Myfitnesspal

Foros Ayuda General para Dieta y Pérdida de Peso
Actualmente estás visualizando los foros en:

Simpre me calcula 1200 calorias

juanlucmjuanlucm Publicaciones: 2 Publicaciones: 2
Hola
Tengo una duda, resulta que ponga el peso que ponga y la altura, el programa siempre me calcula como calorías diarias 1200, como es esto posible. Según mi peso y altura eso son muy pocas calorías, os dejo mis datos a continuación:

Altura: 163 cm
Peso: 71,5
Sedentario
Peso deseado 66 Kg

Comentarios

• vaortizarvaortizar Publicaciones: 1 Publicaciones: 1
    Hola! No soy doctora, pero creo que 1200 calorías está bien, pues tu índice de masa corporal es alto e indica que tienes sobrepeso. Si deseas pesar 66 Kg está bien, pues ese es tu límite. A mi parecer, ese consumo es ideal para lograr tu meta a un buen ritmo.
  • escorpion80escorpion80 Publicaciones: 66 Publicaciones: 66
    prueba cambiando los kilos que quieres bajar a la semana, si aun asi te sigue marcando 1200 entonces es un error del sistema, si varia el dato es correcto. si lo estas haciendo desde el celular en ocasiones ayuda des instalar y reinstalar la aplicación.

saludos
  • juanlucmjuanlucm Publicaciones: 2 Publicaciones: 2
    Gracias a los dos, he reinstalado la aplicación y si modifico los kilos a perder en la semana, si varia el valor, por lo tanto ya esta bien, pero me siguen pareciendo muy pocas calorías al día 1200.

Saludos
  • santoandrossantoandros Publicaciones: 3 Publicaciones: 3
    En cuanto hagas un "poquito" de ejercicio, te suma las calorias que has quemado, asi que es muy facil que llegues a los 1500

Yo por ejemplo hoy he andado un poco deprisa durante 30 m. (mientras paseaba con los perritos), y me ha sumado 340 calorias
    todo depende de los kilos a perder en la semana, si quieres puedes poner que pierdas 500 grs a la semana y eso hará que suban tus calorías que puedes consumir, o como te comentaron si haces ejercicio aumentan un poco ya que las que debes considerar son las calorías netas. yo consumo 1200 calorías igual y hago ejercicio y la verdad nunca las cubro siempre me faltan por consumir y créeme que como muy bien. toma en cuenta que no es la cantidad sino la calidad de los alimentos que comas, normalmente mientras mas sanos son las comidas menos calorías tienen y mas cantidad puedes comer.

por ejemplo si te comes dos latas de atún con verduras serian como 250 calorías, en cambio si te comes un taco de bistec como los de mi tierra México solo en uno tienes la misma cantidad de calorías y normalmente para estar satisfecho te comes 3 o 4 osea estarías comiendo como 700 calorías
    .
    A eso me refiero en la calidad de la comida.

saludos
  • lupelu47lupelu47 Publicaciones: 3 Publicaciones: 3
    exacto, además, según tu altura tu peso ideal es de aproximadamente entre 54 y 58 kgs. según tu contextura
  • Maqui04Maqui04 Publicaciones: 80 Publicaciones: 80
    A mi tambien me salen 1200 calorias pero en realidad hay dias que consumo menos de ahi porque no como mucho y ahora no puedo hacer ejercicios por varios dias el punto es que soy casi de tu misma contextura al parecer asi que esta bien.
    Esta interesante lo que dices hoy en el almuerzo me tocaba una lata de atun en agua con vegetales hervidos y dos guineos(bananas) verdes hervidas pero no me comi los vegetales y tampoco la lata de atun completa porque me parece demasiado! Me dirias como puedo añadir lo que como a lo que sale aqui porque no tengo idea de como hacerlo
  • mek4375mek4375 Publicaciones: 74 Publicaciones: 74
    Esta interesante lo que dices hoy en el almuerzo me tocaba una lata de atun en agua con vegetales hervidos y dos guineos(bananas) verdes hervidas pero no me comi los vegetales y tampoco la lata de atun completa porque me parece demasiado! Me dirias como puedo añadir lo que como a lo que sale aqui porque no tengo idea de como hacerlo
    QUE BUENA DIETA ESA SE VE QUE PODES COMER BASTANTE, YO LA QUE HAGO QUE MUERO DE HAMBRE JA JA JA JA
    Eh pues aprendí por fin a añadir las comidas y según esto solo consumí 534 calorías hoy osea que estoy muy por debajo de lo que debo comer y déjame decirte que diario como algo distinto así que talvés mañana si las consuma pero es que es difícil!!!! Y que dieta haces que pasas tanta hambre? Yo paso hambre porque mi mama dice que soy difícil para comer y se sienta conmigo a checar que me lo coma todo jaja
  • mek4375mek4375 Publicaciones: 74 Publicaciones: 74
    ES UNA DIETA QUE APARTE SE SER HIPO CALORICA, SE BASA EN LA AUSENCIA DE LOS HIDRATOS DE CARBONO, TENGO QUE COMER CADA DOS HORAS, PERO MUY POCO.
    Dame un ejemplo de lo que comes en un dia?
  • Nida1982Nida1982 Publicaciones: 23 Publicaciones: 23
    ES UNA DIETA QUE APARTE SE SER HIPO CALORICA, SE BASA EN LA AUSENCIA DE LOS HIDRATOS DE CARBONO, TENGO QUE COMER CADA DOS HORAS, PERO MUY POCO.
    Saludos
    Si estas haciendo una dieta con ausencia de HC, es una dieta cetogena.
    Lo ideal en una dieta cetogena, es que la reparticion calorica sea:
    10% Hidratos de Carbono
    30% Proteina
    60% Grasas.

