Myfitnesspal

Foros Ayuda General para Dieta y Pérdida de Peso
Actualmente estás visualizando los foros en:

cero perdido!!!

wendyrap2wendyrap2 Publicaciones: 4 Publicaciones: 4
aunque tengo dos semanas haciendo mas ejercicio de lo acostumbrado y no pasandome de las calorias!!! no e bajado ni un gramo!!!! que estare haciendo mal???? :( me siento trizte!!

Comentarios

• Shadowl0rdShadowl0rd Publicaciones: 31 Publicaciones: 31
    Lo parones a la hora de perder peso sobre todo cuando ya has perdido una cantidad importante de kilos como es tu caso son completamente normal.

Generan ansiedad y cierta agustia a ver que la "maldita" balanza se estanca y no cede, pero hay muchísimas razones que justifican un estancamiento de 2 o 3 semanas, retención de líquidos por ejemplo.

Debes de seguir con tu plan previsto de ejercicio y dieta y no rendirte y verás como en poco tiempo ese bache pasará y seguirás perdiendo.

MUCHO ÁNIMO
  • wendyrap2wendyrap2 Publicaciones: 4 Publicaciones: 4
    muchas gracias espero asi sea!!! ;)
  • escorpion80escorpion80 Publicaciones: 66 Publicaciones: 66
    te comento que después de algunos meses de bajar cada semana sin fallar ahora estoy en la misma situación que tu, sin embargo como comenta el amigo shadowl0rd es algo normal por lo que no me desanimo, sin embargo igual note que he sido un poco mas flexible en cuanto mis comidas. debes analizar bien si no es tu caso igual si no es así no te preocupes es cuestión de tiempo. lo que si te recomiendo es que varíes el ejercicio que haces ya que el cuerpo se adapta y deja de quemar calorías como al principio, cambia la intensidad , los horarios o el orden de los ejercicios y veras como nuevamente tendrás resultados.

saludos
  • Iron_DuchessIron_Duchess Publicaciones: 29 Publicaciones: 29
    Cuantas calorías estas comiendo. Hay muchas cosas que pueden provocar un estancamiento en cuanto a la pérdida de peso, pero el “castigar” el cuerpo con menos calorías o con mas ejercicio no es la solución. Después de perder una cantidad considerable de grasa es esencial que reduzcas el déficit en el que estas para que tu metabolismo no sufra y se adapte a trabajar de una manera lenta. Muchas personas comen muy poco y se ejercitan mucho provocando que el cuerpo no tenga las calorías suficientes para sus funciones. Esto provoca que el cuerpo conserve la energía para sobrevivir y retenga la grasa en caso de que la necesite. Come tu dentro de tu meta calórica, si haces ejercicio come almeno una porción de las calorías quemadas, toma agua, y asegúrate de que estas durmiendo lo suficiente. También asegúrate de que estas incluyendo en tu diario de calorías todo lo que entra en la boca. Incluyendo aderezos, mantequilla, aceites, y otras cosas que a veces se nos olvida que tienen una cantidad considerable de calorías.
    te comento que después de algunos meses de bajar cada semana sin fallar ahora estoy en la misma situación que tu, sin embargo como comenta el amigo shadowl0rd es algo normal por lo que no me desanimo, sin embargo igual note que he sido un poco mas flexible en cuanto mis comidas. debes analizar bien si no es tu caso igual si no es así no te preocupes es cuestión de tiempo. lo que si te recomiendo es que varíes el ejercicio que haces ya que el cuerpo se adapta y deja de quemar calorías como al principio, cambia la intensidad , los horarios o el orden de los ejercicios y veras como nuevamente tendrás resultados.

saludos

si definitivamente e sido menos exigente en la comida!! pero no me e pasado de las calorias!! no me voy a desesperar!!! gracias! excelentes consejos!! suerte en tu perdida!!
    Cuantas calorías estas comiendo. Hay muchas cosas que pueden provocar un estancamiento en cuanto a la pérdida de peso, pero el “castigar” el cuerpo con menos calorías o con mas ejercicio no es la solución. Después de perder una cantidad considerable de grasa es esencial que reduzcas el déficit en el que estas para que tu metabolismo no sufra y se adapte a trabajar de una manera lenta. Muchas personas comen muy poco y se ejercitan mucho provocando que el cuerpo no tenga las calorías suficientes para sus funciones. Esto provoca que el cuerpo conserve la energía para sobrevivir y retenga la grasa en caso de que la necesite. Come tu dentro de tu meta calórica, si haces ejercicio come almeno una porción de las calorías quemadas, toma agua, y asegúrate de que estas durmiendo lo suficiente. También asegúrate de que estas incluyendo en tu diario de calorías todo lo que entra en la boca. Incluyendo aderezos, mantequilla, aceites, y otras cosas que a veces se nos olvida que tienen una cantidad considerable de calorías.

hola 1200 cal es lo que recomendo mfp y verificare mi diario con mas atencion!! gracias!!!
  • Iron_DuchessIron_Duchess Publicaciones: 29 Publicaciones: 29
    Recuerda que el programa te indica que TIENES que comer las calorías de ejercicio. Así que asegúrate que lo estás haciendo. El mínimo de calorías son 1200 neto. Eso significa que si haces ejercicio y quemas 300 al final del día habrás comido un total de 1500. 1500 - 300 quemadas = 1200 para las funciones de tu cuerpo. Se que puede sonar contraproducente, pero las 1200 ya tienen incluido el déficit y son para una persona sedentaria.
  • Nida1982Nida1982 Publicaciones: 23 Publicaciones: 23
    Hay muchos tips que puedes usar ante estancamientos.

Como te han comentado, varia tus ejercicios, si antes solo hacias cardio, cambia y un par de días haz pesas, o al reves. haz ejercicios que nunca has hecho, jugar al tenis, al futbol, escalar, introduce cosas nuevas de vez en cuando en tu rutina para sorprender al cuerpo.

Además una vez cada dos semanas, tomate un día libre. Come entre 1600 a 2000 kcal. No te preocupes, es un solo día, y tu cuerpo dejara de retener tanto las grasas que tienes, al ver que hay días donde comes más.

Animo!!!
Inicia Sesión o Regístrate para dejar un comentario.