Hola
Tengo una duda, resulta que ponga el peso que ponga y la altura, el programa siempre me calcula como calorías diarias 1200, como es esto posible. Según mi peso y altura eso son muy pocas calorías, os dejo mis datos a continuación:
Altura: 163 cm
Peso: 71,5
Sedentario
Peso deseado 66 Kg
Comentarios
saludos
Saludos
Yo por ejemplo hoy he andado un poco deprisa durante 30 m. (mientras paseaba con los perritos), y me ha sumado 340 calorias
por ejemplo si te comes dos latas de atún con verduras serian como 250 calorías, en cambio si te comes un taco de bistec como los de mi tierra México solo en uno tienes la misma cantidad de calorías y normalmente para estar satisfecho te comes 3 o 4 osea estarías comiendo como 700 calorías
.
A eso me refiero en la calidad de la comida.
saludos
Si estas haciendo una dieta con ausencia de HC, es una dieta cetogena.
Lo ideal en una dieta cetogena, es que la reparticion calorica sea:
10% Hidratos de Carbono
30% Proteina
60% Grasas.
En cetosis (sucede cuando llevas tres dias casi sin comer hidratos) el cuerpo se alimenta de grasas, tanto de las que ingieres como de las tuyas propias. Por eso quemas rapidisimo.
Si quieres hacer este tipo de dieta, puedes ajustar los valores diarios en la pagina.
A quien quiera hacer esta dieta os recomiendo esta pagina:
http://megustaestarbien.com/2013/02/20/errores-comunes-en-las-dietas-cetogenicas/
Y no pases hambre!! Simplemente alimentate de alimentos ricos en proteina y grasas. Quesos curados, pescado, marisco, carnes, mayonesa
Animo!
no soy experto tal vez Abi o Caritoramos puedan darte una mejor opinión ya que se dedican precisamente a esto, son las expertas.
saludos
saludos y bienvenida