Myfitnesspal

Foros Ayuda General para Dieta y Pérdida de Peso
Actualmente estás visualizando los foros en:
Opciones

¿Debo grabar cerveza como si fuera agua ?

digginDeepdigginDeep Publicaciones: 8 Publicaciones: 8
Es un hecho que la cerveza está compuesto principalmente de agua . Puedo beber muchas cervezas al día. ¿Debo registrar mis cervezas como si fueran agua ?

Drunk-Mexican.jpg

Comentarios

  • Opciones
    jesusdelcampojesusdelcampo Publicaciones: 276 Member Publicaciones: 276 Member
    si no fuera por la diferencia que 100gr de cerveza tiene minimo unas 40 a 50 kcal, y que el alcohol es un carbo vacio que engorda con mas facilidad que un carbo de calidad
  • Opciones
    digginDeepdigginDeep Publicaciones: 8 Publicaciones: 8
    ¿Alguien más tiene un comentario ? No estoy de acuerdo con el Jesús
  • Opciones
    wilker70wilker70 Publicaciones: 2 Publicaciones: 2
    Yo no tengo de nutrición ni idea, pero parece claro que el agua no es cerveza (alcohol), o sea, que no es lo mismo ni por asomo.

    En otro orden de cosas, yo SIEMPRE que he leído cosas de jesusdelcampo me han parecido acertadísimas, y creo que poca gente viene por aquí con mas conocimientos que él, así que le haría caso.

    Otra cosa es que quieras que te digan lo que quieres oír...

    Saludos
  • Opciones
    djexpydjexpy Publicaciones: 53 Publicaciones: 53
    Buenas,

    Haz caso a Jesús, prueba a introducir como alimento un tercio de cerveza y verás si tiene calorias o no.... :)

    fQnhxK.jpg

    Si lo introduces como agua estarás engañándote a ti mismo, aunque la báscula no te engañará.

    Al final si quieres adelgazar debes comer menos calorias de las que tu cuerpo gasta.

    Un par de cervezas de vez en cuando no deben causarte problemas si llevas controladas tus calorias, como siempre, los excesos son malos.

    Saludos.
    editado octubre 2014
  • Opciones
    JoserramJoserram Publicaciones: 5 Publicaciones: 5
    Aún tomando la cerveza sin alcohol meterás calorias, es un excelente recuperador post-esfuerzo (Sin alcohol y con moderación), pero si estas buscando adelgazar pues....... Como que nó.
    Si, la cerveza es agua en su mayor parte, pero la cebada, la malta el lúpulo que lleva y su posterior proceso de fermentación, pues no la convierte en agua precisamente.
  • Opciones
    PatricioGTomasPatricioGTomas Publicaciones: 7 Publicaciones: 7
    después de la foto que ha puesto, diciendo que no está de acuerdo con Jesús y que no ha argumentado ni vuelto a responder. Parece ser que esto es una broma.
  • Opciones
    jesusdelcampojesusdelcampo Publicaciones: 276 Member Publicaciones: 276 Member
    digginDeep escribió : »
    ¿Alguien más tiene un comentario ? No estoy de acuerdo con el Jesús
    Amigo si no estas de acuerdo, debe ser porque no tienes la duda. Lo que sí te adelanto es que mis comentarios, consejos y explicaciones, procuro no hacerlos sin conocimiento. En concreto esta esta respuesta no es una opinion, sino una realidad mas que obvia, demostrada y y ante todo, logica!!. Ya solo la pregunta parece de broma como dice PatricioGTomas.


  • Opciones
    jesusdelcampojesusdelcampo Publicaciones: 276 Member Publicaciones: 276 Member
    Al resto, muchas gracias, me alegro de que las publicaciones sean una ayuda para vosotros. Aprovecho para informaros que desde ayer, publicaré en mi BLOG informaciones y acalaraciones que espero que os sean de ayuda.
    http://www.myfitnesspal.com/es/blog/jesusdelcampo

    Un saludo!!
  • Opciones
    gammexanegammexane Publicaciones: 27 Publicaciones: 27
    La cerveza tiene carbohidratos y alcohol, una pinta de cerveza (500cm3) tiene más de 180 kcalorías. El alcohol tiene 7 kcal por gramo, los carbohidratos 4.

    Así que NO, no podes cargarla como agua.
    editado noviembre 2014
  • Opciones
    digginDeepdigginDeep Publicaciones: 8 Publicaciones: 8
    PatricioGTomas escribió : »
    después de la foto que ha puesto, diciendo que no está de acuerdo con Jesús y que no ha argumentado ni vuelto a responder. Parece ser que esto es una broma.

    Incluso un toro con un testículo es valiosa .
  • Opciones
    digginDeepdigginDeep Publicaciones: 8 Publicaciones: 8
    jesusdelcampo escribió : »
    Al resto, muchas gracias, me alegro de que las publicaciones sean una ayuda para vosotros. Aprovecho para informaros que desde ayer, publicaré en mi BLOG informaciones y acalaraciones que espero que os sean de ayuda.
    http://www.myfitnesspal.com/es/blog/jesusdelcampo

    Un saludo!!

    ¿Por lo menos CrossFit, bro?
  • Opciones
    LasmartchikaLasmartchika Publicaciones: 11 Publicaciones: 11
    digginDeep escribió : »
    ¿Alguien más tiene un comentario ? No estoy de acuerdo con el Jesús

    Que queres? Que alguien te diga: Si, toma lo que queras y emborrachate? Si estas metido aqui es porque queres perder peso. Y vos mismo has puesto la prueba que tomando se te hace la gran pansota. Que estupidez. :noway:
    editado noviembre 2014
  • Opciones
    digginDeepdigginDeep Publicaciones: 8 Publicaciones: 8
    Lasmartchika escribió : »
    digginDeep escribió : »
    ¿Alguien más tiene un comentario ? No estoy de acuerdo con el Jesús

    Que queres? Que alguien te diga: Si, toma lo que queras y emborrachate? Si estas metido aqui es porque queres perder peso. Y vos mismo has puesto la prueba que tomando se te hace la gran pansota. Que estupidez. :noway:

    ¿Cómo se puede decir ' Troll' en Español ?
  • Opciones
    kaotika000kaotika000 Publicaciones: 11 Member Publicaciones: 11 Member
    digginDeep escribió : »
    Lasmartchika escribió : »
    digginDeep escribió : »
    ¿Alguien más tiene un comentario ? No estoy de acuerdo con el Jesús

    Que queres? Que alguien te diga: Si, toma lo que queras y emborrachate? Si estas metido aqui es porque queres perder peso. Y vos mismo has puesto la prueba que tomando se te hace la gran pansota. Que estupidez. :noway:

    ¿Cómo se puede decir ' Troll' en Español ?

    ERES UN TROLL. (Así se dice en español porque es un neologismo)
    No hay más.

    La cerveza tiene calorias, el alcohol tiene calorias y cuanta más graduación más calorias tiene. Una mediana estrena damm son 180 calorías. Así que Jesus y el resto de miembros te están diciendo verdades como puños.

    No sé por qué estas a la defensiva y despreciando aportaciones cuando has sido tu quien pedía consejo.
Inicia Sesión o Regístrate para dejar un comentario.