Myfitnesspal

Foros Preséntate
Actualmente estás visualizando los foros en:

Hola

AngelRubikAngelRubik Publicaciones: 6 Publicaciones: 6
Hola mi nombre es Angel y soy de México, ya tengo casi 1 mes usando la aplicación solo que no me había presentado,la verdad es que me ha funcionado bastante, ahora peso 80 kilos cuando empece pesaba 83 (3 kilos en menos de un mes, jamas había bajado tanto de peso), me veo al espejo y me siento muy feliz y motivado por lo que he logrado, mi meta son 72 kilos se que es largo el camino, pero tengo toda la intención y las ganas de lograr mi sueño de tener el cuerpo que siempre he querido tener, bueno saludos y no se rindan hasta alcanzar lo que desean, buena suerte a todos :)

Comentarios

  • Maqui04Maqui04 Publicaciones: 80 Publicaciones: 80
    Hola yo soy Massiel de Republica Dominicana, yo tengo pocos dias aqui pero ya me siento no solo motivada sino que entre todos los que estamos aqui nos apoyamos bastante asi que cuenta conmigo tu veras que lo vas a lograr solo manten tu meta tu puedes!!!!! Todos podemos!:D
  • mek4375mek4375 Publicaciones: 74 Publicaciones: 74
    HOLA ANGEL MEXICANO, ACA ESTAMOS PARA LO QUE NECESITES.

    SI YO LLEGO A PESAR 72 KILOS ES PORQUE ME ESTOY DESAPARECIIENDO JA JA JA JA JA JA
  • AngelRubikAngelRubik Publicaciones: 6 Publicaciones: 6
    jajaja, es que no mido mucho 1.75, entonces para mi 72 esta muy bien :), gracias a los 2 y ya saben no se rindan xP
  • AlflogueAlflogue Publicaciones: 1 Publicaciones: 1
    Hola a todos, soy Alfonso de Ecuador, estoy en proceso de bajar unos cuantos Kilos sobre todo por salud, espero que con el apoyo y la motivación de ustedes y lo que yo pueda aportar, todos logremos nuestras metas
  • GloryGlamGloryGlam Publicaciones: 17 Publicaciones: 17
    Hola amigos!!
    yo tambien soy nueva aqui! me llamo Gloria y soy de Jaen, España. Tengo 33 años y pesaba hace 2 meses y medio 95 kilos.
    Ahora ya estoy en 87,3 kilos y lo estoy bajando porque he cambiado muchisimo mi forma de alimentarme...
    espero aprender mucho en esta web y en este foro y juntos lo vamos a conseguir!!
  • mek4375mek4375 Publicaciones: 74 Publicaciones: 74
    Hola amigos!!
    yo tambien soy nueva aqui! me llamo Gloria y soy de Jaen, España. Tengo 33 años y pesaba hace 2 meses y medio 95 kilos.
    Ahora ya estoy en 87,3 kilos y lo estoy bajando porque he cambiado muchisimo mi forma de alimentarme...
    espero aprender mucho en esta web y en este foro y juntos lo vamos a conseguir!!
    HOLA GLORIA BIENVENIDA Y A DARLE PARA ADELANTE
  • YaninaHierroYaninaHierro Publicaciones: 15 Publicaciones: 15
    Hola,

    Mi nombre es Yanina Hierro, tengo 19 años y también soy de República Dominicana, apenas llevo unos tres días acá y realmente me gusta mucho esta página, me ha abierto los ojos con respecto a la cantidad de calorías que comía anteriormente y espero poder avanzar hacia mi meta.
    Actualmente peso alrededor de 74kg y mido 5.5ft mas o menos, mi meta es pesar 56kg, es más bien necesario por mi estatura y por mi edad realmente estoy en sobrepeso, siempre he tenido sobrepeso desde pequeña, he sufrido mucho por eso y esta página me ha motivado mucho a cumplir mis metas. Al igual que el apoyo directo e indirecto de ustedes ^^

    Tengo un problema que espero alguno pueda ayudarme o aconsejarme, ahora que estoy consumiendo menos calorías y he comenzado a cambiar mis hábitos de alimentación, usualmente en las noches me ataca una ansiedad terrible, por más que intente comer las calorías que corresponden siempre me paso o peco con algún snack, y luego ando super arrepentida, no sé que hacer ya que son más ansias que hambre. ¿Me recomiendan algo para controlar esto?

    ¡Gracias de antemano!
  • mek4375mek4375 Publicaciones: 74 Publicaciones: 74
    Hola,

    Mi nombre es Yanina Hierro, tengo 19 años y también soy de República Dominicana, apenas llevo unos tres días acá y realmente me gusta mucho esta página, me ha abierto los ojos con respecto a la cantidad de calorías que comía anteriormente y espero poder avanzar hacia mi meta.
    Actualmente peso alrededor de 74kg y mido 5.5ft mas o menos, mi meta es pesar 56kg, es más bien necesario por mi estatura y por mi edad realmente estoy en sobrepeso, siempre he tenido sobrepeso desde pequeña, he sufrido mucho por eso y esta página me ha motivado mucho a cumplir mis metas. Al igual que el apoyo directo e indirecto de ustedes ^^

    Tengo un problema que espero alguno pueda ayudarme o aconsejarme, ahora que estoy consumiendo menos calorías y he comenzado a cambiar mis hábitos de alimentación, usualmente en las noches me ataca una ansiedad terrible, por más que intente comer las calorías que corresponden siempre me paso o peco con algún snack, y luego ando super arrepentida, no sé que hacer ya que son más ansias que hambre. ¿Me recomiendan algo para controlar esto?

    ¡Gracias de antemano!

    HOLA YANINA BIENVENIDA, ACA ENTRE TODOS NOS APOYAMOS Y BUSCAMOS SOLUCIONES.
    POR EJEMPLO PARA TU PROBLEMA (A MI ME PASA LO MISMO), Y CUANDO NO PUEDO MAS ME SAFO COMIENDO PERO COSAS PERMITIDAS POR EJEMPLO UN ENSALADA DE LECHUGA, O ALGUN SNACK COMO UNAS FETES DE BERENJENAS CROCANTES HECHAS AL HORNO QUE ME ENCANTAN O UNAS SIMILARES PERO DE ZAPALLO O ZAPALLITO, HAY UN MONTON DE COSAS CON LAS QUE TE PODES SACAR LA ANSIEDAD SIN TENER QUE LAMENTARLO O AL MENOS NO TANTO.
    HA OTRO QUE ME DA RESULTADO ES COMER UN MIX DE SEMILLAS (SON MUY RICAS) Y DESPUES UN VASO GRANDE DE AGUA Y TE SENTIS SATISFECHO Y CASI SIN CALORÍAS
  • YaninaHierroYaninaHierro Publicaciones: 15 Publicaciones: 15
    Hola!

    Muchas gracias por tus consejos, trataré de ponerlos en práctica lo antes posible :D
    También me dijeron que me acostara a dormir temprano jajaja
Inicia Sesión o Regístrate para dejar un comentario.