Yo compre el program Hip Hop Abs y Rockin Body - de beachbody y desde que empeze he bajado muchas libras y pulgadas. Tambien me gusta cambiar de vez en cuando y hacer ZIN Zumba. No he cambiado mucho mi dieta pues ya comia sano pero tuve que dejar completamente los postres/dulces y tomar SOLAMENTE agua (aparte mi café con leche por la manana). Ahora me siento con mas energia y hasta culpable si no hago ejercicios, que hago 6 dias a la semana por 35-60 mins al dia. :flowerforyou:
Lo primero de todo, es que el vídeo de "suda el jamón" es el típico vídeo en el que aparece un bombón pretendiéndose pasar por gorda. No solo uno, varios. Y no.
Lo segundo, hay veces en las que SÍ es absolutamente necesario operar, porque de otra forma no se pueda.
Esta es Massiel Arias, y es mi modelo a seguir :blushing: porque cuenta como salio de la depresion gracias al fitness, y escuchandola hablar podes ver que hay muchas cosas peores que podrian pasar, y que en lo que respecta al cuerpo, todo se puede :happy:
Comentarios
Me a EN CAN TA DO!!!
Que gran verdad!!! A meverse
Lo segundo, hay veces en las que SÍ es absolutamente necesario operar, porque de otra forma no se pueda.
https://player.vimeo.com/video/89479905