Myfitnesspal

Foros Soporte Técnico en Español
Actualmente estás visualizando los foros en:
Opciones

Bienvenido al foro de asistencia técnica en Español

OliviaOlivia Publicaciones: 11 Publicaciones: 11
Bienvenido al foro de asistencia técnica en Español de MyFitnessPal. El personal y los usuarios de MyFitnessPal esperamos poder ayudarte a resolver tus problemas. La capacidad para responder preguntas en español por parte de nuestro personal será limitada y animamos a los miembros a que se ayuden a dar respuestas a las preguntas de otros miembros. Muchos de los problemas comunes y soluciones ya han sido identificados, y ya se encuentran disponibles en Inglés. Además, estamos trabajando para añadir versiones de nuestras guías de ayuda pronto: http://www.myfitnesspal.com/help

Además, si eres multilingüe puedes buscar nuestro foro de asistencia técnica en Inglés para encontrar las respuestas a las preguntas que estás buscando: http://www.myfitnesspal.com/forums/show/11-technical-support-need-help Si te sientes cómodo comunicándose en Inglés y Español, te invitamos a aprender más sobre ser voluntario para ayudar a traducir nuestras Preguntas Frecuentes: http://www.myfitnesspal.com/es/groups/home/13578-mfp-translators-volunteer-here

Con gusto,
Olivia y la Comunidad MyFitnessPal

Comentarios

  • Opciones
    mager19mager19 Publicaciones: 1 Publicaciones: 1
    Que bien tener al fin esta excelente ayuda en Español, muchas Gracias.

    @mager19
  • Opciones
    caledoniawebcaledoniaweb Publicaciones: 2 Publicaciones: 2
    Gran noticias tener un soporte en español, siempre es mas fácil de entenderse. :happy:

    Enhorabuena por este estupendo sitio.

    E. Sierra
  • Opciones
    elba237elba237 Publicaciones: 76 Member Publicaciones: 76 Member
    Hola, estoy tratando de ayudar a una amiga de MFP pero se me ha hecho imposible. Aqui lo que necesito. Ella quiere editar los pesos que ha registrado ya que me dice que hay errores en ellos. En el telefono aparece como PROGRESO y en la laptop aparece como REGISTRO pero no da opcion para editar. que puedo decirle a laura sobre esto?
  • Opciones
    franquy2012franquy2012 Publicaciones: 1 Publicaciones: 1
    hola quiero preguntar algo: según el análisis que me realizo el programa el consumo de calorías que debo tener es de 9810 diarias...pienso que son muy altas ya que me han informado que el consumo para los hombres esta entre 1500 y 2000 calorías diarias. por favor si alguien me puede ilustrar al respecto quedaría muy agradecido.

    feliz día.
  • Opciones
    louax25louax25 Publicaciones: 1 Publicaciones: 1
    Hola a todos. Llevo un par de semanas con la aplicación en el móvil, pero aún no me había decidido a ponerme seria con el asunto de perder peso. Me parece que ésta es una herramienta fabulosa para recibir y dar apoyo a todas las personas que nos encontramos en esa tarea. franquy2012...yo no soy médico, soy estudiante de psicología, pero creo que las calorías que normalmente se ponen en las dietas para los chicos son efectivamente de 1500 a 2000. Y las chicas de 1200 a 1500.
    Lo más importante y sobre todo lo que más me está costando a mí ahora mismo por falta de tiempo es el tema del ejercicio diario.
    A ver si entre unos y otros nos animamos y nos ponemos a ello. Un saludo y ánimo!!
    editado marzo 2015
  • Opciones
    LukaszDavidLukaszDavid Publicaciones: 5 Publicaciones: 5
    Hola,
    La verdad es que en ingles hay muchísima información pero no hay nada mejor que hablar un poco en español.
    Olivia gracias por tu trabajo y decirte que puedes contar conmigo ;)

    franquy2012 escribió : »
    hola quiero preguntar algo: según el análisis que me realizo el programa el consumo de calorías que debo tener es de 9810 diarias...pienso que son muy altas ya que me han informado que el consumo para los hombres esta entre 1500 y 2000 calorías diarias. por favor si alguien me puede ilustrar al respecto quedaría muy agradecido.

    feliz día.
    9000 calorías es absurdo, El consumo de calorías depende de muchos factores como tu peso, altura, actividad diaria, genética y lo mas importante de lo que pretendes conseguir (bajas o subir de peso). Sabiendo todo esto se puede sacar mas o menos las calorías que necesitas. Porque las diferencias son enormes: Hay gente que entrena duro y quiere adquirir masa muscular y necesitan 4000-5000 calorías al día pero hay otros que quieren quitarse toda la grasa y con 1200 calorías van bien.


    louax25 escribió : »
    Hola a todos. Llevo un par de semanas con la aplicación en el móvil, pero aún no me había decidido a ponerme seria con el asunto de perder peso. Me parece que ésta es una herramienta fabulosa para recibir y dar apoyo a todas las personas que nos encontramos en esa tarea. franquy2012...yo no soy médico, soy estudiante de psicología, pero creo que las calorías que normalmente se ponen en las dietas para los chicos son efectivamente de 1500 a 2000. Y las chicas de 1200 a 1500.
    Lo más importante y sobre todo lo que más me está costando a mí ahora mismo por falta de tiempo es el tema del ejercicio diario.
    A ver si entre unos y otros nos animamos y nos ponemos a ello. Un saludo y ánimo!!
    Pues yo te animo desde hoy a que te pongas con ello y para animarte decirte que si tu objetivo es solo perder grasa en un principio el no tener tiempo para los ejercicios no es una excusa ya que en realidad no necesitas ejercicios para bajar de peso. Si Si así de simple y claro ;)

    Un saludo a tod@s
  • Opciones
    nymph032001nymph032001 Publicaciones: 9 Publicaciones: 9
    Hola! Al que le han salido 9000 kcal diarias decirle que probablemente ha querido meter un decimal en el peso y no le ha leído la coma, es decir, si quilos poner 69,5 kg el programa ha leído 695 kg. La coma de la parte numérica del teclado no la lee, prueba con la coma de lectura.

    Por otro lado ya que parece ser este el único hilo de asistencia que se contesta, reiteró aquí mi duda que esta en otro hilo: por que al final del día cuando meto las kcal quemadas con ejercicio me desaparecen las quemadas por pasos?
  • Opciones
    xaviercalvoxaviercalvo Publicaciones: 1 Publicaciones: 1
    Hola a todos, se que no es una pregunta muy adecuada para este foro, pero estoy desesperado... Llevo horas buscando los creadores de esta aplicación para hacer un trabajo de universidad sobre esta. Alguien que supiera con certeza quienes son los creadores me podría ayudar porfavor?
  • Opciones
    LasmartchikaLasmartchika Publicaciones: 11 Publicaciones: 11
    Como puedo subir una foto? Trate el codigo [ img] ... [ /img] (juntito como de ser) pero no me funciono. Sera que ya cambio el codigo a otra cosa? Quien me puede ayudar?
    editado marzo 2015
  • Opciones
    sastrepaupsastrepaup Publicaciones: 1 Member Publicaciones: 1 Member
    Soy usuario de Garmin Connect con el reloj vivofit, practico el deporte del golf, quiero saber si aparte de lo que el reloj indica de los pasos dados, tengo que poner en ejercicio el tiempo de practica del golf.
Inicia Sesión o Regístrate para dejar un comentario.