Myfitnesspal

Foros Motivación y Apoyo
Actualmente estás visualizando los foros en:

¿Y a ti, qué te motiva?

AbiBeckerAbiBecker Publicaciones: 44 Publicaciones: 44
Todos tenemos sueños, el mio es ayudar a gente a conseguir los suyos. ¿Y qué me motiva? Que me digan me den las gracias y que se sientan mejores con ellos mismos. Para mi eso compensa todo lo estudiado.
¿Y a ti, qué te motiva?

Comentarios

  • Nida1982Nida1982 Publicaciones: 23 Publicaciones: 23
    A mi me motiva, sentirme bien conmigo misma.
    Poder hacer ejercicio y que los musculos me acompañen
  • Maqui04Maqui04 Publicaciones: 80 Publicaciones: 80
    A mi una de las cosas que ahora mismo me motiva es que el 19 de Noviembre me graduo y quiero verme realmente bien para que las fotos salgan lindas, se que suena superficial quizas pero no lo hago de esa forma ademas me motiva tambien el sentirme bien conmigo misma
  • mek4375mek4375 Publicaciones: 74 Publicaciones: 74
    A MI ME MOTIVA LA GENTE QUE QUIERO, AMIGOS Y FAMILIA. Y EN LO QUE RESPECTA AL EJERCICIO MIENTRAS MAS TRANSPIRO MAS ME DAN GANAS SEGUIR HACIENDO
  • AbiBeckerAbiBecker Publicaciones: 44 Publicaciones: 44
    A mi me motiva, sentirme bien conmigo misma.
    Poder hacer ejercicio y que los musculos me acompañen

    Sentir como se congestionan, y las agujetas al día siguiente si ha sido un entrenamiento intenso jajaja, a seguir así!
  • AbiBeckerAbiBecker Publicaciones: 44 Publicaciones: 44
    A mi una de las cosas que ahora mismo me motiva es que el 19 de Noviembre me graduo y quiero verme realmente bien para que las fotos salgan lindas, se que suena superficial quizas pero no lo hago de esa forma ademas me motiva tambien el sentirme bien conmigo misma

    ¡Enhorabuena por la graduación! Verás que si te gusta lo que haces, al final te vas a "enganchar" al deporte. Un saludo
  • AbiBeckerAbiBecker Publicaciones: 44 Publicaciones: 44
    A MI ME MOTIVA LA GENTE QUE QUIERO, AMIGOS Y FAMILIA. Y EN LO QUE RESPECTA AL EJERCICIO MIENTRAS MAS TRANSPIRO MAS ME DAN GANAS SEGUIR HACIENDO

    Yo creo que eso es uno de los pilares mas importantes en cuanto a la motivación, a parte de vernos a nosotros mismos mejor, si tenemos a familiares, amigos, que nos apoyan y nos animan a seguir, estás el triple de motivado.
    Personalmente, cuando empecé con el deporte, mejor dicho, con el fitness (Porque deporte he hecho desde niña) mi familia no me apoyó desde un principio, me decían "Eso de levantar pesas no es de mujeres, bla, bla, bla" Ahora lo tienen aceptado, me apoyan y saben que es una forma de vida ya.
    Gracias por contestar y a entrenar duro!
  • ToddahlieToddahlie Publicaciones: 17 Publicaciones: 17
    A mi me motiva recobrar la figura que tenía antes de forma sana y saludable, además quiero ser madre y con el peso actual es un riesgo, por lo que si quiero tener a mi bebe tengo que bajar de peso antes.
  • rayandoelsolrayandoelsol Publicaciones: 6 Publicaciones: 6
    Mi motivacion mas grandes son mis hijos! Yo soy el ejemplo q ellos van a seguir y como cualquier madre quiero lo mejor para ellos:))
  • mmariafermmariafer Publicaciones: 4 Publicaciones: 4
    A mi me motiva mi salud, lamentablemente me duele mucho la espalda por el sobrepeso. Aun no me anime a ir a natacion ...
  • GamberrillaGamberrilla Publicaciones: 24 Publicaciones: 24
    A mí me anima pensar que cuando esté más delgada podré comprarme ropa más variada y sexy (y barata). Aunque me da mucha pereza simplemente salir a caminar, me tienen que arrastrar. Por lo menos sigo perdiendo peso simplemente con la alimentación. A ver si me animo más a salir.
  • Anitac1995Anitac1995 Publicaciones: 2 Publicaciones: 2
    a mi lo q me motiva bajar de peso es estar saludable y ademas ponerme todos esos vestidos q deseo ponerme desde cuando engorde x la comida chatarra
  • Maxi2k14Maxi2k14 Publicaciones: 197 Publicaciones: 197
    Todos tenemos sueños, el mio es ayudar a gente a conseguir los suyos. ¿Y qué me motiva? Que me digan me den las gracias y que se sientan mejores con ellos mismos. Para mi eso compensa todo lo estudiado.
    ¿Y a ti, qué te motiva?


