.. kilos aunque ya he perdido cas ocho... espero que con vuestra ayuda pueda hacerlo
Inicia Sesión o Regístrate para dejar un comentario.