En cetosis (sucede cuando llevas tres dias casi sin comer hidratos) el cuerpo se alimenta de grasas, tanto de las que ingieres como de las tuyas propias. Por eso quemas rapidisimo.

Si quieres hacer este tipo de dieta, puedes ajustar los valores diarios en la pagina.

A quien quiera hacer esta dieta os recomiendo esta pagina:
    http://megustaestarbien.com/2013/02/20/errores-comunes-en-las-dietas-cetogenicas/

Y no pases hambre!! Simplemente alimentate de alimentos ricos en proteina y grasas. Quesos curados, pescado, marisco, carnes, mayonesa

Animo!
  • lorenacielitolorenacielito Publicaciones: 7 Publicaciones: 7
    Creo que te calcula un consumo de 1200 calorias por la falta de actividad cuando vas sumando actividades te va dando mas calorias , la comida es un combustible para nuestro cuerpo si no vas a ningun lado no necesitas combustible , cuanto mas activa estes mas necesitas consumir , obvio que cuando hacemos dieta queremos eliminar esas odiosas reservas que tenemos y por eso consumimos menos calorias para que el cuerpo se alimente de las reservas y viajemos mas livianas :)
  • thonnyvaldezthonnyvaldez Publicaciones: 2 Publicaciones: 2
    Hola. Soy nuevo en el foro pero he investigado un poco. A mi segun mis datos me indica 1290 lo cual no considero dificil. Aparte si hago ejercicio lo puedo agregar como calorias quemadas asi no es dificil llegar al objetivo. Tomadlo en cuenta! Aparte recordad que un plan de alimentacion que proponga menos de 1000 calorias diarias o perder mas de 2 libras por semana puede poneer en riesgo tu salud
    No te recomiendo consumir menos de 1000 calorías, apegate a lo que indico el sistema ya esta calculado un déficit para que bajes lo que necesitas, conforme vayas bajando tus necesidades van cambiando pero bajar de golpe a menos de 1000 calorías no solo e un riesgo sino que vas a tener un rebote, no se trata de morir de hambre sino de aprender a comer sano. Ayudaría si pones tu peso actual y cuanto mides para poder tener una mejor idea de el déficit calorico que requieres.
    no soy experto tal vez Abi o Caritoramos puedan darte una mejor opinión ya que se dedican precisamente a esto, son las expertas.

saludos
  • miguelina1404miguelina1404 Publicaciones: 1 Publicaciones: 1
    tengo mis dudas en cuanto a esta aplicacion pero empece en esta semana precisamente creo que el miercoles o el martes y me dice que mi consumo debe de ser de 1200 no hago por ahora ejercicios pero quiero primero bajar unos 4 kilos para luego ponerme hacer ejercicios pero que pasa peso 72 kilos y quiero llegar a 68 para comienzo de noviembre y no creo que con esa cantidad logre bajar el peso deseado, que me aconsejan mis comidas son normales solo que he bajado mucho las porciones y tomar mucha agua
    yo te recomendaria que empieces con ejercicio desde el primer día, eso va a hacer que bajes mas rápido.
  • fabbianfabbian Publicaciones: 1 Publicaciones: 1
    1200 kcal me parece demasiado poco, sabiendo que no hay que consumir por debajo de la tasa metabolica basal y es que suele estar entre 1500 y 1900 aprox, dependiendo de la persona; por cierto no es recomendable bajar mas de medio kilo a la semana.
  • antxoableantxoable Publicaciones: 7 Publicaciones: 7
    Es la primera vez que me meto al foro en espaniol, siempre estoy en el de ingles pero weno. En ese te matarian si dices de comer 1200 al dia, no es suficicente para ninguna persona. tienes que comer un 20% por debajo de tu TDEE y asi iras bajando graduamente. Te miras online cualquier calculadora que te lo haga y le restas el porcentage. Yo por ejemplo peso 63kg y mido 175cm. Mi TDEE es 2000 que asi mantendia asi q a 1700 pierdo continuamente.
    Pero mujer que vas a perder si estas por debajo de tu peso, yo creo que con mantenerte con una buena alimentación y un poco de ejercicio ya logras lo que quieres.

saludos y bienvenida
  • antxoableantxoable Publicaciones: 7 Publicaciones: 7
    ya e dejado de bajar de peso, estoy en mantenimiento xo como unos 1700 entre semana y elfin de semana unas 2500 ajjaja asi hago media, voy 4 o 5 dias al gimnasio pero estoy enfocada a musculacion ahora mismo. Me gusta muco comer y nunca podria sostenerme con 1200 al dia el que diga que si es porque no pesa la comida, cando lo haces te das cuenta...porque yo decia sisi 100 gr y eran 200...
Inicia Sesión o Regístrate para dejar un comentario.