Myfitnesspal

Foros Preséntate
Actualmente estás visualizando los foros en:

Me presento.

TontAttackTontAttack Publicaciones: 10 Publicaciones: 10
Hola a tod@s. Soy nueva por aquí y espero quedarme mucho tiempo.

Tengo 28 años. Mis objetivos son terminar con los últimos y más difíciles resquicios de grasa corporal :laugh: . Soy constante con el gym y estoy volviendo a engancharme al running con intención de definir un poco.

Saludos a tod@s.

Comentarios

  • Iron_DuchessIron_Duchess Publicaciones: 29 Publicaciones: 29
    Hola y bienvenida! Me allegro mucho de que este hacienda lo posible por mejorar tu condición física. Ahora, si lo que quieres es que tu cuerpo tenga mas definición incluye entrenamiento de resistencia o de pesas. Los musculos es lo que te dará mas definición y no es algo que se pueda conseguir con el ejercicio de cardio. El cardio lo que hace es que, al ayudarte a perder peso, te deja ver los músculos que ya tienes. El cardio no hace que se definan o crezcan, muy por el contrario el ejercicio cardio obtienen parte de la energía rompiendo las fibras musculares que tienes. Has ejercicio de resistencia almeno dos veces a la semana y cardio los días que quieras. El cardio te quemara calorias y la resistencia te ayudara a mantener y definir tus músculos.
  • TontAttackTontAttack Publicaciones: 10 Publicaciones: 10
    Muchas gracias por los consejos :smile: . Como dije, soy asidua/adicta al gym y aunque no me he medido el porcentaje de músculo, se nota que he cogido algo y voy definiendo. Voy 5 veces a la semana. Hago TBC (Lunes y Jueves), GAP (Miércoles) y AB (Clase de 30 mins) (Martes y Viernes) y al terminar la hora hago HITT todos los días, lo que ahora esyoy metiendo tambien 45 minutos de running por las noches, días alternos.

    De nuevo, gracias por los consejos, siempre son bien recibidos, intentaré bajo lo poco que sé intentar ayudar yo también
Inicia Sesión o Regístrate para dejar un comentario.