Myfitnesspal

Foros Ayuda General para Dieta y Pérdida de Peso
Actualmente estás visualizando los foros en:

Duda peso ideal

escorpion80escorpion80 Publicaciones: 66 Publicaciones: 66
Hola a todos, antes que nada gracias por abrir el foro en español espero que poco a poco vaya teniendo mas participación .

Espero me pueda orientar alguien , tengo 40 años mido 170 cm de altura y ya he bajado 14 kilos de los 94 que pesaba, la pregunta que quería hacer es que peso consideran que debería ser el ideal como para ya solo llevar una dieta de mantenimiento, lo pregunto por que no creo que pesar los 72 kilos que en base a mi altura y complexión debería tener sea tampoco muy correcto,creo que hasta yo me vería raro con una complexión como cuando tenia 15 años.

ojala y me puedan aconsejar.

Comentarios

  • kaviles36kaviles36 Publicaciones: 9 Publicaciones: 9
    Saludos escorpion80,

    Yo no soy un experto en esto pero por lo que he visto en videos y leído si ya estas en el peso que quieres y solo quieres mantenerte en ese peso debes de modificar el Goal o Meta en la aplicación de myfitnesspal o aquí en la web. Modificas La Meta que en ves de bajar una libre o dos libras vas a escoger Mantener el Peso y de esa forma te daran las calorias que debes de comer para mantenerte en el peso que deseas.

    Con relación al peso que te sugieren de 72 kilos, como dices si entiendes que te veras mal o muy flaco pues manténte en un peso el cual te sientas comodo y te guste tu apariencia. En mi caso yo siempre cuando joven levantaba pesas y soy ancho y se supone que mi peso ideal sea de 174 libras y entiendo que es muy poco peso para mi ya en las 190 libras me veia enfermo.

    Bueno esa es mi aportación, entiendo que luego alguien con mas experiencia te orientara mejor, saludos.
  • davypr86davypr86 Publicaciones: 1 Publicaciones: 1
    Buenos días,