Myfitnesspal

Foros Forma Física y Ejercicio
Actualmente estás visualizando los foros en:

Plataforma vibratoria

Pau_FPau_F Publicaciones: 7 Publicaciones: 7
Buenos días.
Conozco la página hace un tiempo pero no había empezado a llevar el registro de comidas y actividad física hasta ahora.
No he encontrado entre los ejercicios las Plataformas Vibratorias.
Quería saber si quizás lo estoy buscando mal o si alguien sabe como buscarlo.

Gracias!

Comentarios

  • escorpion80escorpion80 Publicaciones: 66 Publicaciones: 66
    Dudo que cuente como ejercicio ya que no tu trabajas sino la maquina y lo único que hace es sacudir el cuerpo, pero puedo estar equivocado.
  • Pau_FPau_F Publicaciones: 7 Publicaciones: 7
    En realidad realizas diferentes ejercicios sobre la plataforma. Como ser sentadillas, abdominales, etc...
    Las sesiones duran 20 minutos.
  • escorpion80escorpion80 Publicaciones: 66 Publicaciones: 66
    en ese caso si es ejercicio pero seria difícil cuantificar la quema de calorías, tal vez tomando cada ejercicio de forma individual sin tomar en cuenta la plataforma vibratoria, yo te recomendaria que realices cardio no hay nada mejor para quemar grasa y si lo combinas con un poco de pesas mejor aun.
  • ClaudioCuevasClaudioCuevas Publicaciones: 3 Publicaciones: 3
    Saludos. Por lo que tengo entendido las maquinas vibradoras sí queman calorías, pero puede producir un auto engaño. El ejercicio que realiza el cuerpo es el esfuerzo inconsciente por permanecer en equilibrio sobre la maquina evitando caerse. Sin embargo con el ánimo de vender estas máquinas, las empresas realizan programas de ejercicios o simplemente señalan que sentándose sobre ellas se obtendrán beneficios. En su mayoría estos comentarios son una falacia, por lo que te aconsejo que realices actividades sobre la maquina que te desestabilice, ya que este es el principio para el cual fue creada la maquina.
    No estoy criticando la maquina, me encantaría tenerla, pero creo que no hay que desinformar sobre su uso.
Inicia Sesión o Regístrate para dejar un comentario.