Myfitnesspal

Foros Preséntate
Actualmente estás visualizando los foros en:

Hola a todos!

mrsrufallomrsrufallo Publicaciones: 1 Publicaciones: 1
Me llamo Carol de 42 años y peso actualmente 88 kilos y mido 1.58 mts Lo estoy haciendo por salud, aunque a mi edad es màs dificil bajar de peso segùn dicen, lo estoy llevando bien. Eliptica y caminadas escuchando audiolibros para mantenerme motivada. La meta son dos horas de ejercicio diario repartidas en dos tantos, pero casi siempre hago una y media. Mi dieta que me dejò el nutricionista es para 1800 calorias, aunque aqui la puse para 1200 por cualquier error que haya en la cuenta de calorias de la app. Animo a todos! amemonos a nosotros mismos, este cambio no es por nada externo si no para estar mejor con nosotros mismos y nuestra propia autoestima. Saludos

Comentarios

  • marisapayamarisapaya Publicaciones: 4 Publicaciones: 4
    Hola! Yo tengo 44 años y me cuesta muuucho bajar kilitos. Suerte;)
  • escorpion80escorpion80 Publicaciones: 66 Publicaciones: 66
    No creo que la edad sea un inconveniente, mas bien es cuestión de empeño y decision de hacerlo. Si te esfuerzas veras resultados muy pronto asi que animo. por cierto tengo 40 años.
  • HelemcitaHelemcita Publicaciones: 1 Publicaciones: 1
    Una frase que todos los días la repito es "La Constancia es la clave del Éxito", se puede no importa si tienes 20, 30, 40 o 70 años. Fuerza y Exitos!!
Inicia Sesión o Regístrate para dejar un comentario.