Myfitnesspal

Foros Forma Física y Ejercicio
Actualmente estás visualizando los foros en:

Ejercicios Cardio adecuados para perder peso?

Shadowl0rdShadowl0rd Publicaciones: 31 Publicaciones: 31
Yo he empezado primero con la bici estatica de forma progresiva, 15 min al principio, a las 3 semanas ya hacía 1 hora diaria...
Pasé a la bici de Spinning también una hora pero con muchísima mas intensidad
y ahora estoy aprovechando el buen tiempo para salir con la bici de montaña todos los dias 2 o 3 horas...

pero claro... las vacaciones se acaban, el buen tiempo también, y dentro de nada no tendré tanto tiempo disponible , y repetir todos los dias Spinning va acabar cansándome...

Que ejercicios haceis vosotros? cual os va mejor para perder peso?

Un cordial slaudo a todos

RUBEN

Comentarios

  • Veselina1987Veselina1987 Publicaciones: 82 Publicaciones: 82
    Hola Ruben! :)

    Pues mira, yo la verdad es que empece un poco al revez, pero da igual. Lo que a mi me viene super bien hasta el momento - Aqua Combat y Body Combat. Los dos son ejercicios de alta intensidad cardiaca, tengo mi pulso alrededor de las 160 la mayoria del tiempo. Cada sesion es una hora y sales super sudado y contento ( ademas con todad las patadas te dejas todo el estres alli! :) ) Pero ahora voy incorporando Spinning y GAP, mas todavia me planteo empezar a correr :)

    Ojala esto te ayude!

    Un saludo!
    Ves
  • escorpion80escorpion80 Publicaciones: 66 Publicaciones: 66
    En mi caso lo que me ha funcionado es hacer pesas y al terminar 20 o 30 minutos de elíptica o cualquier ejercicio de cardio, muchos lo hacen al revés pero según investigue si quieres bajar la mejor forma es como te digo ya que después de las pesas tus depósitos de azúcar están agotados y al hacer el cardio después la energía que quemas es grasa. ami me ha dado buen resultado. Yo te recomendaria es que hagas cualquier ejercicio pero que hagas ejercicio , eso y la dieta y veras resultados.

    saludos
  • crisisnisahcrisisnisah Publicaciones: 2 Publicaciones: 2
    Hola, yo hace 10 dias que empece, y diariamente hago 45-60 minutos de aerobic "Batuka", 30 minutos de rutina con 4 tipos de ejercicios con repeticiones, y media hora en ergometro. Mas o menos quemo entre 650 y 800 calorias, aparte 3 dias a la semana aprox. hago una hora u hora y media de piscina. He perdido volumen, pero nada de peso... aunque se que hace falta minimo un mes para ver resultados!
  • SwAnNyAquinoSwAnNyAquino Publicaciones: 8 Publicaciones: 8
    Yo empecé hace dos días la rutina de Tapaout y en verdad terminas molida... ayer no podía ni reirme sin que me doliera cada parte de mi cuerpo, sin embargo, luego de una sesión de 40 mins mi ánimo es mucho mejor y espero ver resultados, pero como en todo deporte o actividad física, la clave es la constancia. Y si, también suelo aburrirme, así que procuro variar las actividades. Donde vivo es época de lluvias y he tenido que dejar de transportarme en bici de mi casa al trabajo. Es otra de las actividades que me desestresa, además de ser muy buena actividad física.
  • Iron_DuchessIron_Duchess Publicaciones: 29 Publicaciones: 29
    La verdad es que no importa que ejercicio uno decida hacer. El propósito del cardio no es tan solo para tener mas etamina, pero también para obtener un déficit mayor. El quemar calorías dependerá de cuanto peses y cuan eficiente tu cuerpo es a ese ejercicio. Uno no es mejor que el otro. Solo escoge lo que mas te guste para que así te mantengas activo por mas tiempo y no termines aburriéndote y dejando de hacerlo.
  • HeadCloudsHeadClouds Publicaciones: 75 Publicaciones: 75
    Si no tienes tiempo, y te trasladas para trabajar/estudiar suma a tu ejercicio cardio omitir todas las escaleras mecánicas o ascensores posibles, bajarte antes de la locomoción colectiva o auto y caminar más. Además de ejercitar, es tan natural que no produce la ansiedad de "tener" que ejercitarte. Puede sonar básico pero es un gasto de calorías que uno no percibe, además de ser bueno mentalmente y absolutamente gratis. Yo no hacía dieta ni ejercicios pero empecé a bajarme 5 minutos antes del bus, y a caminar cada escalera por delante, y además de ser muy relajante, organiza tiempos y te acelera.
  • crisisnisahcrisisnisah Publicaciones: 2 Publicaciones: 2
    Hola en que consiste el tapaout? Nunca lo habia oido!
  • escorpion80escorpion80 Publicaciones: 66 Publicaciones: 66
    Son vídeos de rutinas de ejercicios como Insanity, turbofire, P90X, todos son de diferentes intensidades y se utilizan diferentes accesorios pero en la mayoría mínimos. para mi uno de los mas intensos es el Insanity en cuestión de cardio, pero seria recomendable si no haces ejercicio de forma habitual inicies con otro.

