Myfitnesspal

Foros Preséntate
Actualmente estás visualizando los foros en:

Hola!

PerseidaPerseida Publicaciones: 1 Publicaciones: 1
Hola a todos, soy Perseida y tengo 23 años.

Mido 1,68 y peso 83 kilos. Mi peso ideal (aproximadamente) no debería superar los 70 kilos de peso así que me voy a poner manos a la obra.

Hace un par de años mi sobrepeso era aún mayor. Pesaba como 93 kilos y conseguí perder 15 definitivamente. Sin embargo los malos hábitos me han hecho recuperar 5, de manera que voy a ver si podemos dar otro empujón para acercarnos a los 70 al menos.

La verdad es que en mi objetivo está encontrarme bien, no me importan si me sobran 2 o 3 kilitos, ni tampoco me importa si cumplo o no con el estereotipo. Sólo puedo decir que ahora mismo no me encuentro bien.

Espero que entre todos podamos!

Comentarios

  • yorcelisbertelyorcelisbertel Publicaciones: 10 Member Publicaciones: 10 Member
    Hola espero que te enganches en esto, yo he bajado también, lento pero seguro, me gusta por que estoy cambiando hábitos alimenticios y ahora he incorporado clases de zumba, animo se que lo lograras, lo mas importante es que mejores tu salud
  • lilyhisprincess02lilyhisprincess02 Publicaciones: 1 Publicaciones: 1
    hola Perseida !!Me alegra k te intereses mucho en tu salud y en verte y sentirte bien . Todo se logra con mucha perseveranicia y planeacion de tu menu diario =) y otra cosa a tu favor es k eres super joven y se k lo podras hacer ,por ti =) a hacer ejercicio cuando puedas . Adelante !! You can do it =)
  • gabitolgabitol Publicaciones: 2 Publicaciones: 2
    Animo perseida es un trabajo duro pero cuando algo cuesta se valora mucho mas!! :D

    Saludos desde Chile

    Gabriel.
  • jtsantanderjtsantander Publicaciones: 1 Publicaciones: 1
    hola hola un gusto saludarlos mi nombre es karla y psss es mi primera semana a dieta asi q espero lograrlo!!! En mi caso perso 135 libras y mido 1.56 asi q x salud a hacer ejercicio y comer sano!!!

    Saludos compañeros y animos!!! y saludos desde guate!!!
Inicia Sesión o Regístrate para dejar un comentario.