Myfitnesspal

Foros Preséntate
Actualmente estás visualizando los foros en:

Hola, soy nueva

leonaponceleonaponce Publicaciones: 3 Publicaciones: 3
Solo llevo una semana, Soy de Puerto Rico pero vivo en Florida, pero estoy un poco perdida, como se me hace mas facil encontrar este foro en español? bueno y tengo otra pregunta, se pueden guardar calorias que no se usen los dias que hago ejercicios para otro dia o para el fin de semana?

Comentarios

  • Veselina1987Veselina1987 Publicaciones: 82 Publicaciones: 82
    Hola y bienvenida :))

    Creo que tecnicamente no se pueden traspasar a otro dia. Yo por eso he caluclado mas o menos cuantas calorias gasto con ejerecicios en una semana y los he anadido manualmente al numero de calorias igualemnte distribuido por los 7 dias. No se si te sierve, pero es lo que se me occurio a mi :) O puedes seguirlo con un control semanal en vez de diario :)

    Y a que te refieres con lo de encontrar el foro en espanol? Te sale en ingles?

    Suerte!!! :)
  • leonaponceleonaponce Publicaciones: 3 Publicaciones: 3
    Gracias por contestar yo hablo solo de las calorias que quemo haciendo ejercicios, si no las uso ese mismo dia las podre usar otro dia en esa misma semana?
  • escorpion80escorpion80 Publicaciones: 66 Publicaciones: 66
    las calorías son para cada día ya sea que te queden a favor o en contra pero no puedes acumularlas como para comer el doble el día que quieras. lleva cada día de forma independiente pero si necesitas algún día comer de mas pues come tampoco sufras o definitivamente dejaras la dieta, eso si trata que sea casos especiales y no cada semana. al principio es difícil pero después se vuelve parte de tu forma de comer cada dia.
  • leonaponceleonaponce Publicaciones: 3 Publicaciones: 3
    pues muchas graciasssssss
  • maryannprmaryannpr Publicaciones: 2 Publicaciones: 2
    Hola y bienvenida!
    Eres de Puerto Rico y supongo que de Ponce! También soy de Puerto Rico, vivo en Cidra (aunque también soy ponceña) y estoy en MFP desde enero de 2012. Espero que podemos darnos apoyo mutuo.
  • mek4375mek4375 Publicaciones: 74 Publicaciones: 74
    HOLA BIENVENIDA, A MI TAMBIEN ME GUSTARIA ESO DE PASAR LAS CALORIAS PARA OTRO DIA, HOY COMO POCO HAGO EJERCICIO Y MAÑANA ME MATO COMIENDO ASADOS, JA JA JA JA JA PERO POR MALA SUERTE ES IMPOSIBLE.
    UN ABRAZO
Inicia Sesión o Regístrate para dejar un comentario.