Myfitnesspal

Foros Preséntate
Actualmente estás visualizando los foros en:

Hola!

CaritoRamosCaritoRamos Publicaciones: 11 Publicaciones: 11
Me presento, soy Carolina, Chilena de 31 años. Recién integrandome al grupo, sorprendida y contenta por lo bueno que me ha parecido este programa. Soy Médico, y actualmente estoy cursando un Magister en Nutrición...es que me apasiona el Tema!
A pesar de haber aprendido mucho, me a costado aplicar lo que se....es que ya saben...Cuesta tanto bajar de peso!
Inicie el programa con 64,5 y midiendo 1,63...no estoy con sobrepeso, pero tengo un problema en la columna lumbar, por el cual me recomendaron pesar 57 kilos....y no saben cuanto me ha costado! Soy muy sedentaria y buenissima para comer fuera de casa...esos habitos han hecho q con los años lentamente acumule estos kilitos demas que me estorban.
Les dejo un abrazo ! Ojala podamos contactarnos, porque bajar de peso en compañia siempre es mas efectivo!
Saludos:flowerforyou:

Comentarios

  • escorpion80escorpion80 Publicaciones: 66 Publicaciones: 66
    bienvenida , yo igual tengo una hernia de disco en las lumbares, como tu inicie en esto por este problema y te puedo asegurar que desde que baje de peso no he tenido problemas con la espalda, así que animo.
  • mek4375mek4375 Publicaciones: 74 Publicaciones: 74
    Hola bienvenida, aunque yo llevo muy poquito tiempo tambien, yo tengo que bajar un monton de kilos, peso 130 kilos, pero vamos por el buen camino y de paso haciendo amigos por todo el mundo.

    un abrazo y nuevamente bienvenida.
  • CaritoRamosCaritoRamos Publicaciones: 11 Publicaciones: 11
    Gracias por la bienvenida! Estamos en contacto:wink:
Inicia Sesión o Regístrate para dejar un comentario.