Myfitnesspal

Foros Bienvenido a los foros en Español
Actualmente estás visualizando los foros en:
Opciones

Bienvenido a MyFitnessPal en Español!

OliviaOlivia Publicaciones: 11 Publicaciones: 11
Bienvenido a MyFitnessPal en Español!

Bienvenido! Estamos muy contentos de anunciar que MyFitnessPal en Español ha llegado. En un futuro muy cercano, estaremos actualizando nuestra Comunidad para ofrecerte una experiencia completamente localizada en los foros. Hasta entonces, te invitamos a crear y responder a mensajes en este tema temporal. Cuando introduzcamos nuestros foros localizados, trataremos de mover los temas publicados aquí en la sección "Charloteo, Diversión y Juegos" en Español.

Mientras estas interactúando con los otros usuarios, por favor, trata de publicar de acuerdo con las reglas que se indican abajo. http://www.myfitnesspal.com/es/welcome/guidelines Entrenaremos a un grupo que va estar monitorando, para ayudar a mantener los foros amistosos, pero, mientras que organizamos este nuevo equipo, la disponibilidad de los que estan monitorando puede ser limitada. Si se siente cómodo comunicándose en Inglés y Español los invitamos a conocer más sobre la posibilidad de ser moderador. Para mas información por favor ponerse en contacto conmigo, Community Manager de MyFitnessPal, en http://www.myfitnesspal.com/olivia. Nuestros moderadores y nuestro equipo, esperamos formar nuevos voluntarios dispuestos a ayudar a dar la bienvenida a los nuevos usuarios y a responder a las peticiones de moderación . Esperamos que encuentre nuevos amigos, un gran apoyo, y un montón de motivación en nuestra Comunidad. Vamos a lanzar una caja llena de herramientas para los foros lo más pronto posible!

Con gusto,
Olivia y la Comunidad MyFitnessPal

Comentarios

  • Opciones
    atrojaatroja Publicaciones: 7 Publicaciones: 7
    Hola, que tal?

    Quería comentaros que el programa a través de web lleva dos días dándome error, ya que por ejemplo al ingresar los minutos y una rutina deportiva me pone que pierdo 6000 calorías, cuando lo mismo lo apunte la semana pasada y fueron 220.

    Además de eso el aporte calórico de lso alimentos también me sale disparado. Igual ocurre con mis objetivos. hasta el momento ponía 1200 calorías y descontaba bien. Hoy aparecen 1900 y cuanta los alimentos de mil en mil. la verdad es que he revisado para ver si había metido bien los datos ( incluso he cambiado el peso, aunque peso 65.5 he puesto 65 para que no haya errores) Pero sigue fallando.... podríais echarme una mano? gracias
  • Opciones
    xusy2015xusy2015 Publicaciones: 5 Publicaciones: 5
    hola soy xusy llevo unos dias con este programa y no tengo amigos para apoyarme no se si lo hago bien o no
    soy de alcobendas
    tengo 40 años y parezco una vaca
  • Opciones
    elba237elba237 Publicaciones: 76 Member Publicaciones: 76 Member
    Hola atroja y xusy. Primero, atroja cuando pungas la informacion de los alimentos ojo porque a veces una coma o un punto puede hacer la diferencia. Eso me ha pasado hasta que me di cuenta. Cuando escojes un alimento de la base de datos en la parte de porcion tienes que fijarte que no pongas un punto, ejemplo si vas a poner porcion 1,5 tienes que hacerlo con una coma. Si lo pones con un punto te multiplica todo por miles. Observa. En la parte de los ejercicios no se que decirte porque a mi no me ha pasado.

    A xusy tambien hola y aqui estoy tambien para que nos apoyemos. Y no se porque dices que pareces una vaca pues esa foto dice lo contrario. Ojo con la manera en que nos vemos a nosotras mismas. Eso podria ayudarnos o perjudicarnos.
Inicia Sesión o Regístrate para dejar un comentario.