Myfitnesspal

Foros Preséntate
Actualmente estás visualizando los foros en:

Presentarme

mek4375mek4375 Publicaciones: 74 Publicaciones: 74
Hola a todo el Mundo mi nombre es Juan y hoy día empecé, mas alla que la cuenta la tengo hace mucho, hoy recien me decido a empezar con todo, todavía no entiendo mucho, pero me imagino que eso va a cambiar con el tiempo.
saludos a todos. Gracias

Comentarios

  • Veselina1987Veselina1987 Publicaciones: 82 Publicaciones: 82
    Hola y bienvenido! :))

    Ya veras que con la aplicacion es facil ;) Seguro que se te ira aclarando todo, si no ... pues aqui estamos para aclarar dudas :))

    Saludos y suerte!
    Ves
  • Maqui04Maqui04 Publicaciones: 80 Publicaciones: 80
    Hola mi nombre es Massiel mucho gusto soy de Republica Dominicana y espero lograr mi meta
  • Nida1982Nida1982 Publicaciones: 23 Publicaciones: 23
    Saludos a todos, hace poco me di de alta en esta pagina, me parece fantástica!!!

    Yo llevo una dieta cetogena, y gracias a la aplicacion, puedo modificar mis porcentajes de grasa, proteinas e HC diarios y asi llevar la dieta más facilmente!!

    Creo que es la herramienta perfecta para perder peso.

    Además hace dos días empece con los videos de 30 days Shred. Asi que en un mes espero ver increibles resultados!!

    Espero encontrar apoyo y ese empujoncito que a veces hace falta
  • thonnyvaldezthonnyvaldez Publicaciones: 2 Publicaciones: 2
    Hola soy Thonny. Por fa agreguenme quiero hacr amigos. Ya saben apoyo mutuo pa exarpa mas ganas. Esperp su aceptacion! He perdido 5 lbw desde mi ultimo pesaje estoy animado
  • sepulvedac3sepulvedac3 Publicaciones: 1 Publicaciones: 1
    HOLAAA a todos .. Me llamo Carolina, soy de chile y hoy comienzo a usar esta apps.. soy nueva en esto.. pero tengo todo el animo para adelgazar .. alguien que me ayude a entender esto por favor.. gracias!! :D
Inicia Sesión o Regístrate para dejar un comentario.