Myfitnesspal

Foros Ayuda General para Dieta y Pérdida de Peso
Actualmente estás visualizando los foros en:

Resultado registro diario

verobv19verobv19 Publicaciones: 2 Publicaciones: 2
Que tal, llevo tres dias usando la app. Mi duda, al final del dia cuando termino de registrar, el resultado que me da es que estoy por debajo de mi objetivo de calorias, ke kiere decir eso? A que se refiere la palabra "netas"?. Les pondre un ejemplo de mi registro

miercoles:
OBJETIVO 1360
ALIMENTOS +729
EJERCICIO -234
NETAS 495

Jueves:
OBJETIVO 1360
ALIMENTOS +1464
EJERCICIO -223
NETAS 1241

Mepodrian ayudar, soy nueva y no entiendo muy bn! gracias!

Comentarios

• MariaInmanMariaInman Publicaciones: 2 Publicaciones: 2
    Hola verobv19, yo tengo como un mes de usar esta aplicasion pero yo la estoy usando en ingles. Por lo que parece es que "Netas" es como el Remaining en ingles. Esto es el total de lo que te sobra en el dia. En muchos de mis registros diarios yo tambien tengo totales que me sobraron. No soy una experta pero yo creo que ha eso se refiere "Netas.
  • SwAnNyAquinoSwAnNyAquino Publicaciones: 8 Publicaciones: 8
    Vero se refiere a que de tu objetivo de calorías por día, le resta el que hayas obtenido (a favor) con ejercicio, y el resultado son las calorías Netas del día.

Por ejemplo en mi caso, mi meta diaria es de 1660 calorías, pero cuando hago actividad logró obtener hasta 450 calorías, por lo que mi registro del día sería:

objetivo= 1660
    alimentos= -1,080
    ejercicio= +450
    total= 1660 - 1080 +450 = 1,030 calorías netas, las cuales están por debajo de mi objetivo diario que son las 1660, con un saldo a favor de 630 calorías.

Pero como consejo, no debes de estar a bajo de las 1,200 calorías netas al día (que es lo mínimo de calorías necesarias para que nuestro organismo funcione correctamente).

La idea en general es que las calorías netas no estén por arriba de lo que sería tu objetivo diario.

Espero me haya explicado correctamente =)
  • mireyalizmireyaliz Publicaciones: 1 Publicaciones: 1
    hola soy nueva no entiendo muy bien como saber a cuanto equivale por ejemplo un plato de arroz
  • verobv19verobv19 Publicaciones: 2 Publicaciones: 2
    Perfectamente explicado! Mil gracias!
  • lupelu47lupelu47 Publicaciones: 3 Publicaciones: 3
    netas es las calorías que consumiste menos las calorías que quemaste, es decir, a dónde llegaste de acercarte o alejarte de tu objetivo
Inicia Sesión o Regístrate para dejar un comentario.