    Motivación... se podria decir que la mejor motivación que puede tener una persona que busca una vida saludables es estar consigo misma... y una vez que lo consigue, que mejor que poder ayudar a otros, ya sea por un consejo o por otros medios a estar mejor :happy:
  • thunderst33thunderst33 Publicaciones: 6 Publicaciones: 6
    El amor por el deporte, soy adicto al gym y amo las artes marciales también, me motiva que me entre toda la ropa que tengo, sentirme bien conmigo mismo, tener auto control, disciplina, constancia, no tener problemas de salud y no cansarme a los 10 min cuando juego un partido de futbol jaja

    todo eso me motiva :D
  • Rossanita79Rossanita79 Publicaciones: 1 Publicaciones: 1
    ME MOTIVA QUE ME VEO MEJOR QUE ANTES, QUE LA ROPA ME VA QUEDANDO AGUADA Y SE, QUE SI SIGO ASÍ, VOY A VERME MUCHO MEJOR Y ESTARÉ MÁS SEXY QUE ANTES, PORQUE TAMBIÉN ESTOY CAMINANDO UNA HORA Y UN POQUITO MÁS TODOS LOS DÍAS Y DESPUÉS VOY A EJERCITARME MÁS, PORQUE RECIÉN ESTOY EMPEZANDO CON EL EJERCICIO, CON LA DIETA YA LLEVO 15 DÍAS
  • _angelsd_angelsd Publicaciones: 3 Publicaciones: 3
    Yo necesito encontrar una motivación. Después de adelgazar 40 kg y quedarme cuerpo escombro no soy capaz de acudir al gimnasio :( ¿Consejos?
  • lisamoralglisamoralg Publicaciones: 7 Publicaciones: 7
    Hola! A mi me motiva mi salud, sentirme y verme mejor. ...Cada día al despertarme me miro al espejo y me imagino como quiero ser.
  • OscarzelayarOscarzelayar Publicaciones: 1 Publicaciones: 1
    Hola, lo que a mi mas me motiva son mis amig@s y familiares, cada uno de ell@s me han dado su apoyo y siento que puedo lograr mi meta establecida.
  • VianeyQuinonesVianeyQuinones Publicaciones: 2 Publicaciones: 2
    Yo quier recuperar mi figura que perdí por malos hábitos y después de un embarazo, para esto me motiva el estar sana por mi bebe de 2 años que amo con todo el corazón y quiero durarle muchos años y ser un ejemplo para el!!
  • flore161flore161 Publicaciones: 1 Publicaciones: 1
    Ami me motiva mi salud el sentirme bien al haver perdido 20 libras fue como recuperar 10 años de juventud y voy para las otras 20 por eso estoy aqui , :D
  • rositalucilamiarositalucilamia Publicaciones: 2 Publicaciones: 2
    Me motiva pensar que puedo volver a mi figura pre-embarazo :P y estar incluso mejor!!! vamos a dejar esos kilos de más! ya son 15 los q hay q bajar, menos que ayer ;)
  • franarcrfranarcr Publicaciones: 1 Publicaciones: 1
    A mi me motiva, cosechar salud para cuando este mas viejo, y tener y darle a mis familiares mejor calidad de vida
  • laracovalaracova Publicaciones: 20 Member Publicaciones: 20 Member
    mmariafer escribió : »
    A mi me motiva mi salud, lamentablemente me duele mucho la espalda por el sobrepeso. Aun no me anime a ir a natacion ...

    A mi también mmariafer. Estoy igual que tu
    editado marzo 2015
  • laracovalaracova Publicaciones: 20 Member Publicaciones: 20 Member
    A mi me motiva el simple y complicado echo de perder peso y verme con mas salud, y el hecho de ser capaz de controlar lo que entra en mi boca, vencer la pereza para salir a caminar y sentir que con pequeños gestos se pueden hacer grandes cosas
    editado marzo 2015
  • lizzzvlizzzv Publicaciones: 7 Publicaciones: 7
    Hola comunidad a mi me motiva tener salud agilidad destrezas verme bien y sentirme bien
  • nancycarolina_85nancycarolina_85 Publicaciones: 1 Member Publicaciones: 1 Member
    Hola, saben son muchas las motivaciones que existen en mi vida, primordial mi bienestar.
  • mastermusicfrankmastermusicfrank Publicaciones: 3 Publicaciones: 3
    realmente no voy a mentir, lo que me motiva es verme bien, y estar bien para mi novia que ella es una modelo :3
  • eliza_belaeliza_bela Publicaciones: 1 Member Publicaciones: 1 Member
    Que mi ropa me vuelva a quedar y tener buena salud :smile: agregen no tengo amigos por acá y soy nueva
    editado abril 2015
  • LiA84BcnLiA84Bcn Publicaciones: 4 Member Publicaciones: 4 Member
    Mi Boda! 19 septiembre
  • orfabreghtorfabreght Publicaciones: 5 Member Publicaciones: 5 Member
    A mi me motiva aprender : )
Inicia Sesión o Regístrate para dejar un comentario.