    saludos
  • elioguidaelioguida Publicaciones: 4 Publicaciones: 4
    Yo estuve mucho tiempo con P90X, es un programa impresionante. Muy completo, pero lo que tiene de desventaja para mi es la falta de tiempo. Todas las rutinas de P90X son de 1 hora o mas. Sumale el ducharte, en mi caso lavo mi ropa tambien inmediatamente, se me iban cerca de 2 horas al dia, en un calendario muy apretado las consecuencias es que atiendes las prioridades y los ejercicios quedan para despues, y con emnor cantidad de tiempo. En resumen hace un par de semanas halle la clave. Adquirí el set de Shaun T - FOCUS T25, un programa muy intenso que en solo 25 minutos sin pausa, hace quemar una cantidad elevada de calorias ademas de ejercitarte todo el cuerpo sin pesas. esta en el sitio www.beachbody.com, lo estoy haciendo y la cadencia de perdida de peso de 0.5kg a la semana , en esta semana despues de hacer FOCUS T25, 1.400kg de perdida.... realmente note la diferencia y seguire todos los dias, dado que la reduccion de tiempo se ve. Yo termino increiblemente agotado. Si ya tienes experiencia de hacer 2 o 3 horas de bicicleta, puedes iniciar a tu propio ritmo y luego ir aumentando.
  • mek4375mek4375 Publicaciones: 74 Publicaciones: 74
    Yo estuve mucho tiempo con P90X, es un programa impresionante. Muy completo, pero lo que tiene de desventaja para mi es la falta de tiempo. Todas las rutinas de P90X son de 1 hora o mas. Sumale el ducharte, en mi caso lavo mi ropa tambien inmediatamente, se me iban cerca de 2 horas al dia, en un calendario muy apretado las consecuencias es que atiendes las prioridades y los ejercicios quedan para despues, y con emnor cantidad de tiempo. En resumen hace un par de semanas halle la clave. Adquirí el set de Shaun T - FOCUS T25, un programa muy intenso que en solo 25 minutos sin pausa, hace quemar una cantidad elevada de calorias ademas de ejercitarte todo el cuerpo sin pesas. esta en el sitio www.beachbody.com, lo estoy haciendo y la cadencia de perdida de peso de 0.5kg a la semana , en esta semana despues de hacer FOCUS T25, 1.400kg de perdida.... realmente note la diferencia y seguire todos los dias, dado que la reduccion de tiempo se ve. Yo termino increiblemente agotado. Si ya tienes experiencia de hacer 2 o 3 horas de bicicleta, puedes iniciar a tu propio ritmo y luego ir aumentando.
    ME PARECE MUY INTERESANTE YA QUE EL TEMA DEL TIEMPO NOS FALTA A TODOS, GRACIAS POR EL DATO Y A PROBARLO
  • Maqui04Maqui04 Publicaciones: 80 Publicaciones: 80
    El FOCUS-T25 de que trata? Hay videos de eso? Nunca los habia escuchado solo conozco el Insanity, P90x y los d Jillian Michaels, te agradeceria si me dices que se hacen en ese porque al parecer quemas muchas calorias!
  • AbiBeckerAbiBecker Publicaciones: 44 Publicaciones: 44
    Os aconsejo buscar y leer sobre el "HIIT" (Entrenamiento interválico a alta intensidad) Mas rápido y efectivo para la perdida de grasa. Nada de pasarse una hora haciendo cardio.
    En resumen se trata de hacer sprints durante unos 30 segu - 1 min (Depende de vuestro nivel de entrenamiento) y descansar 2 minutos, caminar o descanso completo. Hacer unos 6-8 sprints.
    Por ejemplo: 10 minutos de calentamiento, 6 sprints de 1 minuto al 70% de vuestra capacidad maxima con descansos de 2 minutos, 10 minutos de enfriamiento.
    Puede hacerse en diferentes modalidades deportivas (Bici, carrera, patinar...)
    Lo bueno de este método de entrenamiento es que se reduce el tiempo de cardio, se trabaja mucho más, y, aquí lo más interesante, se activa el EPOC.
    Informaros porque está muy bien y desde mi experiencia os digo que es el mejor método de entrenamiento.
    Un saludo
  • AbiBeckerAbiBecker Publicaciones: 44 Publicaciones: 44
    Decidí explicar un poco el tema del HIIT. Espero que os ayude y no se haga muy pesado leerlo :)
    'Entrenamientos por Intervalos para quemar grasa ¿Como funciona y por qué?' http://www.myfitnesspal.com/es/topics/show/1093543-entrenamiento-interv-lico-para-la-quema-de-grasa
Inicia Sesión o Regístrate para dejar un comentario.