Myfitnesspal

Foros Ayuda General para Dieta y Pérdida de Peso
Actualmente estás visualizando los foros en:

verdad o mito

yorcelisbertelyorcelisbertel Publicaciones: 10 Member Publicaciones: 10 Member
Tengu una pregunta, me han dicho que si se toma agua en ayunas adelgazas, eso es cierto, alquien lo ha probado?

Comentarios

  • Iron_DuchessIron_Duchess Publicaciones: 29 Publicaciones: 29
    Mito. El cuerpo necesita agua para funcionar correctamente y eso es lo que ayuda a que bajes de peso. Todo lo que sea de beneficio para nuestro cuerpo como agua, alimentos nutritivos y poco procesados, y suficiente sueño es lo que ayuda a que nuestro metabolismo funcione correctamente y perdamos grasa. No te dejes llevar por todo los mitos como agua caliente con limón, desintoxicantes, o hacer ejercicio en ayunas. Come saludable, mantente en tus calorías, y ejercítate y veras como bajas sin problema.
  • Shadowl0rdShadowl0rd Publicaciones: 31 Publicaciones: 31
    +1 Iron_Duchess
  • kaviles36kaviles36 Publicaciones: 9 Publicaciones: 9
    Estoy con Iron_Duchess!
  • niloveleznilovelez Publicaciones: 3 Publicaciones: 3
    No es que sea un mito, es que está sacado de contexto.

    Bebiéndote un vaso en ayunas lo único que consigues (aparte de hidratarte) es llenarte el estómago. Si teniendo menos sensación de hambre te va a ser más fácil controlar lo que comes, sí que te va a ayudar a perder peso.

    Eso tampoco quiere decir que te obsesiones y te pases todo el día bebiendo agua, no es lo mejor que puedes hacerle a tus riñones.
  • atrojaatroja Publicaciones: 7 Publicaciones: 7
    Hola buenos días!

    yo tomo un vaso de agua según me levanto. cuando fui al endocrino me explicó que beber un vaso de agua en ayuna no solo te sacia esas primeras ganas por desayunar de forma desmesurada, si no que además tiene diferentes beneficios ( activa el metabolismo, elimina toxinas, previene la retención de líquido, nos hidrata...)

    La verdad es que a mi me resulta muy bien lo de beber un vaso de agua, tengo la sensación, es una manera sana de salir poco a poco del ayuno que supone dormir.

    :)
  • escorpion80escorpion80 Publicaciones: 66 Publicaciones: 66
    Mito, coincido con Iron_Duchess
  • SwAnNyAquinoSwAnNyAquino Publicaciones: 8 Publicaciones: 8
    Coincido con Nilovelez... más bien debe entenderse que si uno toma un vaso de agua al despertar, ayuda activar al metabolismo y podría decirse que como consecuencia ayuda en la pérdida de peso. Pero esto solo es una parte de un todo, que viene siendo una alimentación balanceada, buenos hábitos y actividad física.

    En lo particular, si consumo una botellita de agua, porque camino de mi casa al trabajo (aproximadamente 2 km) y me ayuda a hidratarme. Obviamente, llego a la oficina ya no con hambre de troglodita ;)
  • Nida1982Nida1982 Publicaciones: 23 Publicaciones: 23
    Más que adelgazar o no, es bueno nada más levantarse tomarse un vaso de agua, por que piensa que tu cuerpo a estado unas 8 horas sin tomar ningún liquido y así empiezas el día hidratandote.

    Además esta el beneficio que si eres de los que se dan un atracon de buena mañana, reduces el espacio en el estomago y comes menos.
  • CaritoRamosCaritoRamos Publicaciones: 11 Publicaciones: 11
    Ademas de todo lo dicho, atroja tiene razon en eso de "prevenir la retención de liquidos", pues el agua en ayunas inactiva nuestras señales hormonales que indican a nuestro cerebro "peligro de deshidratacion", con esto se activa la diuresis y se movilizan los liquidos ;)
    Saludos!
  • bitty_401bitty_401 Publicaciones: 9 Publicaciones: 9
    Tengu una pregunta, me han dicho que si se toma agua en ayunas adelgazas, eso es cierto, alquien lo ha probado?
    Medicamente, el agua ayuda en todo el proceso en la perdida de peso y de pulgadas.Es uno de los elementos mas importantes de una dieta balanceada.El tomar agua en ayuna ayuda a acelerar el metabolismo, te da la sensacion de llenura por lo tanto comes menos, te hidrata despues de 7-8 horas de inactividad fisica(sue~no), y te limpia el sistema de toxinas ya q estimula los organos de los ri~nones para eliminarlos. Asi q es beneficiosos q antes de cada comida se tome un vaso de 8 oz de agua.Si te sientes comoda usando este metodo. hazlo. Nadie puede dirigir q es mejor para tu cuerpo si tu no lo intentas.Todas las dietas funcionan. Es uno quien debe elegir cual le conviene y le va bien.Es tu cuerpo y sabras como llevarlo a una vida saludable.He tratado muchisisimas dietas y no habia resultados q pudieran guiarme a una perdida natural y saludable hasta q encontre la de "El Poder del Metabolismo" y con esta he podido perder peso, pulgadas, sin cueros colgantes y comiendo saludable.Cada uno conoce su cuerpo, su quimica y su paso para rebajar. Es una decision unica e individual. Solo tienes q tener voluntad para llevarla a cabo.Suerte.
Inicia Sesión o Regístrate para dejar un comentario.