Myfitnesspal

Foros Preséntate
Actualmente estás visualizando los foros en:

Ayudaaa plisss

yorcelisbertelyorcelisbertel Publicaciones: 10 Member Publicaciones: 10 Member
he venido haciendo dieta, y me la he pasado bien, he perdido 2 kg hasta ahora, pero hace 3 dias llego mi periodo menstrual y parece que me estanque, no bajo ni un gramo y por el contrario parece que estoy subiendo sad
quiero saber si mi periodo tiene alguna influencia

Comentarios

  • Iron_DuchessIron_Duchess Publicaciones: 29 Publicaciones: 29
    Hola!!

    No te preocupes en cuanto a tu peso durante el periodo. Es completamente normal que una mujer suba de peso a causa de que se retiene agua y líquidos en el cuerpo. Durante todo el mes vas a tener fluctuaciones ya sea por tus hormonas, si has comido mucho sodio o cosas saladas, o por el periodo. Cuando te peses mantente tranquila y solo ingresa los datos del peso mas bajo en el mes. Si cada semana bajas cuéntalos, pero si ves que una semana has subido no te preocupes, a menos que el número se mantenga alto por varias semanas. Si esto sucede, y sabes que has estado comiendo por encima de tus calorías de mantenimiento, entonces es momento de preocuparse y ajustar la dieta. Asi que tranquila y mantente en tu rumbo. Suerte.
  • escorpion80escorpion80 Publicaciones: 66 Publicaciones: 66
    Hola amiga, no creo ser el el mejor para responderte esto pero por experiencias con mi esposa te contesto lo que se, y es que claro que influye es normal que mientras estés en tu periodo retengas líquidos por lo tanto tengas una variación hacia arriba en tu peso. te recomendaria que no te peses a diario ya que de un día a otro varia el peso hacia arriba o hacia abajo , trata de pesarte un día en especifico a la semana por ejemplo domingo temprano después de ir al baño y antes de desayunar. el resultado del domingo es el que tomo para poner en mi registro.
  • yorcelisbertelyorcelisbertel Publicaciones: 10 Member Publicaciones: 10 Member
    muchas gracias eso me deja mas tranquila, por un momento casi tiro todo por la borda, por no saber que hacer. tomare encuenta el consejo de pesarme solo una vez por semana, por que soy obsesiva con eso de la pesada
Inicia Sesión o Regístrate para dejar un comentario.