:happy:
La verdad es que desde hace un año vengo teniendo problemas de sobrepeso, más bien ya me encontraba en la clasificación de Obesidad Mórbida I, lo cual la verdad ya estaba afectando mi autoestima.
Pero desde hace 5 semanas he comenzado a ir con la nutrióloga, y ya se ha comenzado a notar. Pero indudablemente, encontrar esta aplicación (la cual ya la tengo instalada en mi celular), ha sido una herramienta maravillosa. Porque aunque no pareciera, el anotar lo que consumimos, el ejercicio que realizamos, la cantidad de agua que consumimos, registrar nuestras medidas y avances, todo esto lo hace una herramienta integral.
La verdad me emociona comenzar a ver los resultados, y ver que hay una comunidad con la cual compartir nuestras experiencias y dudas.
Comentarios
SwAnNyAquino mucho ánimo seguro que en pocas semanas empiezas a notar los resultados y te automotivarás incluso más todavía.
UN SALUDO
RUBEN
Igual en mi país (México) la base de datos esta muy completa y muy útil a la hora de registrar los alimentos, lo cual ayuda al mejor control en la ingesta calórica. Así mismo, encontrar una comunidad con la cual compartir también es un aliciente.
Saludos y un excelente fin de semana.
Saludos y hasta pronto.
Saludos y hasta pronto.
No seas mala y comparte tu dieta con nosotros
soy nuevo por estos lados, me encontré esta aplicación y en realidad ha sido de gran ayuda.
he ido a Nutriologos mas de 3 veces antes, y siempre he caido en no tener conciencia de lo que estoy comiendo, pues me pedian que anotara todo lo que comia, pero no motivaba su registro, pues anotabas nombres de alimentos, pero sus calorias, proteinas, vitaminas... era una tarea dificil de hacer.
con la aplicacion, mas aun en el telefono... me ha ayudado mucho... me genera conciencia y en realidad si vas a "pecar" con alimentos, lo haces a conciencia... jejeje.
llevo un par de semanas y estoy muy motivado..
saludos a todos