Myfitnesspal

Foros Preséntate
Actualmente estás visualizando los foros en:

Amigos que hablan español (Alzamiento de pesas)

Iron_DuchessIron_Duchess Publicaciones: 29 Publicaciones: 29
Hola,
Quiero introducirme a la comunidad en Español. Que emocionante que tengamos la oportunidad de tener una comunidad en nuestro idioma. Yo soy miembro de MFP desde septiembre del año pasado, soy bien activa con mis amigos, y registro mis alimentos todos los días. Mi ejercicio principal es el levantamiento de pesas y comencé el programa 5/3/1 hace dos semanas después de dos rondas de Stronglifts. Si quieren añadirme a su lista no hay problema y la invitación es abierta para todos. No es solo para los que hacen lo mismo que yo. ¡Que tengan un excelente día!

Comentarios

  • LaMujerMasBonitaDelMundoLaMujerMasBonitaDelMundo Publicaciones: 10 Publicaciones: 10
    Ok ya te agregue :)
  • kaviles36kaviles36 Publicaciones: 9 Publicaciones: 9
    Saludos,
    Que bueno ver esta comunidad en Español. Yo soy miembro solo desde Junio si no me equivoco y tratando de bajar de peso. Al igual que Iron_Duchess, registro los alimentos diariamente y estoy lo mas activo posible aquí en myfitnesspal. La meta que tengo es bajar 100 libras, comencé en 280 lbs y ya he logrado bajar 32 lbs. Si no me equivoco lo menos que he pesado ya de adulto fueron 192 lbs y esto fue cuando ingresé al US Army en basic training de hay estando en el Army aumente como 30 lbs luego de 4 años y uno de ellos en Iraq me sali del Army y he aumentado sobre 50 libras. Antes solía levantar pesas por ahora lo que estoy haciendo es P90X en mi casa hasta bajar mas de peso y luego ingresare al GYM. Bueno aquí a la orden y saludos desde Puerto Rico!
Inicia Sesión o Regístrate para dejar un comentario.